Te gusta viajar solo o acompañado ?

Estás viendo una página interna del tema Te gusta viajar solo o acompañado ?. Ver el inicio del tema.
Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.

[ENCUESTA] Te gusta viajar solo o acompañado ?

Solo
54
62%
Acompañado
29
33%
Acompañado pero pocos kilometros
4
5%

Votos totales : 87

Compartir

Re: Te gusta viajar solo o acompañado ?

Notapor leo frattini » 24 May 2011, 05:53

william119 escribió:
leo frattini escribió:es mas lindo viajar solo... con otras motos es mejor el unico problema es que a algunos no le gusta viajar con los que tienen la mano liviana y andan despacito como yo....

Yo soy de viajar ultimo, con las otras motos, y me tienen como "lento", pero me gusta ver q los demas van bien;y aparte como soy el q tiene menos experiencia, sigo las maniobras de los demas y miro sus indicaciones

la velocidad mia es 100.... ni mas ni menos.... jaja bueno menos puede ser jaja :distraido a esa velocidad llegue a todos lados, eso si con tiempo..... me gusta andar despacio y no es por tema de ahorro de nafta, miedo, inseguridad, etc... :no disfruto mas el viaje... este fin de semana meti 350 km en 4 horas y chirolas
leo frattini
Nombre: gringo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor solini » 24 May 2011, 08:04

leo frattini escribió:
william119 escribió:
leo frattini escribió:es mas lindo viajar solo... con otras motos es mejor el unico problema es que a algunos no le gusta viajar con los que tienen la mano liviana y andan despacito como yo....

Yo soy de viajar ultimo, con las otras motos, y me tienen como "lento", pero me gusta ver q los demas van bien;y aparte como soy el q tiene menos experiencia, sigo las maniobras de los demas y miro sus indicaciones

la velocidad mia es 100.... ni mas ni menos.... jaja bueno menos puede ser jaja :distraido a esa velocidad llegue a todos lados, eso si con tiempo..... me gusta andar despacio y no es por tema de ahorro de nafta, miedo, inseguridad, etc... :no disfruto mas el viaje... este fin de semana meti 350 km en 4 horas y chirolas

El sabado tenemos que volver a viajar juntos Leo.. esta vez te voy a seguir a tu ritmo, porque ya se que vos no seguis el mio :risa :risa
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor diegof » 24 May 2011, 11:12

depende de quien y cuantos kilometros.................
una vez tarde 12 horas a mardel :nervioso , obvio que a la vuelta el lastre volvio en tren y yo tarde 5 horas :bien
la moto es para viajar solo, va solo..., acompañado por mi moto :contento

:si
diegof

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de diegof ••
Nombre: Diego Fabio
Grupos: Ruteros

Notapor guiller » 25 May 2011, 23:29

Lo mejor para mi es ir solo con 2 o 3 mas en sus motos. Ir solo solo es medio colgado no tener con quien hablar me paso eso cuando fui a las flores el año pasado. Este verano me fui para el norte con mi hermano los 2 en la moto y es bastante incomodo por ratos llevar alguien atras, mas si tu compañero no es muy canchero, ya en tucuman me fui con 2 amigos a jujuy uno lo llevaba yo pero por suerte el loco es chiquito asi que casi no me daba cuenta que lo llevava jaja asi que el viaje lo disfrute mucho mas! En estos dias voy a contar el viaje y a subir unas fotos aunque allan pasado unos meses pero tengo ganas de compatirlo con ustedes camaradas :emociones
guiller
Nombre: Guillermo

Notapor TWISTEROX » 25 May 2011, 23:31

diegof escribió:depende de quien y cuantos kilometros.................
una vez tarde 12 horas a mardel :nervioso , obvio que a la vuelta el lastre volvio en tren y yo tarde 5 horas :bien
la moto es para viajar solo, va solo..., acompañado por mi moto :contento

:si

:bien tal cual... por lo gral me gusta viajar con gente que mantiene mi ritmo ocea no para andar "despasito" :o
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor Art » 30 May 2011, 09:52

Me gusta mucho viajar de las dos formas.. Solo: es mucho mas comodo, la moto tiene mas reaccion, en sintesis se maneja mejor y no tenes nadie atras diciendote: para que me duele el cu... acompañado: tenes con quien compartir las cosas buenas del viaje, y a quien hecharle la culpa de las malas.. jaja... creo que es bueno, tener viajes solo, y otras veces acompañado, son dos experiencias diferentes y a su manera igualmente lindas: Saludos!!
Art
Nombre: Diego

Notapor solini » 30 May 2011, 10:32

diegof escribió:la moto es para viajar solo

Si, pienso igual.. teniendo una TW pienso eso.. para mi la tw no es moto para viajar de a 2.. repito, PARA MI!

Si tuviera algo mas grande no tendria problema, pero en la tw ya dije que no llevo mas a nadie, y menos dsp de traer a matthz de colon.. nunca mas!
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor mario_ing » 30 May 2011, 10:45

Bueno a mi a mi novia y a un amigo nos pasa eso siempre que hemos querido acomodar a alguien mas para que viaje con nosotros ha sido un fiasco asi que al final nos decidimos a que la unica forma en la que hibamos a seguir haciendo viajes largo era viajando nosotros tres osea yo con mi novia y el loco este porque somos los unicos que tenemos el mismo ritmo para viajar los mismos intereses de a donde ir. En vez en otros viajes que hicmos con otros moteros era que para que tengo ganas de ir al baño que para que esto que para que aquello
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario

Notapor maty_twist » 30 May 2011, 18:29

a mi me gusta viajar solo en la moto pero esta muy bueno viajar en grupo
maty_twist
Nombre: matias

Notapor Guille250 » 01 Jun 2011, 22:01

....y la mayoria coinsidimos en lo mismo,solo en la moto y en grupo hasta 5 va bien, si me gustara ir con panda tendria otro estilo de moto. y la velocidad voy variando, a fondo y bajo para relajarme un toque y a fooooooondo otra vez :valentino :valentino
Guille250

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Guille250 ••
Nombre: Guillermo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes