2 do ENCUENTRO NACIONAL CLUBTWISTER

Estás viendo una página interna del tema 2 do ENCUENTRO NACIONAL CLUBTWISTER. Ver el inicio del tema.
Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Re: 2 do ENCUENTRO NACIONAL CLUBTWISTER

Notapor ReGerman » 04 May 2009, 18:26

Donde sea y mientras pueda.......ahi estare con los twisteros. En la Quiaca o en Ushuaia, en la Cordillera o el oceano, rodare para encontrarme con la familia twistera. Si se hiciera el encuentro a la vuelta de mi casa, seguro, me pondria mal :( Eso de no poder rutear y conocer nuevos lares me hace sentir un poco frustrado!
Muchachos...la moto esta diseñada para rodar y las nuestras se la bancan bastante bien para hacer unos cuantos kilometros, mas que comprobable... Unos kms mas o unos menos, no hacen flaquear la economia. El que puede solventar 700km, puede tambien con 1000km! No mariconeen con los kms...
Amigo Juan Fernandez; se reconoce la cantidad de kms que sumastes para llegar a Sta Rosa de Calamuchita, pero nadie te saco el premio. Rode mas de 1.300kms para llegar alli, y sabes por que? Porque me gusta la ruta, me considero no solo un rutero, sino tambien, un rutero polonizador, y gracias a esto, otros twisteros se han acoplado en mi itinerario para llegar al encuentro. Por este motivo me han dado el recuerdo, con legitimidad...!!
Saludetes!
P/D: para la proxima....sali a rodar y polonizar, quizas te toque a vos ;)
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 06 May 2009, 12:16

Piraton Twistero escribió:
GermanBUF452 escribió:...encontrar un lugar donde se puedan albergar todos los twisteros y si alguno cae de ultima, tambien tenga asidero. Porque en calamuchita a un par de twisteros los sacaron con la horquilla cuando quisieron quedarse, les quisieron cobrar cualquier cosa y nada de dormir 3 en lugares para dos!. Muy poco gamba. . .siendo que les llevamos como 50 motos nosotros ahi. El guachito rubio ese tenia el signo de $$ en la mente

Hola German, yo soy uno de los que estuvo en los preparativos y organización del Encuentro. No me enteré de ésto que nos contás, te pediría por favor si podés brindar un poco mas de precisiones, indicar a quienes se les impidió alojarse en el camping, y cuánta plata de más les quisieron cobrar. Lo de dormir 3 donde duermen 2 no hace falta que lo aclares, si vas a cualquier alojamiento desde el mas rasca hasta un cinco estrellas y pretendés alojar tres personas en una habitación doble, o cinco en una cuadruple, te van a sacar corriendo con la horquilla, rueda y manubrio incluidos. Aclarame las otras dos cosas, para poder deslindar las responsabilidades del caso. Muchas gracias.-

Ya hablé por PM con German, en realidad hubo mas que todo una confusion y diferencia de criterios, un chico que llegó con ellos sin hacer reserva previa, pretendió alojarse como tercera persona (pagando) en una habitacion doble, y obviamente no se lo permitieron; en ningún momento a nadie se lo "echó" y muchísimo menos se le intentó "cobrar de más". German opina que tendrian que haber permitido dejar alojarse a tres personas en una habitacion doble, yo le dije que justamente ese es el negocio del cual vive la gente del camping, y que habria que haber tomado las precauciones del caso y hacer las reservas correspondientes, pero no pretender in situ y de repente cambiar las condiciones de alojamiento y/o tarifas que tienen ya establecidas el negocio. Asunto aclarado ;)
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor ReGerman » 07 May 2009, 11:36

GermanBUF452 escribió:...encontrar un lugar donde se puedan albergar todos los twisteros y si alguno cae de ultima, tambien tenga asidero. Porque en calamuchita a un par de twisteros los sacaron con la horquilla cuando quisieron quedarse, les quisieron cobrar cualquier cosa y nada de dormir 3 en lugares para dos!. Muy poco gamba. . .siendo que les llevamos como 50 motos nosotros ahi. El guachito rubio ese tenia el signo de $$ en la mente

Hola German, yo soy uno de los que estuvo en los preparativos y organización del Encuentro. No me enteré de ésto que nos contás, te pediría por favor si podés brindar un poco mas de precisiones, indicar a quienes se les impidió alojarse en el camping, y cuánta plata de más les quisieron cobrar. Lo de dormir 3 donde duermen 2 no hace falta que lo aclares, si vas a cualquier alojamiento desde el mas rasca hasta un cinco estrellas y pretendés alojar tres personas en una habitación doble, o cinco en una cuadruple, te van a sacar corriendo con la horquilla, rueda y manubrio incluidos. Aclarame las otras dos cosas, para poder deslindar las responsabilidades del caso. Muchas gracias.-

Ya hablé por PM con German, en realidad hubo mas que todo una confusion y diferencia de criterios, un chico que llegó con ellos sin hacer reserva previa, pretendió alojarse como tercera persona (pagando) en una habitacion doble, y obviamente no se lo permitieron; en ningún momento a nadie se lo "echó" y muchísimo menos se le intentó "cobrar de más". German opina que tendrian que haber permitido dejar alojarse a tres personas en una habitacion doble, yo le dije que justamente ese es el negocio del cual vive la gente del camping, y que habria que haber tomado las precauciones del caso y hacer las reservas correspondientes, pero no pretender in situ y de repente cambiar las condiciones de alojamiento y/o tarifas que tienen ya establecidas el negocio. Asunto aclarado ;)

Pim, pam, pum..............todo aclarado!
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Grupos: Ruteros

Notapor ivanv » 12 May 2009, 09:07

hagamos el encuentro en cordoba que despues los vamos a visistar nosotros durante el año !!
ivanv
Nombre: IVAN

Notapor hual57 » 12 May 2009, 12:21

ReGerman escribió:Donde sea y mientras pueda.......ahi estare con los twisteros. En la Quiaca o en Ushuaia, en la Cordillera o el oceano, rodare para encontrarme con la familia twistera. Si se hiciera el encuentro a la vuelta de mi casa, seguro, me pondria mal :( Eso de no poder rutear y conocer nuevos lares me hace sentir un poco frustrado!
Muchachos...la moto esta diseñada para rodar y las nuestras se la bancan bastante bien para hacer unos cuantos kilometros, mas que comprobable... Unos kms mas o unos menos, no hacen flaquear la economia. El que puede solventar 700km, puede tambien con 1000km! No mariconeen con los kms...
Amigo Juan Fernandez; se reconoce la cantidad de kms que sumastes para llegar a Sta Rosa de Calamuchita, pero nadie te saco el premio. Rode mas de 1.300kms para llegar alli, y sabes por que? Porque me gusta la ruta, me considero no solo un rutero, sino tambien, un rutero polonizador, y gracias a esto, otros twisteros se han acoplado en mi itinerario para llegar al encuentro. Por este motivo me han dado el recuerdo, con legitimidad...!!
Saludetes!
P/D: para la proxima....sali a rodar y polonizar, quizas te toque a vos ;)

German: Amigo!!! aprendi en la escuela secundaria a no hablar de lo que no se... y a preguntar cuando algo no entiendo. No quiero hacer de "maestro ciruela" solo quiero entender que es lo que quisiste decir con "polonizar"???. Supongo que te referis a polinizar (efectuar la polinizacion-Diccionario de la Real Academia Española). Pero si lo tuyo fue intencional, digo el uso de un neologismo y lo que realmente quisiste decir el polonizar, segui polonizando tranquilo.... :lol: :lol: :lol: :lol:
hual57
Nombre: -

Notapor GermanGonzalez » 10 Jul 2009, 14:34

Que hace la gente twistera, hay algun pensamiento que haya hechado alas en vosotros para volcarlo en este tema, falta mucho, pero cada vez menos! Este encuentro nacional tiene que sero otro ejemplo superador del ultimo encuentro twistero que se haya hecho, la curva tiene que ser ascendente
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor danielmatias » 09 Ago 2009, 14:36

A mi me encantaria que fuera en san rafael, aunque me quede a mas del 1000 km, y alguna vez x q no en tierra del fuego, lamentablemente yo como emplado de comercio no dispongo de agarrarme las vacaciones con la fecha que me guste sino con las que me dan... y con 30 dias de anterioridad recien me avisan, lo que si puedo hacer es pedirla con 6 meses antes, lo digo x q si lo quieren hacer en mendoza o cordoba lo lindo seria que se decidan x q las podria pedir, en este momento de febrero en adelante( este año me la dieron para enero y no creo que se repita la suerte), al margen de eso yo conozco uspallata y la verdad es hermoso, me dijieron que san rafael es mejor, y me encantaria hacer el caracol chileno con otras twister!!!!!!!!!!!, Les tiro una propuesta... San luis tambien esta en cetro mas o menos geografico de la Arg y tiene lugares muy lindos como p hacer algo, y de ultima muchachos se podria hacer en la Capital de la Moto o sea ARRECIFES, un saludo y si pueden decidirse en un tiempo resonable mejor :agite :agite :agite :agite :agite
danielmatias
Nombre: Daniel

Notapor mjdls1965 » 11 Sep 2009, 22:44

Hola. Me prendo en cualquiera. Abrazo a todos. MORGAN de Temperley. mjdls1965@yahoo.com.ar
mjdls1965

Notapor GermanGonzalez » 12 Sep 2009, 15:53

mjdls1965 escribió:Hola. Me prendo en cualquiera. Abrazo a todos. MORGAN de Temperley. mjdls1965@yahoo.com.ar

Hola, como estas! te mando un abrazo y antes que nada bienvenido al club. Es que tendrias que presentarte en saludos y presentaciones. De ultima no hay problema de nada, solo que no sabemos de donde sos ni de nada.

Al margen creo que seria buena idea ya ir viendo que hacer, donde porque y demas, aunque falte mucho, pero cada dia es uno menos para organizarlo a la perfeccion.

No se que opinan los referentes Piraton, Eze, demas moderadores y Kapi. Tiren alguna Puntada de soldadura, total despues corregimos y soldamos bien!
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor franco200682 » 12 Sep 2009, 19:54

que tema ehh!!!
yo voy donde decida la mayoria,aun que me gustaria cordoba..
pero no hay que ser egoista,este año fue en cordoba y estaria bueno conocer otro lugar..
saludos
franco200682
Nombre: Franco Andrada
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes