solini escribió:Monster652 escribió:Amigos
El problema no es los Km que hago sino la Hs-kulo ,
si yo hago 500 en 6hs a 90km( promedio) o 400Km en 6hs a 80km(promedio)
lo que importa son las hs, no la velocidad ni km recorridos.el cansancio "cular"es el mismo
Luis
Mira.. el toto se te cansa y llega un momento en el que no sabes como ponerte.. yo que viaje mas de 12 horas no tenia mas posicion para ponerme.. pero el problema me vino dsp, porque a penas me baje en mi casa las nalgas no me dolian mas.. el problema era en las gambas.. debajo de la ingle, que el dolor era por, apretar un poco el asiento con las piernas cuando habia algun vientito, la mal posicion sobre el asiento.. 2 dias de dolor, leve, pero en fin dolor jajaja..
y tuve 2 dias de dolor de orejas, por los auriculares
cada ves que vengo de cordoba..le pego de una rosario-bs as...entro por general paz...lugones...que no hay semaforo y recien paro en el peaje antes de entrar en la nueve de julio...llego con el totoe a la miseria y las piernas dormidas....me apoyo el el peaje y me levanto depacio de la moto....dos veces se me acercaron policias a ver si estaba ebrio o algo asi ya que no me podia ni parar ni bajar la piernas...cuando les contas que te pasa se cag..de risa...anda a saber que se van pensando al verme hacer estiramientos para destrabar la cintura y la colonia jajajajajaja!!!!!!

Sin parar hiciste eso??
, y como dice mariano, donde bajas pareces un robot, todo duro, contracturado jajajaja, y eso mismo me dice daleee seguiiii asi descansas en casaaaaa y le sigo dando
...EN UNOS AÑOS HABLAMOS...GUACHIN!!!