Viajar de noche

Estás viendo una página interna del tema Viajar de noche. Ver el inicio del tema.
Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Re: Viajar de noche

Notapor encaber » 24 Oct 2014, 21:57

Que buen viaje amigo, muy buena experiencia la que contas y por lo que veo en cierta forma disfrutas al igual que yo el viaje en ruta de noche, mala pata la lluvia pero tendrías que ver la posibilidad de comprarte un traje de lluvia, es la solución no solo al agua sino que también el frio no entra por ningún lado, te lo digo porque en cada viaje que hago desde neuquen a bsas siempre, pero siempre me pego una mojada en santa rosa o ahí nomas de esa zona y por lo que pude probar no solo no te mojas sino que cubre bastante el frio que intenta colarse al pecho directamente. Te mando un abrazo y buena ruta....
encaber

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de encaber ••
Nombre: Enrique Bergara
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ruddy_rar » 24 Oct 2014, 22:35

encaber escribió:Que buen viaje amigo, muy buena experiencia la que contas y por lo que veo en cierta forma disfrutas al igual que yo el viaje en ruta de noche, mala pata la lluvia pero tendrías que ver la posibilidad de comprarte un traje de lluvia, es la solución no solo al agua sino que también el frio no entra por ningún lado, te lo digo porque en cada viaje que hago desde neuquen a bsas siempre, pero siempre me pego una mojada en santa rosa o ahí nomas de esa zona y por lo que pude probar no solo no te mojas sino que cubre bastante el frio que intenta colarse al pecho directamente. Te mando un abrazo y buena ruta....

Está en los planes solo que cuesta poder ahorrar :lagrimas
A seguir disfrutando de las rutas :contento
ruddy_rar

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ruddy_rar ••
Nombre: Ruddy

Notapor mascaseba » 24 Oct 2014, 22:37

si te agarra frio en el pecho, lleva carton!!! jeje siempre me salva, y es facil de manguear en las estaciones.

hice gran parte de la ruta 16 en la zona de salta y santiago de noche y con lluvia jajaja

ruddy me hiciste acordar porque no veia un carajo, gotas de agua en la vicera y el reflejo de los camiones... manejas esperando el impacto! por suerte solo me comi unos 150 pozos y nada mas.
viaje de 2500km en 7 dias arriba de la wave, la vuelta fueron 1000km sin dormir desde tafi del valle hasta corrientes, practicamente todo el tiempo con lluvia mañana, tarde, noche, mañana.... pero la conclusion es quien te quita lo bailado!!!
mascaseba

Moto Actual:
2009 Honda Wave 100
•• Motos de mascaseba ••
Nombre: masca

Notapor mcarabajal » 06 Nov 2014, 14:49

Muy buenas:
gracias por los consejos y/o experiencias
Finalmente me voy... probalemente sabado al medio dia o domingo de madrugada, asi que de alguna u otra forma voy a viajar un poco de noche, asi que veremos que onda.
Viajamos dos motos, mi Rouser y yo y la twister con mi mujer!
mcarabajal

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mcarabajal ••
Nombre: Marcos

Notapor juan32 » 05 Ene 2015, 21:32

Hablar de salir de noche a la ruta es muy amplio, ya que todos los caminos no son iguales, asi como las estaciones del año. Si nos centramos en un viaje de verano a Cordoba desde Bs As. no veo que sea tan malo salir a las 4 de la madruga. Solo tendriamos menos de 2 horas sin luz y vamos de forma fresca. Para evitar la mano contraria te aconsejaria que vayas por la ruta 9(doble carril). La unica contra q veo son los malditos bichos pero es preferible antes que el sol del mediodia. Saludos!!
juan32

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de juan32 ••
Nombre: Juan
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes