Estás viendo una página interna del tema
Votación - Lugar para el 2do Encuentro Nacional Club Twister.
Ver el inicio del tema.
Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer. Dudas y Consultas de Viajes ¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos? Acá podrán ayudarte.
la verdad q me inclino por parana por la magnifica ciudad con sus encantos q tiene.... pero me abstengo del voto pq posiblemente no pueda ir pq para la primera quincena de marzo tengo planeado un viaje a san juan y mendoza con el amigo juanito de dolores asi q para esa fecha lamentablemente estare trab!!!!!!
El solo hecho que se hayan postulado dos localidades y que nosotros tengamos la responsabilidad de elegir con nuestro voto cual va a ser la sede, me llena de satisfacción.
Yo sé que tanto Sol como Damián, van a saber entender y asepatar cualquiera sea el resultado.
Kapi muy completa la info que presentaste.
A seguir votando amigos, que ni bien se sepa el resultado, hay que empezar a trabajar para el encuentro..
Vamos por Intendente Alvear.. Paraná me encanta, pero no conozco Int Alvear…. Además tengo mas chance de juntarme con un Twistero amigo que vive 331km.. Saludos Diego V.C.Paz Córdoba
hasta q apareci!!!! jeje.. creo q ya se sabe donde va a ser el encuentro aunque falte mucho...de igual manera y creo q Djavila va a estar de acuardo con esto, teniendo en cuenta q se vienen los feriados largos los invito a conocer Alvear.. x mi parte es algo q me esta quedando pendiente!!! espero q en este segundo encuentro seamos muchos mas y el clima nos acompañe.. SALUDOS A TODOS!!!! nos estaremos viendo, y si es antes mejor!!