Costa del rio Uruguay

Estás viendo una página interna del tema Costa del rio Uruguay. Ver el inicio del tema.
Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Re: Costa del rio Uruguay

Notapor POL » 18 Mar 2011, 17:49

Kapitan escribió:Dale para adelante que la vas a pasar bárbaro en Entre Rios. Otro lugar recomendable para conocer es Colón. Por lo que conozco, las playas de Colón son las mejores de Rio Uruguay, al menos a mi gusto. Las otras playas sobre el rio Uruguay no me gusta tanto que si te metes al rio tenes que hacer 200 mts adentro del agua para que te llegue hasta la rodilla

:nervioso A mi me pasa al revés, cuando me meto en el agua se me desaparece :distraido
Chiste aparte, me parece muy buena idea Vicente, pero no está el Nacional que es en Colón?
Y digo yo, en Mayo en el agua? Si es sólo para pasear si estaría bueno...
De todo lo que nombraron conozco bien Gualeguaychú y es lindo ir fuera de la época de Carnaval porque ya es un quilombo importante. Yo estuve en un hostel este año con baño privado a $ 60 por día, en la pieza eramos dos. Se comparte cocina y comedor. A una cuadra del centro y seis de la costanera.
Muy lindo es del lado uruguayo pasando el famoso puente, Las Cañas... al menos antes del bolonqui.
No conozco ni Colón ni Federación asi que ahí hago sapo.
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor mudo1969 » 18 Mar 2011, 17:54

estaria bueno 15/5 (colon ) :bien
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier
Grupos: Ruteros

Notapor vicentpelo » 18 Mar 2011, 20:49

me parece muy buena idea Vicente, pero no está el Nacional que es en Colón?
De todo lo que nombraron conozco bien Gualeguaychú y es lindo ir fuera de la época de Carnaval porque ya es un quilombo importante. Yo estuve en un hostel este año con baño privado a $ 60 por día, en la pieza eramos dos. Se comparte cocina y comedor. A una cuadra del centro y seis de la costanera.
Muy lindo es del lado uruguayo pasando el famoso puente, Las Cañas... al menos antes del bolonqui.
No conozco ni Colón ni Federación asi que ahí hago sapo.[/quote]

El "Encuentro Nacional" es en Colon prov. de Bs. As., yo tambien me puse loco de contento cuando vi el post, creyendo que era Colon Entre Rios... es que siempre quise conocer la costa del rio uruguay!todo bien con Colon Bs. As. pero soy Bonaerense, y conozco bastante mi provincia, sobre todo por el deporte (futbol y basquet)viajaba bastante por Bs. As.
vicentpelo

Moto Actual:
2017 Bajaj Rouser AS 200
•• Motos de vicentpelo ••
Nombre: Vicente Sanchez

Notapor vicentpelo » 18 Mar 2011, 21:25

bue, alguien que tire fecha y lo postee en proximos viajes y encuentros, please!
vicentpelo

Moto Actual:
2017 Bajaj Rouser AS 200

Notapor POL » 29 Mar 2011, 19:00

vicentpelo escribió:me parece muy buena idea Vicente, pero no está el Nacional que es en Colón?
No conozco ni Colón ni Federación asi que ahí hago sapo.

El "Encuentro Nacional" es en Colon prov. de Bs. As., yo tambien me puse loco de contento cuando vi el post, creyendo que era Colon Entre Rios... es que siempre quise conocer la costa del rio uruguay!todo bien con Colon Bs. As. pero soy Bonaerense, y conozco bastante mi provincia, sobre todo por el deporte (futbol y basquet)viajaba bastante por Bs. As.[/quote]

Que repelot......... :distraido ... no me di cuenta que había otro Colón :nervioso
A mi me pasa lo mismo y es lógico. Uno viaja mas por donde le queda a mano. Igual yo no conozco a ninguno de los dos Colones (sólo a Cristobal y ...... el vinito :distraido )
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor disco stu » 07 May 2011, 21:34

Algunas fotos del Palacio San Jose,queda a 25 kms de Concepcion del Uruguay,una estancia que pertenecio al General Justo Jose de Urquiza,quizas algunos habran escuchado nombrarlo o visto de algun lado,un lugar con mucha historia y demas.Bueno las fotos :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

agradezco haber nacido en estas epocas

Imagen

URL=http://imageshack.us/photo/my-images/62/12070i.jpg/]Imagen[/URL]

URL=http://imageshack.us/photo/my-images/694/12073.jpg/]Imagen[/URL]

Imagen

Imagen

URL=http://imageshack.us/photo/my-images/854/12137.jpg/]Imagen[/URL]

Imagen

Imagen

URL=http://imageshack.us/photo/my-images/840/12190.jpg/]Imagen[/URL]

Imagen

Imagen

el gaucho bataraz atiende la barra de la estancia

Imagen

Imagen

Imagen
disco stu
Nombre: Matias

Notapor vicentpelo » 18 Jun 2014, 21:11

Recordando un viaje que siempre quise hacer y no hice, me voy en vacaciones de invierno, prometo fotos!!!
vicentpelo

Moto Actual:
2017 Bajaj Rouser AS 200
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes