Estás viendo una página interna del tema
Norte Neuquino -¿¡en Moto Y Solaaaaa!?-.
Ver el inicio del tema.
Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer. Dudas y Consultas de Viajes ¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos? Acá podrán ayudarte.
Evidentemente ella/ellas, tienen más ovarios, que nosotros hue..........., y no solo en este tema, también en otros, mas serios y/o conflictivos,cuando deciden, deciden y no hay nada que las detenga y en cuanto a su moto, estoy viendo que son demasiado pre juiciosos, se lee y muchas veces no importa la máquina el viento es el mismo, en que quedamos, felicitaciones y buenas rutas. Juan Carlos - Necochea - La mejor playa argentina
Hola Patricia: Felicitaciones!!!! Te cuento que mi primer viaje sola fue luego de un año de rehabilitación por accidente, en mi twister reparada, La Plata - Buenos Aires- La Plata, por autopista, hora pico y sin avisarle a nadie para que no molesteeeeeeennnnn Acompañada, pero cada uno en su moto, fui a San Luis y Córdoba y en unos días partimos para Salta y Jujuy. Me encantó leer tu experiencia. Y no te preocupes a mi también me dicen: Vos estás loca!!! Me olvidaba de contarte, tengo 50 años, hago 50 km. diarios en la moto y pienso seguir andando en moto mientras me pueda subir jajaja
Que grande patricia.. te felicito por esa aventura, soy del norte neuquino y la verdad las rutas y paisajes son aluciantes .. siempre tube xr y hace poco me compre un twister no veo la hora de ablandar bien el motor y salir a rutear.. un saludo a todos los aventureros y se los espera con un rico chivo patagonico ...