Te gusta viajar solo o acompañado ?

Estás viendo una página interna del tema Te gusta viajar solo o acompañado ?. Ver el inicio del tema.
Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.

[ENCUESTA] Te gusta viajar solo o acompañado ?

Solo
54
62%
Acompañado
29
33%
Acompañado pero pocos kilometros
4
5%

Votos totales : 87

Compartir

Re: Te gusta viajar solo o acompañado ?

Notapor Venan250 » 17 May 2011, 15:39

para viajes largos con panda es mejor y si sabe manejar como el mio es muy util!!! :bien
Venan250
Nombre: Venan..
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor solini » 17 May 2011, 15:47

Venan250 escribió:para viajes largos con panda es mejor y si sabe manejar como el mio es muy util!!! :bien

Si puede ser que si.. pero en el tw prefiero hacer viajes largos solo.. si tuviera algo mas grande (de 600cc para arriba) ahi si llevo a mi panda hasta el fin del mundo
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor Rudy » 17 May 2011, 15:57

Con respecto a panda siempre viajo solo, mi esposa le tiene un poco de miedito a la ruta en moto y por la mañana el domingo no la sacas de la camita ni con una topadora, aparte pienso que viajas mas comodo solo. En cuanto a salir con otras motos pienso que es mas lindo siempre que el grupo sea tranquilo y tenga experiencia en la ruta, son pocas las veces que salgo acompañado ,casi siempre solo , pero es lindo compartir ruta y esas charlas tomando algun desayuno o comiendo algo por algun lugar de este lindo Pais :guiño
:valentino
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Grupos: Ruteros

Notapor JAVIER-86 » 17 May 2011, 16:01

Acompañado en grupo de 2 ó 3 motos a lo
sumó 4 motos, para algún viaje largo, ya q es mejor estar en grupete por sí pasará algo y para las escapaditas de los findes cuándo no pinta nada con algún colega, solari normas... :twagitador

Imagen
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER

Notapor solini » 17 May 2011, 16:05

Rudy escribió:Con respecto a panda siempre viajo solo, mi esposa le tiene un poco de miedito a la ruta en moto y por la mañana el domingo no la sacas de la camita ni con una topadora, aparte pienso que viajas mas comodo solo. En cuanto a salir con otras motos pienso que es mas lindo siempre que el grupo sea tranquilo y tenga experiencia en la ruta, son pocas las veces que salgo acompañado ,casi siempre solo , pero es lindo compartir ruta y esas charlas tomando algun desayuno o comiendo algo por algun lugar de este lindo Pais :guiño
:valentino

No tengo esa suerte rudy jajaja.. Con los que salgo yo del club son todos VR46, asi van a quedar tmb.. :risa
solini

Moto Actual:
•• Motos de solini ••

Notapor Monster652 » 17 May 2011, 16:12

Twisteros
A mi en particular me gusta viajar solo ,aparte a mi Sra le cansa andar en moto.
Pero lo bueno de viajar solo es que no dependes de nadie, no es que sea egoista
Aparte de las motos mi hobby son de los trenes y tranvias (escala o real) y cuando viajo me gusta fotografiar lo que tristemente queda de nuestros Ferrocarriles(estaciones locomotoras etc) ,
y que hace 60 años teniamos la red mas grande de latinoamerica.
Luis :twistero
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Rudy » 17 May 2011, 16:59

Solini hay dias que se presta para apretar un poco el acelerador, pero ultimamente estoy haciendo salidas muy tranquilo y en las rutas que tengo aqui en Mar del Plata lo estoy disfrutando muchisimo, viajar por la ruta 226 hacia balcarce un domingo por la mañana a 100 de tablero es como un gran terapia ya si vas a 120 tenes que estar mas atento y no es lo mismo, me encanta esta ruta con las sierras al costado, solo salgo el domingo con la moto luego esta guardada toda la semana, es como una apertura mental al encierro de toda la semana adentro de un local.
Ojo no es que no me guste andar un poco rapido de ves encuando,hay veces que tenes viento de cola y el clima esta bueno que la Twister se te escapa de las manos ,ahi le tiro un 120 pero cada tanto. :guiño
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto

Notapor solini » 17 May 2011, 17:57

jajaja.. Los satrapas que viajan conmigo minimo 120.. :burla
solini

Moto Actual:
•• Motos de solini ••

Notapor leo frattini » 18 May 2011, 05:06

es mas lindo viajar solo... con otras motos es mejor el unico problema es que a algunos no le gusta viajar con los que tienen la mano liviana y andan despacito como yo....
leo frattini
Nombre: gringo

Notapor william119 » 18 May 2011, 12:13

leo frattini escribió:es mas lindo viajar solo... con otras motos es mejor el unico problema es que a algunos no le gusta viajar con los que tienen la mano liviana y andan despacito como yo....

Yo soy de viajar ultimo, con las otras motos, y me tienen como "lento", pero me gusta ver q los demas van bien;y aparte como soy el q tiene menos experiencia, sigo las maniobras de los demas y miro sus indicaciones
william119

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de william119 ••
Nombre: William A. C.
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes