del otro lado estaba yo, los otros dos se quedaron duros del cagazo yo salte al toque y con el banderillero lo ayudamos, le habia quedado el tobillo atrapado, lo que pesa una 1200, los otros ayudaron al de la f3 que se le quebro la palanca de freno derecho (delantero). El viejo despues explico que se penso que la habia dejado en cambio y como estabamos en bajada se le fue.
Registrate para verla sin restricciones.
Registrate para verla sin restricciones.VIAJERO DEL NORTE escribió:hola amigos gracias x los consejos.. lo mio de llegar asta el limite era xq no tengo idea que kilombo hay que hacer para cruzar.. si es x papeles tengo todo en regla creo patente seguro tarjetas carnet y todo lo que se necesita x aca.. pero bueno ya me convecieron jajaja .. no se piensa mas y me voy pa chile jajajaja....
seba1975 escribió:Me acomode en el hotel, me di una ducha (tuve que avisar para que me prendan el calefon, se ve en la foto fuera de la habitacion jajaja) salgo a dar una vuelta y buscar una casa de cambio, para esto ya eran 20.00, habia dos estaban cerradas a buscar cajeros, habia dos me decian que estaba mal la clave (aguante la visa internacional) a buscar negocios con tarjeta, habia un mc donal estilo chile pero era en efectivo, todo era en efectivo asi que termine en el supermercado lider compre fiambre, pan y dos latas de cerveza. Entre en una casa de electrodomesticos y todo esta a casi la mitad de precio la camara que yo tengo la pague en ml 4500 haya estaba 2700.
[][
]
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]