Es muy loco viajar solo?

Estás viendo una página interna del tema Es muy loco viajar solo? . Ver el inicio del tema.
Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Re: Es muy loco viajar solo?

Notapor amaliovilla » 01 Sep 2014, 01:46

Imagen

Imagen
por amaliovilla el 01 Sep 2014, 01:53, 1 vez
amaliovilla

Moto Actual:
2014 Honda Invicta 150
•• Motos de amaliovilla ••
Nombre: Sergio Ledesma
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor amaliovilla » 01 Sep 2014, 01:47

Imagen

Imagen
amaliovilla

Moto Actual:
2014 Honda Invicta 150
•• Motos de amaliovilla ••
Nombre: Sergio Ledesma

Notapor facundonu » 01 Sep 2014, 12:50

espectacular! felicitaciones!
que lindos paisajes... esas rutas de montaña de tucuman, con tanta curva y todo asfaltado... que placer. ademas estan buenas para ir en moto chica ya que no tenes los autos a 150km/h rompiendote las pelotas y pasandote finito como en el llano.
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo

Notapor encaber » 02 Sep 2014, 17:17

Si bien es cierto que si te pasa algo solo la mano bondadosa de otra moto te puede salvar, no te acobardes, tengo la suerte de poder viajar todos los meses de Neuquen a Buenos Aires (1200km) y siempre la hice de un tiron, lo único por lo que tengo que detenerme es porque sin nafta no anda. No te vas a arrepentir y lo vas a disfrutar.
Suerte ....
encaber

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de encaber ••
Nombre: Enrique Bergara

Notapor Corcho » 02 Sep 2014, 20:13

encaber escribió:Si bien es cierto que si te pasa algo solo la mano bondadosa de otra moto te puede salvar, no te acobardes, tengo la suerte de poder viajar todos los meses de Neuquen a Buenos Aires (1200km) y siempre la hice de un tiron, lo único por lo que tengo que detenerme es porque sin nafta no anda. No te vas a arrepentir y lo vas a disfrutar.
Suerte ....

1200 km en un tirón en un día!!! QUE ANIMAL!!!!!!
Corcho

Moto Actual:
2006 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Corcho ••
Nombre: Claudio Arias

Notapor encaber » 02 Sep 2014, 20:39

jajaja corcho, que no te harias un viajecito asi? porque animal? mira cuando analice las formas de viajar, rápida, económica y que me gustara la única que encontré fue esta, montado en una twister. Es un fierro infernal, como te dije solo paro para cargar combustible y cambiar el agua....jejeje , te digo que si tuviera una autonomía como la Amamrok ni paro. Y si te queres arrancar los pelos del pecho te cuento que no la bajo de 120km.
Saludos y cuando quieras damos una vuelta juntos.... (si me seguís)

Es muy loco viajar solo?   Registrate para verla sin restricciones. Es muy loco viajar solo?   Registrate para verla sin restricciones. Es muy loco viajar solo?   Registrate para verla sin restricciones. Es muy loco viajar solo?   Registrate para verla sin restricciones. Es muy loco viajar solo?   Registrate para verla sin restricciones. Es muy loco viajar solo?   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar
encaber

Moto Actual:
•• Motos de encaber ••

Notapor Corcho » 02 Sep 2014, 23:35

Si obvio que lo haría!!! Lo de animal es por 1200 km en un día es mucho!!! La verdad te envidio sanamente!!! Lo mas que hice fue 700 km en un dia y la verdad es que me canso mucho!!!
Si totalmente un fierro hace poco hice un viaje de 3300 km ida y vuelta por 13 días con mi novia y ni un drama la twister y eso que iba cargada la morocha!!!
No tuve la oportunidad de hacer un viaje largo solo pero debe cansar mucho menos!!!
Dale cuando quieras!!!! Lo único que agárrate por que le conté a la morocha y esta que sale arando :risa :risa :risa :risa
Saludos
Corcho

Moto Actual:
•• Motos de Corcho ••

Notapor encaber » 03 Sep 2014, 00:53

ya me parecía que era raro que dijeras así pero veo que también sos de viajes largos,pero es cierto si no fuera por el parabrisa creo que terminaría mucho más cansado, además conta que el viaje lo hago una vez al mes y no pierdo la emoción de poder salir a la ruta y disfrutar aunque sea el mismo camino de ida y de vuelta como si fuera la primera vez.
Un abrazo amigo.

Imagen
encaber

Moto Actual:
•• Motos de encaber ••

Notapor Corcho » 03 Sep 2014, 01:16

Me encanta viajar en moto si tendría el cash me estaría yendo a recorrer todo el mundo jeje
Hace poco llegue del viaje y ya tengo decidido donde viajar el año que viene gracias a Sergio que con sus fotos me convenció para hacer todo el norte del país pasando por tucuman y volviendo por el lado de misiones e ir a las cataratas!!!
Un abrazo!!!!!
Corcho

Moto Actual:
•• Motos de Corcho ••

Notapor facundonu » 03 Sep 2014, 09:23

jaja, estas de la cabeza!!
yo tambien hago neuquen-bsas de un tiron varias veces por año, pero en auto! en moto no me da el culo.
bueno, primero no me da la moto, pero asi tuviera una que soporte bien esa velocidad crucero tampoco podria. me incomoda mucho estar en la misma posicion mas de 3 o 4 horas. puedo estar 15 horas seguidas arriba de la moto si es por caminos de tierra, montaña, etc, que hace que te vayas moviendo, parando, etc. en ruta me "autoembalsamo".
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes