Norte Neuquino -¿¡en Moto Y Solaaaaa!?-

Estás viendo una página interna del tema Norte Neuquino -¿¡en Moto Y Solaaaaa!?-. Ver el inicio del tema.
Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Re: Norte Neuquino -¿¡en Moto Y Solaaaaa!?-

Notapor dani_twister » 14 Feb 2012, 12:03

que buen viaje patricia te felicito sos una grosa lastima no haber podido encontrarnos en neuquen la ves pasada ya habra otras oportunidades
dani_twister
Nombre: daniel alberto perea
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor il tano » 16 Jun 2012, 20:12

excelente y felicitaciones por el viaje...con respecto a los prejuicios que te enfrentas yo no les responderia nada...porque la gente que no siente la moto no va a entender...felicitaciones nuevamente
il tano

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de il tano ••
Nombre: MARTIN

Notapor El Conejo » 25 Jul 2012, 19:23

Hola Patricia, la verdad que muy lindo el relato de tu experiencia, algo que solamente lo puede entender alguien a quien le guste mucho el andar arriba de una moto. Te felicito y por supuesto que los obstáculos son parte del viaje, y te van enseñando cuáles son las correcciones que debes hacer para la próxima. En cuanto a tu moto se nota que la queres como cada uno quiere a la suya. Yo me hice un viaje en mi 125 Bross desde Chaco hasta misiones en el límite con Brasil y es una experiencia que aun con dificultades como caidas en el barro, salidas de cadena, lluvia, entre otras jaja la verdad que para ser mi primer viaje largo no me lo voy a olvidar nunca. Ahora empiezo una nueva etapa con la Twister, en dónde espero seguir transitando las rutas de este hermoso país que tenemos. Saludos chaqueños
El Conejo
Nombre: Maxi

Notapor juanjo20 » 25 Jul 2012, 19:35

Hola y felicitacionesssss....!!! Realmente hay que subirse a una moto para ver lo que se siente y ésta te transmite... Es verdaderamente inexplicable..Soy nuevo en esto de andar viajando,solo recorri distancias no superiores a 600 km en mi twister recorriendo la costa o llendo a la prov. de entre rios,dios mediante este verano saldre desde la plata con destino la ciudad de cordoba. Les pido algunos consejos...muchas gracias.
juanjo20
Nombre: juanjo

Notapor heñin » 03 Sep 2012, 19:59

Sos una geniaaaaaaaaa
heñin
Nombre: hernan
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes