2 do ENCUENTRO NACIONAL CLUBTWISTER

Estás viendo una página interna del tema 2 do ENCUENTRO NACIONAL CLUBTWISTER. Ver el inicio del tema.
Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Re: 2 do ENCUENTRO NACIONAL CLUBTWISTER

Notapor djavila_84 » 28 Abr 2009, 21:43

kissero escribió:hola gente,opino que mendoza,san rafael,estaria buenisimo!!,pero tambien pongamonos en el bolsillo y el tujes de los de mardel y dolores y sur de baires,pregunta no?en la pampa no hay ningun lugar copado con linda agua para los que como yo son pescaditos....saludos!!

soy de la pampa y me encantaria proponerlo como encuentro es el lugar mas centrico del pais creo :? bueno no :D pero un lindo lugar es santa rosa y guatrache tambien pero ni ahi se compara con los lugares propuestos por los chicos mas arriba el lugar q m gustaria a mi particularmente es san rafael tuve la oportunidad de pasar por ahi y no disfrute casi nada el viaje asi q es un punto q tengo en la agenda por disfrutar y con mas ganas iria si es a un encuentro twistero ;)
djavila_84
Nombre: Damian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor GermanGonzalez » 28 Abr 2009, 23:52

Alguien podria colgar mas fotos de San Rafael??

Carlitox, no hay nada que hablar por privado, yo respondo a la luz de todos y asi expongo lo que me parecio, nada mas, que esto se estaba poniendo pesado, asi como una sana competencia, pero bueno, fue una impresion mia, y desde ya te pido disculpas si te he molestado.
De todos modos no se desvirtua nada porque estamos hablando de lo mismo, y en todo caso que un moderador me indique que estoy desvirtuando.
No olvides que yo inicie el post como un posible lugar del 2 encuentro (si se hiciera) como lo fue cabalango, y vos en vez de abrir otro post proponiendo otro lugar para no desvirtuar con respecto a este lugar, propusiste otro en el mismo post que yo proponia cabalango. . .

Pero todo bien! ;) Es mas, le mande un privado al kapi para que modifique el titulo y saque cabalango - Carlos Paz porque ya se habian propuesto otros lugares y ahora si quedo como un tema para conversar sobre el segundo encuentro nacional de twister.

Asi que muchachos, tiren que hay todo un año para conversar y preparar otro encuentro inolvidable!

PD:Carlitox, esta todo bien con vos. . .a la vista lo he dejado!
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor carlitox » 29 Abr 2009, 01:08

GermanBUF452 escribió:Carlitox, no hay nada que hablar por privado, yo respondo a la luz de todos y asi expongo lo que me parecio, nada mas, que esto se estaba poniendo pesado, asi como una sana competencia, pero bueno, fue una impresion mia, y desde ya te pido disculpas si te he molestado.
De todos modos no se desvirtua nada porque estamos hablando de lo mismo, y en todo caso que un moderador me indique que estoy desvirtuando.
No olvides que yo inicie el post como un posible lugar del 2 encuentro (si se hiciera) como lo fue cabalango, y vos en vez de abrir otro post proponiendo otro lugar para no desvirtuar con respecto a este lugar, propusiste otro en el mismo post que yo proponia cabalango. . .

PD:Carlitox, esta todo bien con vos. . .a la vista lo he dejado!

Todo más que bien Germán, la verdad tu mensaje me parció un poco chocante, pero gracias por aclarar, incluso yo nisiquiera te había escrito a vos...como para esperar esa respuesta...yo había leído esto

Juan Fernandez escribió:Amigos twisteros quienes fuimos de mar del plata a cordoba hicimos 1100 km, dicho sea de paso q nos sacaron el premio al mayor kilometraje, je. Yo tuve las vacaciones, pero no se olviden q si nos vamos para mendoza como algunos opinan serian mas dias de viaje contando el encuentro y ruta, sin contar los gastos q implica irse tan lejos para quienes somos mas del sur de bs as...

Y el compañero Juan dice expresamente "para quienes somos..." Y es por eso que me pareció oportuno plantearle que Cabalango queda más lejos que San Rafael...para que haga menos kilómetros ;) nada más que por eso...

Otro tema, yo no desvirtué el tu post...fijate bien que antes de mi propuesta, hay cuatro twisteros que ya habían planteado hacer el encuentro en otra provincia, y ante la posibilidad, se me ocurrió proponer San Rafael. Simplemente por eso, Yo no compito en nada con nadie...al contrario, siempre trato de hacer algún aporte que esté a mi alcanse...
Insisto, a mí San Rafael me quedan casi 200 km más que Córdaba, pero estaría bueno que rodemos por otras provincias y que los chicos conozcan Los paisajes Mendocinos :shock:

Gracias por la aclaración Germán, te mando un abrazo.

Ah, en cuanto tenga un poco de tiempo, subo algunas fotos de San Rafael, así miran un poco y dicen qué les parece ;)
carlitox

Notapor sol250 » 29 Abr 2009, 14:39

chicos, aca abrí un nuevo tema para q subamos fotos de san rafael, ya puse algunas, del ultimo viaje y primero q hicimos con mi hermano en su auto.
esq siempre vamos los 4 de mi familia, esta ves mis padres se quedaron :D .
Ir a: San Rafael Mendoza- Argentina.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor makcos » 29 Abr 2009, 15:10

Carlitox si a vos te queda a 200 Km mas q a cordoba a mi me queda :shock: chann requetelejos jajajaaj como a unos 1100 Km :? pero q le vamos a hacer si hay asado allá vamos :mrgreen:

saludos
makcos
Nombre: -

Notapor vampibike » 29 Abr 2009, 20:57

Hola a todos como estan?
La verdad que leyendo todo el post realmente esta complicado el tema jajaja
Yo como sanrafaelino estoy mas que orgulloso de que propongan mi ciudad para hacerlo pero soy conciente de las distancias, para bien o para mal tenemos un pais demasiado grande como para dejar conformes a todos y sea a donde sea siempre va a ver alguno que va tener que viajar mas que otro, en mi caso, si se hace aca no viajo nada cosa que tampoco me agradaria jajaja, y si se hace en otro lado voy de mil amores asi tenga que hacer 1100 km. como en este caso tendrian que hacer los chicos de Mar del Plata, este año lo unico que me lo impidio fue que no me llegaron los papeles de la moto, pero como dicen es todo un tema, lo unico si llegan a realizar una encuesta habria que ir poniendo fecha del encuentro si va a ser en semana santa o no ya que por ejemplo en todo enero y febrero en San Rafael los Hoteles y Campings estan hasta las manos ya que estan en temporada alta, entonces tenemos que empezar a ver esos temas tambien y por supuesto darle tiempo tambien al lugar elegido para que los organizadores vayan trabajando con tiempo.
Mañana en el post que abrio Sol estoy subiendo fotos.
Un abrazo para todos.
Eduardo
vampibike
Nombre: Eduardo

Notapor david » 03 May 2009, 21:33

Mi humilde opinion seria buscar un lugar en el centro del pais, para que a todos les quede la misma distancia, sino es logico que si lo hacemos en el sur a los del norte de quedan kms por recorrer o vicebersa.
Creo que lo ideal seria un lugar que a todos les quede la misma distancia.
david

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de david ••
Nombre: David
Grupos: Ruteros

Notapor GermanGonzalez » 04 May 2009, 14:43

Aca encontre una pagina.. . . www.sanrafael.com.ar habria que encontrar un lugar donde se puedan albergar todos los twisteros y si alguno cae de ultima, tambien tenga asidero. Porque en calamuchita a un par de twisteros los sacaron con la horquilla cuando quisieron quedarse, les quisieron cobrar cualquier cosa y nada de dormir 3 en lugares para dos!. Muy poco gamba. . .siendo que les llevamos como 50 motos nosotros ahi. El guachito rubio ese tenia el signo de $$ en la mente.

Asi que, estaria piola que alguno de por ahi vaya averiguando algun lugarcito comodo y gaucho sobre todo!
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor djavila_84 » 04 May 2009, 14:55

Yo no me entere de que haya pasado eso en calamuchita y la verdad me fui muy conforme con la gente del camping es mas la noche del sabado que hicieron el ultimo asado no teniamos los cubiertos y fuimos a pedirle prestados y hasta los platos nos dio sin chistar (no se los lave a los platos jejeje :D ) con que sea un camping como ese yo ya estoy mas que satisfecho
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor Piraton Twistero » 04 May 2009, 15:52

GermanBUF452 escribió:...encontrar un lugar donde se puedan albergar todos los twisteros y si alguno cae de ultima, tambien tenga asidero. Porque en calamuchita a un par de twisteros los sacaron con la horquilla cuando quisieron quedarse, les quisieron cobrar cualquier cosa y nada de dormir 3 en lugares para dos!. Muy poco gamba. . .siendo que les llevamos como 50 motos nosotros ahi. El guachito rubio ese tenia el signo de $$ en la mente

Hola German, yo soy uno de los que estuvo en los preparativos y organización del Encuentro. No me enteré de ésto que nos contás, te pediría por favor si podés brindar un poco mas de precisiones, indicar a quienes se les impidió alojarse en el camping, y cuánta plata de más les quisieron cobrar. Lo de dormir 3 donde duermen 2 no hace falta que lo aclares, si vas a cualquier alojamiento desde el mas rasca hasta un cinco estrellas y pretendés alojar tres personas en una habitación doble, o cinco en una cuadruple, te van a sacar corriendo con la horquilla, rueda y manubrio incluidos. Aclarame las otras dos cosas, para poder deslindar las responsabilidades del caso. Muchas gracias.-
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes