CHICOS!!!! que pasa en Bs As??????

Estás viendo una página interna del tema CHICOS!!!! que pasa en Bs As??????. Ver el inicio del tema.
Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

sale viaje desde capital???

Notapor gonza22 » 20 Dic 2009, 13:40

Hola Gente...soy nuevo en el club, ando con ganas de ruta...quizas algñun finde se puede organizar algo... yo me prendo...soy de villa luro asi q si alquien quiere rutear avise!!! saludoss
gonza22
Nombre: gonzalo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor vandan » 20 Dic 2009, 16:14

djavila_84 escribió:
vandan escribió:Cuando sea por la zona de Mercedes avisen loco!! Junin les interesa??

:twagitador

Con gustavogerman y sebas pensamos en armar algo en junin apenas tengamos detalles lo vamos a postiar asi les queda medianamente cerca a todos desde capital cordoba santa fe y gran bs as

Buenísimo che! a veces salimos con mis amigos y nos vamos a tomar unos mates a la laguna de Junin, lo hacemos los sábados, pero me da lo mismo si es sábado o domingo.

vandan
Nombre: Andres

Notapor Diego71 » 20 Dic 2009, 19:19

Hoy 21.30 hs. la empresa dueña de varios shoppings de Buenos Aires realiza varios shows de fuegos artificiales, yo me voy a ver el de Panamericana y General Paz, llevaremos el mate, si alguien quiere aprovechar nos juntamos, sino tienen la opción de verlos en Paseo Alcorta, Puerto Retiro en Puerto Madero, Dársena Norte, Parque Thays en Terrazas de Buenos Aires Design, Predio Caballito en Avenida Avellaneda y Fragata Sarmiento y en Alto Avellaneda.
Avisen y nos ponemos de acuerdo en dónde nos encontramos.
Diego71
Nombre: Diego

Notapor chiquihot_14 » 20 Dic 2009, 21:31

hola gonza22 hay un viajecito a san bernardo para enero, si te gusta la idea pegale un vistazo a la seccion proximos viajes y encuentros que ahi esta toda la data, lo organizamos con bruno, fijate y avisa cualquier cosa, saludos!!!!
chiquihot_14
Nombre: lucas

Notapor twisterodelsur » 20 Dic 2009, 22:03

gonza22 escribió:
chiquihot_14 escribió:estuve viendo el foro chicos y no vi nada acerca de hacer ruta aca desde bs as hacia algun lado, casi todos los viajes que hay son desde cordoba, me parece, ponganse las piletas un poco y organicemos algo desde estos lados por favor, por favor, por favor!!!!! m muero por hacer ruta, alguno que sea gamba que me avise y organizamos algo al toke!!!! un san bernardo, o un gualeguychu o lo que sea!!!! un saludo grande!!!!

Gente yo prendo para un viajecito un finde a la costa!!!...soy de villa luro..podemos organizar algo y arrancar!!!

nosotros salimos el viernes 8 de enero pasamos sabado domingo y volvemos el lunes si te interesa mandale un pm a lucas desde ya estas invitado :bien
twisterodelsur
Nombre: bruno

Notapor chiquihot_14 » 20 Dic 2009, 22:38

CONFIRMADISIMO!!!!!!! chicos me encontre con bruno, charlamos un rato y pusimos como fecha de salida del viaje el viernes 8 de enero a las 6:00 am para salir con los primeros rayos de luz, ademas para no agarrar todo el calor de la tarde ni el trafico. hay 400 kms aproximadamente asi que calculamos unas 6 hs. de viaje yendo a 100 km/hs maso, disfrutando del viaje total nada nos apura, con 2 o 3 paradas para desayunar y cargar nafta. pasamos lo que queda del viernes alla, todo sabado y domingo y el lunes 11 a las 6:00 estariamos regresando, porque el dia domingo para volver la ruta de seguro sera un desastre. en la casa de bruno hay camas para 3 personas, lugar dentro para 2 bolsas de dormir y en el fondo de la casa hay mucho espacio para poner unas cuantas carpas, la idea es que antes del viernes 25 de este mes me confirmen quien viene por favor!!!! calculamos que mas de 500 pesos cada uno no vamos a gastar entre combustible y comida. bueno chicos, ese mas o menos es el cronograma de viaje, cuando sepamos bien quienes vamos alrededor del 28 de este mes vamos a hacer una reunion para conocernos y plantear ideas para el viaje. les dejo mi mail, es chiquihot_14@hotmail.com mandenme un mensaje para confirmarme quien quiere ir y cualquier duda que tengan planteenlo aca, pero creo que esta bastante claro. un saludo grande y espero que se copen y salgamos a rutear, hasta la vuelta en la forma que sea, chau!
chiquihot_14

Notapor Agustín76 » 21 Dic 2009, 00:20

Yo voy con Uds.!!!! 8-)

No sé si vuelvo después con Uds. o me voy para Gesell, o vuelvo con Uds. y me voy la última de enero... Je! Son vacacioes después de todo, y la Costa esta a 360km, tampoco es tanto.

De por sí, diría que 6 horas es mucho tiempo. Hasta Dolores de un tirón deberíamos poder llegar (con la nafta seguro: fui y vine a San Pedro con un tanque), paramos un rato ahí (en Dolores) para cargar nafta y después los últimos 160km.

Otro tema, salir 6:00hs es muy temprano, cortas mucho el sueño, piensen que para estar TODOS 6:00 am nos vamos a tener que levantar 5:00 am.

Tránsito va haber seguro, la ruta 2 en temporada es complicada para una 250cc, por eso prefiero estar bien dormido y no estar 6 horas en ruta.
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor Agustín76 » 21 Dic 2009, 00:21

Yo voy con Uds.!!!! 8-)

No sé si vuelvo después con Uds. o me voy para Gesell, o vuelvo con Uds. y me voy la última de enero... Je! Son vacaciones después de todo, y la Costa esta a 360km, tampoco es tanto.

De por sí, diría que 6 horas es mucho tiempo. Hasta Dolores de un tirón deberíamos poder llegar (con la nafta seguro: fui y vine a San Pedro con un tanque), paramos un rato ahí (en Dolores) para cargar nafta y después los últimos 160km.

Otro tema, salir 6:00hs es muy temprano, cortas mucho el sueño, piensen que para estar TODOS 6:00 am nos vamos a tener que levantar 5:00 am.

Tránsito va haber seguro, la ruta 2 en temporada es complicada para una 250cc, por eso prefiero estar bien dormido y no estar 6 horas en ruta.

Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor Kapitan » 21 Dic 2009, 16:18

por favor, si organizan alguna salida posteenla con los datos necesarios (fecha y lugar definido) en la sección de próximos encuentros.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor chiquihot_14 » 21 Dic 2009, 22:00

buenisimo agustin76, vamos a tener en cuenta lo que decis acerca del horario, porfa mandame un mail con tu numero de celu y me pongo en contacto con vos para arreglar bien todo, ya somos 3!!!!! un abrazo!!!!
chiquihot_14
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes