Encuentro mensual en Bs As

Estás viendo una página interna del tema Encuentro mensual en Bs As. Ver el inicio del tema.
Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Re: Encuentro mensual en Bs As

Notapor mauris » 07 Mar 2009, 20:30

Ivan escribió:
ReGerman escribió:La verdad que si hay un lugar con mesa de ping pong me anoto enseguida!!!! ;) todo sea para agilizar los reflejos.

Eso estaría bueno, algo como un club donde se pueda jugar ping pong, un pool, un truco, y se pueda salir afuera si el dia esta lindo, me gusta mas eso que algun bar donde haya que estar sentadito todo el tiempo. :D

Eso en el club chevallier de pilar lo tnes...espacio abierto y choquin si hace frio...ping pong y pool...
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor kissero » 07 Mar 2009, 20:34

alquilen un galpon y ya esta,entre todos los de capital y el conurbano se solventaria sin problema,se hace una parrilla,se compra un metegol,una mesa de ping-pong y un fliper y no los sacan de ahi ni con la orden de un juez,jajaja,cuando lleguemos a viejitos armamos la cancha de bochas,que es una aficion que se esta perdiendo..jejeje
kissero
Nombre: Mariano

Notapor ReGerman » 07 Mar 2009, 21:22

Ivan escribió:
ReGerman escribió:La verdad que si hay un lugar con mesa de ping pong me anoto enseguida!!!! ;) todo sea para agilizar los reflejos.

Eso estaría bueno, algo como un club donde se pueda jugar ping pong, un pool, un truco, y se pueda salir afuera si el dia esta lindo, me gusta mas eso que algun bar donde haya que estar sentadito todo el tiempo. :D

Adhiero totalmente con Ivan (el terrible) ;)
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Grupos: Ruteros

Notapor ReGerman » 07 Mar 2009, 21:40

kissero escribió:alquilen un galpon y ya esta,entre todos los de capital y el conurbano se solventaria sin problema,se hace una parrilla,se compra un metegol,una mesa de ping-pong y un fliper y no los sacan de ahi ni con la orden de un juez,jajaja,cuando lleguemos a viejitos armamos la cancha de bochas,que es una aficion que se esta perdiendo..jejeje

Bien Kissero ;) no es para nada...mala idea!!! Nos sentamos hacer numeros, busqueda de lugar!!! Un contadooooooorrrrr en el Cluuuuuub :ugeek:
Mesa de ping pong = $500 a $1200
Mesa de pool = $700 a $ :?:
Naipes de calidad con logo del Club Twister = $50
Juegos de mesa varios incluido "el Estantwister"= $500
Tiro al blanco y dardos = $100
Jugar al rango= no tiene precio
Streeper con lucha en el lodo o crema chantilly= $1200 (minimo 3 chicas)
Montar taller mecanico para la motocicleta del twistero = $5000 (con mesa elevadora hidraulica y herramientas)
Ayuda psicologica para el twistero= :?
ReGerman

Moto Actual:
•• Motos de ReGerman ••

Notapor ReGerman » 08 Mar 2009, 12:07

Y, el contador? Ah, y el psicologo?
ReGerman

Moto Actual:
•• Motos de ReGerman ••

Notapor mauris » 16 Mar 2009, 21:15

en q quedo esto?
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio

Notapor pablof » 16 Mar 2009, 23:36

twisterDC escribió:hoy fui a comprarle el aceite a mi tw y el vendedor luego de una charla me comento q los primer domingo de cada mes se juntan motokeros en parque roca!.. pero no me supo decir si era algun grupo especial o que... (parq roca seria otro buen lugar para el encuentro)

che no seran los de conduccion segura????
pablof

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablof ••
Nombre: pablo

Notapor twisterDC » 16 Mar 2009, 23:41

si no se! porq este mes la clase fue el 8 (media suspendida) y si se refiere a primer domingo ubiese sido el 1ro.... o por ahi se refiere ah eso jejeje! tamb me dijo q en tigre se juntan los domingos a la mañana :!:
twisterDC

Notapor Tito » 17 Mar 2009, 00:39

No es conduccion segura Pablof seguimos buscando un punto de encuentro por mes para compartir ya sea mates juegos opiniones y demas pero hay que hacer un encuesta y ya poner lo lugares para ya asi poner un lugar fijo ..
Tito
Nombre: Emperador -Tito-

Notapor ouco » 17 Mar 2009, 13:50

pablof escribió:
twisterDC escribió:hoy fui a comprarle el aceite a mi tw y el vendedor luego de una charla me comento q los primer domingo de cada mes se juntan motokeros en parque roca!.. pero no me supo decir si era algun grupo especial o que... (parq roca seria otro buen lugar para el encuentro)

che no seran los de conduccion segura????

Se juntan una banda de motos clasicas a mirar sus motos y vender las partes que sobraron al restaurar.
Es un encuentro algo comercial, pero se ven muy lindas maquinas!!!
ouco
Nombre: Mariano
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes