Te gusta viajar solo o acompañado ?

Estás viendo una página interna del tema Te gusta viajar solo o acompañado ?. Ver el inicio del tema.
Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.

[ENCUESTA] Te gusta viajar solo o acompañado ?

Solo
54
62%
Acompañado
29
33%
Acompañado pero pocos kilometros
4
5%

Votos totales : 87

Compartir

Re: Te gusta viajar solo o acompañado ?

Notapor william119 » 09 May 2011, 19:33

Solo en mi moto pero en grupo con otras motos es mejor!! jeje
william119

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de william119 ••
Nombre: William A. C.
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor adrianh » 09 May 2011, 19:45

Coincido con william, solo en la moto, pero con otros cons us propias motos.
adrianh
Nombre: Adrian

Notapor solini » 10 May 2011, 08:27

Sin panda, polar, pardo o la especie que sea... sin oso! :burla
En viajes cortos me gusta viajar solo..
En viajes largos 2 o 3 motos.. 4 como mucho.. mas no
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor pititi » 10 May 2011, 08:46

he viajado solo, puse la moto al moño, doble mas rapido de lo normal. pero no es lo mismo llegar a tu casa y comentarle a tu panda los kms por dia que hiciste, los paisajes , las comidas, etc... que decirle: bueno llegamos, gracias por acompañarme en esta que es mi pasion, ver las fotos que estas con ella en los mejores paisajes del pais. desayunar al aire libre, compartir la carpa, frenar a cada rato porque quiere ir al baño (en el momento me da bronca pero despues se me pasa). eso es con respecto al acompañante.
me gusta viajar en grupo, no impota la cantidad si es un viaje corto, pero no mas de 4 si es uno largo, es bueno sentirse acompañado y seguro. un abrazo!
pititi
Nombre: Fernando

Notapor MARIANOCA » 10 May 2011, 09:17

que buen tema....me encanto...a ver veamos djo uno...hace muchos años en algunas oportunidades viajaba con algunos amigos...en alguna ocacion lleve algun panda..pero muy contadas..desde hace un tiempo comparti un par de salidas con la gente del club...me encanto....pero debo reconocer que me senti raro...raro....no rarito ehh??quizas la falta de costumbre...el mirar por los espejos y esperar a alguien o el "apretar" un poco el ritmo para alcanzar a alguien(ivan12-tony branca no hablo de ustedes eeehhhh)pero fuera de eso.....sooooooolo a todos lados....es cierto....con amigos uno va mas seguro...acompañado...hasta una simple falta de nafta te puede amargar un viaje..gracias a dios nunca me paso nada mas alla de un par de renegadas(la ultima fue cortar la cadena volviendo de cordoba,ruta trece...limando en una alcantarilla el eslabon de la cadena para que coincidiera y despues de caminar seis km en un campo me prestaron una amoladora,no me llevo mas de cuatro horas de atraso)...es cierto....si hubiera estado acompañado mando alguna moto a pellegrini o las rosas por el repuesto y listo...a veces se extraña eso..ni hablar de cuando me meto en esos lugares que no entra ni el miedo por miedo a perderse....ahi a veces se siente uno un poco solo...pero son las menos....aun asi.....como dijo un gran poeta...andar andando...solo andando por andar...pero solo!!un abrazo y buenas rutas!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Maxi_250 » 10 May 2011, 12:43

Creo q solo es mas comodo y aparte nadie se duerme sentada lo q es muy peligroso ya q si tenes a hacer una maniobra necesitas %100 atencion del acompañante :-o
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.
Grupos: Ruteros

Notapor Fabian M » 10 May 2011, 13:22

pititi escribió:he viajado solo, puse la moto al moño, doble mas rapido de lo normal. pero no es lo mismo llegar a tu casa y comentarle a tu panda los kms por dia que hiciste, los paisajes , las comidas, etc... que decirle: bueno llegamos, gracias por acompañarme en esta que es mi pasion, ver las fotos que estas con ella en los mejores paisajes del pais. desayunar al aire libre, compartir la carpa, frenar a cada rato porque quiere ir al baño (en el momento me da bronca pero despues se me pasa). eso es con respecto al acompañante.
me gusta viajar en grupo, no impota la cantidad si es un viaje corto, pero no mas de 4 si es uno largo, es bueno sentirse acompañado y seguro. un abrazo!

Comparto en todo lo que escribio el amigo pititi; tener panda, que comparta con vos esta linda pasion por las motos es muy bueno.
Y de viajar en grupo te da mucha mas tranquilidad.
Saludos.
Fabian M

Moto Actual:
•• Motos de Fabian M ••
Nombre: Fabian

Notapor william119 » 10 May 2011, 19:27

Si por supuesto q un panda acompañandote en tu pasión es lo mas lindo, pero la experiencia me dice q el peso a maniobrar es doble.
william119

Moto Actual:
•• Motos de william119 ••
Nombre: William A. C.

Notapor leomdp » 11 May 2011, 12:03

Definitivamente ir solo no es de mi agrado, me encanta ir con una moto a mi lado y si son mas mejor.
leomdp

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de leomdp ••
Nombre: Leandro

Notapor Fabian M » 17 May 2011, 15:16

william119 escribió:Si por supuesto q un panda acompañandote en tu pasión es lo mas lindo, pero la experiencia me dice q el peso a maniobrar es doble.

William , tenes razon que el peso a maniobrar es otro, pero estamos hablando de salir a rutear tranqui.
Saludos.
Fabian M

Moto Actual:
•• Motos de Fabian M ••
Nombre: Fabian
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes