MAXIMA DISTANCIA EN UN DIA

Estás viendo una página interna del tema MAXIMA DISTANCIA EN UN DIA. Ver el inicio del tema.
Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.

[ENCUESTA] Kilómetros por día

de 0 a 200km.
16
11%
de 201 a 400 km.
14
10%
de 401 a 600 km.
39
28%
de 601 a 800 km.
31
22%
de 801 a 1000 km.
27
19%
más de 1000 km.
13
9%

Votos totales : 140

Compartir

Re: MAXIMA DISTANCIA EN UN DIA

Notapor MARIANOCA » 16 Mar 2011, 09:01

solini escribió:
Monster652 escribió:Amigos

El problema no es los Km que hago sino la Hs-kulo ,
si yo hago 500 en 6hs a 90km( promedio) o 400Km en 6hs a 80km(promedio)
lo que importa son las hs, no la velocidad ni km recorridos.el cansancio "cular"es el mismo

Luis

Mira.. el toto se te cansa y llega un momento en el que no sabes como ponerte.. yo que viaje mas de 12 horas no tenia mas posicion para ponerme.. pero el problema me vino dsp, porque a penas me baje en mi casa las nalgas no me dolian mas.. el problema era en las gambas.. debajo de la ingle, que el dolor era por, apretar un poco el asiento con las piernas cuando habia algun vientito, la mal posicion sobre el asiento.. 2 dias de dolor, leve, pero en fin dolor jajaja..

y tuve 2 dias de dolor de orejas, por los auriculares :burla

cada ves que vengo de cordoba..le pego de una rosario-bs as...entro por general paz...lugones...que no hay semaforo y recien paro en el peaje antes de entrar en la nueve de julio...llego con el totoe a la miseria y las piernas dormidas....me apoyo el el peaje y me levanto depacio de la moto....dos veces se me acercaron policias a ver si estaba ebrio o algo asi ya que no me podia ni parar ni bajar la piernas...cuando les contas que te pasa se cag..de risa...anda a saber que se van pensando al verme hacer estiramientos para destrabar la cintura y la colonia jajajajajaja!!!!!!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor mario_ing » 16 Mar 2011, 11:19

yo en ese viaje que estube 24 hs lo unico que sufri fue que cuando llegue a mi casa y me saque las botas no sentia los pies ni las piernas en la parte de la bota. por lo demas no tube ningun problema fue mas cansancio psicologico de manejar tantas hs seguidas
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor yoel_caluva96 » 16 Mar 2011, 13:20

Lo maximo que hice en un dia fue 1050kms.! Morteros (Cba) Hasta rico Colorado (Rio Negro). 15 Hs mas o menos!
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva

Notapor yoel_caluva96 » 16 Mar 2011, 13:41

yoel_caluva96 escribió:Lo maximo que hice en un dia fue 1050kms.! Morteros (Cba) Hasta rico Colorado (Rio Negro). 15 Hs mas o menos!

Con lluvia incluida tambien! jajaa
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva

Notapor diegof » 16 Mar 2011, 23:27

eMMa escribió:
diegof escribió:bueno baje mi propio record jajaja.
salta city -- flores city 1440km, yamaha ybr125 22horas -- super twister 250 en 18 horas :bien

saludos

Animal!!! :shock Sin parar hiciste eso??

asi es, solo paraba a cargar nafta, algun que otra parada un cafe con leche con medialunas y de nuevo a rutear.
como dijeron, no esta tanto en la velocidad, si no las horas que te aguante el kulo sobre la moto :bien
despues de los 400 a 500km el kulo ya no duele, se anestecia :nervioso , y como dice mariano, donde bajas pareces un robot, todo duro, contracturado jajajaja, y eso mismo me dice daleee seguiiii asi descansas en casaaaaa y le sigo dando :bien
:twistero
diegof

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de diegof ••
Nombre: Diego Fabio

Notapor jid50 » 17 Mar 2011, 08:11

se lo hice un fin de semana en LA CUIDAD jjajajaaj no me podia bajar asi gaste de nafta tambien pero me encanto. Lo malo es q el asiento no es de lo mejor para una distancia muuuuuuy larga
jid50
Nombre: Juani

Notapor solini » 17 Mar 2011, 08:54

MARIANOCA escribió:
solini escribió:

lo que importa son las hs, no la velocidad ni km recorridos.el cansancio "cular"es el mismo

Luis

Mira.. el toto se te cansa y llega un momento en el que no sabes como ponerte.. yo que viaje mas de 12 horas no tenia mas posicion para ponerme.. pero el problema me vino dsp, porque a penas me baje en mi casa las nalgas no me dolian mas.. el problema era en las gambas.. debajo de la ingle, que el dolor era por, apretar un poco el asiento con las piernas cuando habia algun vientito, la mal posicion sobre el asiento.. 2 dias de dolor, leve, pero en fin dolor jajaja..

cada ves que vengo de cordoba..le pego de una rosario-bs as...entro por general paz...lugones...que no hay semaforo y recien paro en el peaje antes de entrar en la nueve de julio...llego con el totoe a la miseria y las piernas dormidas....me apoyo el el peaje y me levanto depacio de la moto....dos veces se me acercaron policias a ver si estaba ebrio o algo asi ya que no me podia ni parar ni bajar la piernas...cuando les contas que te pasa se cag..de risa...anda a saber que se van pensando al verme hacer estiramientos para destrabar la cintura y la colonia jajajajajaja!!!!!!

¿Edad? :burla
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor MARIANOCA » 17 Mar 2011, 09:41

solini escribió:
MARIANOCA escribió:
solini escribió:

Luis

¿Edad? :burla

37 SIN IVA :bajoneado ...EN UNOS AÑOS HABLAMOS...GUACHIN!!! :burla :risa :contento
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor solini » 17 Mar 2011, 09:57

MARIANOCA escribió:37 SIN IVA :bajoneado ...EN UNOS AÑOS HABLAMOS...GUACHIN!!! :burla :risa :contento

si no saque mal la cuenta, yo en 3 meses y 24 dias entro en la segunda decada :burla
Igual sos un pendejo todavia!
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor ruddy_rar » 22 Mar 2011, 21:37

eMMa escribió:
ruddy_rar escribió:No tengo una Twister pero igual aporto:
Resistencia (Chaco) hasta Libertador San Martín (Entre Ríos): 659 kms.
Salida: 6:20 hs
Llegada: 22:40 hs
Acotaciones: estuve detenido en Goya (Ctes) desde las 12 hasta las 14:30 aproxidamente.
Paradas: Empedrado, Bella Vista, Goya, Esquina, La Paz, Estación de Servicio el Empalme (Ruta 12 y 127).
Velocidad promedio: 75 kms/h
Consumo promedio: 51 kms por litro
Litros de combustible: 12.914
Moto: Zanella ZB110

Haaaaa?? Tu moto te hizo 51 km por litro?? es una bestialidad!!! no consume nada loco??
No la habras llevado en un remolque no?? jaa

Acordate que tengo una Zanella ZB110 por lo tanto es otra cosa el consumo. Casi todas las 110 andan arriba de los 45 kms/l.
ruddy_rar

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ruddy_rar ••
Nombre: Ruddy
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes