Votación - Lugar para el 2do Encuentro Nacional Club Twister

Estás viendo una página interna del tema Votación - Lugar para el 2do Encuentro Nacional Club Twister. Ver el inicio del tema.
Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.

[ENCUESTA] ¿Dónde preferis que se haga en 2do encuentro Nacional del Club Twister?

La encuesta terminó el 11 Feb 2010, 15:19

Paraná (ER)
52
62%
Intendente Alvear (LP)
22
26%
Lamentableme no podré asistir
10
12%

Votos totales : 84

Compartir

Re: Votación - Lugar para el 2do Encuentro Nacional Club Twister

Notapor djavila_84 » 27 Ene 2010, 22:39

sebas80 escribió:hasta q apareci!!!! jeje.. creo q ya se sabe donde va a ser el encuentro aunque falte mucho...de igual manera y creo q Djavila va a estar de acuardo con esto, teniendo en cuenta q se vienen los feriados largos los invito a conocer Alvear.. x mi parte es algo q me esta quedando pendiente!!! espero q en este segundo encuentro seamos muchos mas y el clima nos acompañe..
SALUDOS A TODOS!!!! nos estaremos viendo, y si es antes mejor!!
:agite :twagitador

:bien Agite conde patula :twagitador
djavila_84
Nombre: Damian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 28 Ene 2010, 19:38

Mi voto tambien es cantado... lamentablemente :| (3ra opcion) :llorar :llorar :llorar

Pero igual ¡Que buenas opciones ambas! :bien De poder ir me costaria realmente elegir entre las dos opciones :nervioso , muy buenas las presentaciones de Sol y Djavila :plauso
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor pablof » 29 Ene 2010, 15:37

Buenassssssss si es por atractivo turistico Parane pero viendo la tabla alvear me parece el más democratico ya que esta a menor distancia de la mayoria de los lugares que parana Voto por Alvear.
abrazos
pablof

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablof ••
Nombre: pablo
Grupos: Ruteros

Notapor Leo Gonzalez » 29 Ene 2010, 19:27

Me gustaria mas Int. Alvear (opinion personal)
Leo Gonzalez
Nombre: Leonardo

Notapor arjenko » 29 Ene 2010, 20:42

yo podria votar por mi barrio, pero no lo conoce nadie, es mas yo voy leyendo los carteles
porque sino tampoco llegaria, salga donde salga el encuentro seguro les aparesco como en
calamuchita, saludos cordiales para todos
-=@rjenko=-
arjenko
Nombre: Jorge
Ubicación: Loft 2 x 2 Mts 34°36'13.19"S/58°22'53.77"O/Bs As/La Matanza/I Casanova

Notapor Leo-rx » 31 Ene 2010, 04:25

Muy dificil la votacion. Parana ya la conozco, es hermosa y me gustaria volver y a Int. alvear no tuve el gusto de visitarla; es por eso que elegi este destino como lugar para el segundo encuentro anual del Club. Pero sea cual sea el resultado les propongo algo:
Que la ciudad que quede en segundo lugar sea la sede del proximo Encuentro Nacional del club Twister (o sea, el tercer encuentro, para el año 2011) Asi podremos conocer ambas localidades y la amabilidad y atencion de sus twisteros ¿Que les parece?

Un abrazo
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor carlitox » 31 Ene 2010, 20:30

Ir a: 2 do ENCUENTRO NACIONAL CLUBTWISTER

Dejo esto para que lo vean...

A lo mejor habría que tener en cuenta otras variables...
carlitox

Notapor sky » 01 Feb 2010, 10:18

Sr. realmente creo que no voy a poder ir al encuentro de de este año ya que me mude a neuquen y prefiero en caso de que se realize en parana ir a visitar a mis padres a buenos aires que hacerme 1600 km para ir a un encuentro de motos.
Creo yo y es mi opinion espero no ofender a nadie, que la gente de este club tendria que pensar mas en la comidad de todos y no la propia ya que muchos de ustedes elijen parana por motivos de que le queda mas cerca. En mi humilde opinion creo que todos los encuentros se tendrian que hacer mas al medio del pais, asi las personas del oeste del pais o del sur del pais no realizan tanto desgaste a las motos y propio.

:twagitador
sky

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sky ••
Nombre: Juan Cruz

Notapor carlitox » 01 Feb 2010, 10:55

sky escribió:Sr. realmente creo que no voy a poder ir al encuentro de de este año ya que me mude a neuquen y prefiero en caso de que se realize en parana ir a visitar a mis padres a buenos aires que hacerme 1600 km para ir a un encuentro de motos.
Creo yo y es mi opinion espero no ofender a nadie, que la gente de este club tendria que pensar mas en la comidad de todos y no la propia ya que muchos de ustedes elijen parana por motivos de que le queda mas cerca. En mi humilde opinion creo que todos los encuentros se tendrian que hacer mas al medio del pais, asi las personas del oeste del pais o del sur del pais no realizan tanto desgaste a las motos y propio.

:twagitador

:plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso
carlitox

Notapor ivankoplac » 01 Feb 2010, 15:20

Es una verdadera lastima que ambos puntos me queden tan lejos,a tal punto de no poder asistir y que tal si el proximo lo hacen en Cordoba o en Sta fe??? ahi creo que ni la pensaria !!! me largo de una!!!
ivankoplac
Nombre: IVAN KOPLAC
AnteriorSiguiente

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes