Atencion los que viajen por Cba: POLICIA CAMINERA TRAMPOSA

Estás viendo una página interna del tema Atencion los que viajen por Cba: POLICIA CAMINERA TRAMPOSA. Ver el inicio del tema.
Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Re: Atencion los que viajen por Cba: POLICIA CAMINERA TRAMPO

Notapor clauhergia » 27 Ene 2011, 18:10

samurai escribió:serás lo que debas ser...o serás policía

WTF ??????????
clauhergia
Nombre: ddsds
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor solini » 27 Ene 2011, 18:15

samurai escribió:serás lo que debas ser...o serás policía

Exactamente samu..
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor pampa7777 » 28 Ene 2011, 11:54

Piraton, hace 3 dias volvi de recorrer tu hermosa provincia...2350 KM,La falda, Mina Clavero, Los Cocos, calamuchita, cosquin, villa carlos paz, embalse rio tercero, villa maria y todas las ciudaes que estan entre ellas...es obio que en zona de montañas los camones no pueden subir a mas de esa vel y en bajada mucho menos!!!! pensar que esta armado es imposible! lo que si me paso es que a la ida....a la altura de Cosquin, me pararon me pidieron la tarjeta verde y el registro y me tubieron 20 min al sol esperando!!!!!! al lado mio pararon una camoneta Chevrolet modelo 74 echa percha, un peligro en las rutas de montaña!!!!....un minuto y siguio de largo!!!!! el H...de P...al recibir la radio de la central y decirle mi nombre y mi direccion dijo pense que este tenia algo!!!! osea que si sos turista te quieren cagar y a los que son de alla los dejan pasar!!!!(ACLARO QUE LA UNICA CALENTURA FUE CON ESE F... SOLAMENTE...DESPUES EL RESTO DE LOS CORDOBESES QUE ME CRUCE NADA QUE VER CON ESE ANIMALITO)...
pampa7777
Nombre: Juan

Notapor maty_twist » 30 Ene 2011, 20:42

si son forros.... yo estuve por alla la primera semana de enero y me pararon 5 veces y decir que en las altas cumbres me cruce con otros que venian de mina clavero y me advirtieron que no pase a nadie xq te hacen la multa,te esperan escondidos y si pasas al de adelante por la doble linea amarilla te multan y te sale entre 400 y 700 maso. hay que tener ojo
maty_twist
Nombre: matias
Grupos: Ruteros

Notapor syncjulinio » 26 Feb 2011, 01:55

Hola chicos del club, yo tengo un caso para contarles.... Tengo un amigo policia de la federal que se fue de vacaciones a la costa argentina. Paro en Santa Teresita y se recorrio todo el partido de la costa en 10 dias. El caso es que yendo para alla lo pararon en un control por la autovia 2, iban El la novia y los bagallos colgados en la moto. "Pibe, buenas tardes, cedula, seguro y registro" mi amigo entrega esto y le dicen " Tenes la patente torcida, no podes circular asi... te voy a tener que hacer una multa". A todo esto mi amigo no se habia presentado como policia, cuando estaba el de la caminera con el talonario en la mano, se baja de la moto y lo encara. Che viejo que onda me vas a hacer una multa? " aca tenes, mira" .... Disculpa pero por que no me dijiste flaco que eras poli.... " Estoy de vacaciones boludo, asi te haces el adicional? "
Con esto quiero decir que nadie se salva, algunos estan exentos, pero si te quieren hacer una multa te la hacen por lo que sea ES ASI.
Un abrazo para todos.
syncjulinio
Nombre: Julian

Notapor carricafran » 22 Mar 2011, 15:50

Gente, como va? me sumo a los multados. El viernes pasado mientras volvia para bs as, me agarraron mientras recorria Traslasierra en la ruta 38 km 143 (llegando a Cruz del Eje). Resulta que efectivamente pase en doble linea amarilla a una fiorino que venia a 30 km/h y al llegar al km 146 (si si, 3 km despues) me para la caminera. Me labro un acta por el ilicito y me dejo seguir.. Ahora la pregunta es: Alguien resolvio este tema de alguna otra forma que no sea pagando??? porque es mucha guita!! Y si no queda otra que ponerse.. donde puedo ir a hablar con el juez o quien sea??
algo bueno dentro de este tema poco grato... Mina Clavero... que lugar por favor! apenas pueda vuelvo, increible la gente, la tranquilidad. volvi a laburar a capital federal este lunes y me sentia para el c... por el transito y demas apurados que andan por la calle.
un abrazo y si alguien tiene algun dato chifle por favor!
carricafran
Nombre: Franco

Notapor theory » 22 Mar 2011, 16:49

[/quote]

buenisimo piraton aunque ese hijo de puta no se llame juan ferreira seguro con un video como este lo despachas de la fuerza al toke.
theory
Nombre: PABLO

Notapor Garron » 22 Mar 2011, 17:37

Me parece gente que si bien es despreciable lo que han estado sufriendo algunos de ustedes segun lo relatado tampoco da lugar a generalizar como e leido mas atras, pàra eso existen los descargos y comisarias para realizar algo que se llama denuncia en caso de que uno este siendo victima de algo fuera de la ley o que asi lo crea, seamos cautos al comentar experiencias malas como estas es feo generalizar, en este foro hay trabajadores, estudiantes, profesionales, gente que todos los dias se levanta para hacer un pais mejor y es feo que por algunos que en su desempeño no lo haga bien paguen los muchisimos que si lo hacen bien.- Es mi humilde oponion.- Un abrazo a todos
Garron
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 22 Mar 2011, 17:54

Che, siempre lo mismo en las rutas de Translasierra :distraido ... vehiculos en plena ruta "circulando" extrañamente a 20 o 30 km/h, y ¡Oh casualidad! a los poquitos kms, invariablemnte en esos casos aparecen policias de la caminera con la libretita y la lapicera ya listas en la mano :enojado Naaaaaa, pura casualidad nomás que siempre estén ahi en esos casos... misterios insondeables de la estadística y la aleatoridad :sonrisa

¿Firmaste el acta, carricafran? Si no lo hiciste, te tienen que notificar a tu domicilio de la infraccion; si firmaste, tenes diez dias habiles para presentar un descargo; si estas domiciliado a mas de 60 km de la jurisdiccion de la infraccion, podrías presentarlo por escrito en el tribunal de faltas de tu jurisdiccion; pero preguntá antes en este tribunal de faltas de tu domicilio si podes hacer eso, si ellos te reciben el descargo y lo remiten o se lavan las manos, porque la normativa es provincial y se refiere a recepcionar el descargo en sucursales de la Provincia de Cba de la Justicia de Faltas idem; sino la vas a tener que mandar por C.D.; pero para hacer un descargo tenes que tener una muy buena causal objetiva que te exima de la infraccion, como ser que vos puedas demostrar fehacientemente que ese dia a esa hora no estabas en Cordoba, o que el vehiculo por el cual te infraccionaron vos lo tenias en un taller, etc; ni se te ocurra hacer un descargo basado en causales subjetivas ("yo no pasé la linea amarilla" "La policia vio mal") porque eso no tiene validez :no
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor carricafran » 28 Mar 2011, 15:50

Asi es Gustavo, firme el acta porque cometi la infraccion. mi intencion es no pagarla, porque no fue de pistero, ni de piola que lo hice, simplemente esquive la camioneta que iba muy lento.
soy de la zona norte de bs as, supero la distancia que mencionas.. ahora el tema es que por aca todos se lavan las manos. el tribunal de faltas me manda con vialidad y vialidad me manda con tribunal de faltas de cordoba, en cordoba llamo y no logro comunicarme...
asi que bueno, sigo intentando y buscando por internet para cerrar este tema antes de que sea el 4/2 porq sino tendre que pagar una suma bastante gruesa.

abrazo!
carricafran
Nombre: Franco
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes