Encuesta lugar para el encuentro mensual del club en bsas

Estás viendo una página interna del tema Encuesta lugar para el encuentro mensual del club en bsas. Ver el inicio del tema.
Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.

[ENCUESTA] lugar para el encuentro mensual del club

1 parque sarmiento
3
5%
2 tigre
25
41%
3 parque de los niños
1
2%
4 vicente lopez
2
3%
5 ypf de la ford
3
5%
6 chascomus
21
34%
7 club chavallier,en pilar
4
7%
8 parque roca
2
3%

Votos totales : 61

Compartir

Re: Encuesta lugar para el encuentro mensual del club en bsas

Notapor pablof » 25 Mar 2009, 23:19

Pido una mocion de orden¡¡¡ la idea es encontrarno a webear o a rutear???? porque sino podriamos decidir ir a un encuentro por mes y listo total sobran a lo largo del año.
pa mi es más encontrar un lugar como "propio" pa juntarnos como los de las faser que se juntan a morfar en capilla del señorsiempre en el mismo lugar .
O en cordoba los de BM que se juntan el san marcos en la misma esquina que se yo, como la barra del barrio que se junta siempre en un mismo lugar sin cita previa y uno si esta al pedo se da una vuelta pa ver si estan los muchachos no se, es una mera idea.
pablof

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablof ••
Nombre: pablo
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor twisterDC » 26 Mar 2009, 11:21

creo que tiene q ser asi pablof!: tenemos que tener nuestro territorio, clavar la vandera, y pasar un rato juntos!
advertencia: bondiolitas no apto para cardiacos jejejeje!
che maty, entonces para pasar el invierno vamos a la costanera? asi estamos serca del agua en caso de incendio jeje!
super offtopic (o como se escriba).... perdon!
twisterDC

Notapor carlos_ciciliani » 26 Mar 2009, 13:01

totalmente de acuerdo con pablof y damian tenemos qe tener nuestro lugar de encuentro saludos
carlos_ciciliani

Notapor guarachi » 28 Mar 2009, 18:11

Hola gente, yo creo que el lugar es Tigre para poder juntarse y degustar un buen asado con los amigos como dice DamianDC, las salidas como Chascomus la dejaria para meses intermedio o para una ocacion que tengamos que hacer un poco de ruta, solo de pensar todos los meces a Chasco.. que me queda para conocer? saludos JM
guarachi
Nombre: J.M [Jorge]

Notapor Mr_TWISTER » 29 Mar 2009, 01:24

guarachi escribió:Hola gente, yo creo que el lugar es Tigre para poder juntarse y degustar un buen asado con los amigos como dice DamianDC, las salidas como Chascomus la dejaria para meses intermedio o para una ocacion que tengamos que hacer un poco de ruta, solo de pensar todos los meces a Chasco.. que me queda para conocer? saludos JM

si si definitivamente coincido con vos guarachi y pablof. seguramente vamos a hacer mucha ruta a parte de el encuentro mensual. ;)
Mr_TWISTER
Nombre: mariano

Notapor rolando111 » 29 Mar 2009, 20:48

Tito escribió:Tomas Jufre...?????

tito vos queres ir a morfar ahi !!!!!!!!!!!!!!!
rolando111

Moto Actual:
2017 Suzuki V-Strom 650
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando

Notapor twisterDC » 29 Mar 2009, 22:59

donde termina el acceso llegando a tigre hay una parrilla! cuando pueda pego una vuelta y veo q honda ahi! se q se hacen asados grupales como para cumpleaños,casamientos.... podriamos hablar y recervar por ejemplo los 2do domingo de cada mes y encontrarnos todos ahi! una semana antes recervar la cantidad de personas y comer un buen asado juntos.... desp de papear salimos a motoquear por la costanera... ir al puerto de fruto, o bien simplemente juntarnos en algun lugar para patear una pelota...etc..!
twisterDC

Notapor Tito » 30 Mar 2009, 01:42

rolando111 escribió:
Tito escribió:Tomas Jufre...?????

tito vos queres ir a morfar ahi !!!!!!!!!!!!!!!

Si ... somos unos cuantos los que queremos ir a la casona de Tomas Jofre..
Tito
Nombre: Emperador -Tito-

Notapor hual57 » 30 Mar 2009, 18:06

Hola... yo vote por Chascomus, pero igual me prendo donde decida la mayoria.
De todas maneras les comento algo que esta sucediendo muy a menudo en el Acceso Norte, los domingos a la tardecita es un verdadero infierno de transito en la mano que va para Capital Federal. Nos paso el domingo 29/03/2009 con el amigo Chacho. 2 kilometros antes del peaje ya estaba todo el transito colapsado y asi hasta General Paz.
hual57
Nombre: -

Notapor carlos_ciciliani » 30 Mar 2009, 19:00

hual57 escribió:Hola... yo vote por Chascomus, pero igual me prendo donde decida la mayoria.
De todas maneras les comento algo que esta sucediendo muy a menudo en el Acceso Norte, los domingos a la tardecita es un verdadero infierno de transito en la mano que va para Capital Federal. Nos paso el domingo 29/03/2009 con el amigo Chacho. 2 kilometros antes del peaje ya estaba todo el transito colapsado y asi hasta General Paz.

es verdad los domingos del lado qe vengas siempre tenes trafico me paso un domingo viniendo de chascomus en el ingreso al auto la plata
carlos_ciciliani
AnteriorSiguiente

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes