Atencion los que viajen por Cba: POLICIA CAMINERA TRAMPOSA

Estás viendo una página interna del tema Atencion los que viajen por Cba: POLICIA CAMINERA TRAMPOSA. Ver el inicio del tema.
Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Re: Atencion los que viajen por Cba: POLICIA CAMINERA TRAMPO

Notapor dicxio » 26 Ene 2011, 13:08

gomaman escribió:
eMMa escribió:
Con respecto al tema en si, dudo que sea algo armado entre camiones y caminera

La otra es que el mismísimo Cabo Ramirez, de franco ese día, fuera el chofer del camión :bien .
De paso, cobra el adicional.

ACLARO!!!
No tengo ningutipo de relacion con ningun cabo, ni clavo ni calvo. ni nada de lo que se le parezca jejeje El mismo apellido es mera coincidencia

:no
dicxio
Nombre: Rodrigo Ramirez
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor eMMa » 26 Ene 2011, 14:11

Piraton Twistero escribió:
eMMa escribió:Con respecto al tema en si, dudo que sea algo armado entre camiones y caminera,

A mi tambien me parece dificil de creer, pero... ¿Y como explicás que no detengan minimamente a pedirle papeles a un camion que ellos saben que ha hecho provocar tantas "infracciones" a muchos conductores en poco tiempo, o sea que sería mientras circula un factor "peligrosísimo" de riesgo? ¿Cómo se explica que no lo hagan parar?! :confundido Solo dos respuestas posibles: o los policias de la Caminera son muy tontos que no se dan cuenta del "peligro"; o si no... no queda otra explicacion racional, solo que estén entongados :nervioso

Por eso al final del comentrio puse que me parce raro que no hagan nada, por que hay una regla tambien para la velocidad minima... :emociones
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor MARIANOCA » 26 Ene 2011, 15:02

Por eso al final del comentrio puse que me parce raro que no hagan nada, por que hay una regla tambien para la velocidad minima... :emociones[/quote]
que tal emanuel...aca en la autopista nueve de julio....una de las entradas mas concurridas desde el sur...te encontras con mercdeditos 1114 con container jumbo a 30 o 40..menos tambien..te hacen un tapon en la mano derecha...en la curva(famosa por las naranjas y rollos de acero)en ves de cerrar el transito a a los camiones....le pusieron un corralito...en fin...hay para darle largo y tendido jajaja!!un abrazo!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor clauhergia » 26 Ene 2011, 22:17

Y bue.. yo hasta 10 $ para el cafe le doy. Pobres, ellos tambien tienen que vivir..
clauhergia
Nombre: ddsds

Notapor MARIANOCA » 26 Ene 2011, 22:23

clauhergia escribió:Y bue.. yo hasta 10 $ para el cafe le doy. Pobres, ellos tambien tienen que vivir..

Que suerte...aca no se donde toman el cafe....pero les sale 50 pesos minimo jaja!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••

Notapor samurai » 26 Ene 2011, 23:07

Todo esto es indignante, yo me comí una multa, pero la próxima vez que me paren lo primero que voy a hacer es filmar toda la situación, ya sea con el celu, con cámara de fotos o la video cámara y discutir a muerte si me quieren hacer una multa que no corresponda o como lo del camión que no lo pararon y estaba infringiendo la ley de la velocidad mínima que también se debe sancionar.

La del tractor es una infracción para el tractor, ya que las máquinas agrícolas no pueden ni deben transitar por ruta, solo pueden ir arriba de carretones.

En fin yo no digo que la caminera está mal, ya que ví parar a muchos de esos gringos culiau que te pasan con sus camionetones o a autos de alta gama a 160km y en doble linea, les aseguro que me regosijo cuando los veo que los paran, porque se creen dueños de la ruta.

Pero una cosa no quita la otra.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo

Notapor miguel_250cc » 27 Ene 2011, 12:41

danielcettour escribió:"como es tu nombre"...
"ferreira juan" jajaj re inventado el nombre. Que ladrones.
Eso por incorporar negros chorros discapacitados a la policía. Después de cursar dos meses y obtener el título.

Pongo otro ejemplo que me pasó, cuando dos negros chocaron a mi viejo en la esquina de mi casa, éste es el diálogo:

Negro: "Ehh, la con*** de tu madre como va doblá así, sin poné' el giro bol***, te voy a cagá' a tiro!!!"
Mi viejo: "Disculpá! no te vi!!!"
Mi vieja (que estaba al lado, con voz calma para bajar los humos): - Bueno che, fue un accidente, arreglemos esto con calma.
Negro:- "Estoy calmado señora, soy oficial de policía , pero no puede doblar así sin avisar"
Yo: "Y los cascos de ustedes?"
Negro: "Que cascos?!?!! Que deci' vo'!!!!"

(ya tenía los puños apretados para bajarle los dientes al negro feo ese). Cuando dijo "Soy oficial de policía" me dije por dentro "Ah bueh, asi estamos". Hubieran visto la pinta de villa que tenía, y como hablaba, increíble que gente así nos esté cuidando las espaldas.
Cuando digo negro no me refiero al color de piel, que quede claro. Por ejemplo el coimero del segundo video es blanco de piel pero no deja de ser un negro chorro jajaj

saludos, me da vergüenza ajena la gente así.

y no es raro dani mira aca en corrientes hay casos q conozco de "negros" que eran terribles ladrones cuando eran pendejos y ahora POLICIAS siii agentes de la ley y donde qdaron sus antecedentes ?? se yo vi q varias veces se los llevaron en la camioneta esposado???
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor danielcettour » 27 Ene 2011, 13:18

miguel_250cc escribió:
danielcettour escribió:"como es tu nombre"...
"ferreira juan" jajaj re inventado el nombre. Que ladrones.
Eso por incorporar negros chorros discapacitados a la policía. Después de cursar dos meses y obtener el título.

Pongo otro ejemplo que me pasó, cuando dos negros chocaron a mi viejo en la esquina de mi casa, éste es el diálogo:

Negro: "Ehh, la con*** de tu madre como va doblá así, sin poné' el giro bol***, te voy a cagá' a tiro!!!"
Mi viejo: "Disculpá! no te vi!!!"
Mi vieja (que estaba al lado, con voz calma para bajar los humos): - Bueno che, fue un accidente, arreglemos esto con calma.
Negro:- "Estoy calmado señora, soy oficial de policía , pero no puede doblar así sin avisar"
Yo: "Y los cascos de ustedes?"
Negro: "Que cascos?!?!! Que deci' vo'!!!!"

(ya tenía los puños apretados para bajarle los dientes al negro feo ese). Cuando dijo "Soy oficial de policía" me dije por dentro "Ah bueh, asi estamos". Hubieran visto la pinta de villa que tenía, y como hablaba, increíble que gente así nos esté cuidando las espaldas.
Cuando digo negro no me refiero al color de piel, que quede claro. Por ejemplo el coimero del segundo video es blanco de piel pero no deja de ser un negro chorro jajaj

saludos, me da vergüenza ajena la gente así.

y no es raro dani mira aca en corrientes hay casos q conozco de "negros" que eran terribles ladrones cuando eran pendejos y ahora POLICIAS siii agentes de la ley y donde qdaron sus antecedentes ?? se yo vi q varias veces se los llevaron en la camioneta esposado???

y si el que no sabe que hacer hoy en día entra en la policía...
así también entra cada uno, después tenemos chorros policías que cubren a chorros civiles, es cualquiera esto.
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor MARIANOCA » 27 Ene 2011, 13:24

y no es raro dani mira aca en corrientes hay casos q conozco de "negros" que eran terribles ladrones cuando eran pendejos y ahora POLICIAS siii agentes de la ley y donde qdaron sus antecedentes ?? se yo vi q varias veces se los llevaron en la camioneta esposado???[

SI NO PUEDES CON ELLOS....UNETE....ASI LO HICIERON...YA AHORA SON UNA GRAN FAMILIA JAJA!!!AHORA HACEN LO MISMO QUE CUANDO ERAN PENDEJOS....PERO DENTRO DE "LA LEY"...
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••

Notapor samurai » 27 Ene 2011, 16:47

serás lo que debas ser...o serás policía
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes