2 do ENCUENTRO NACIONAL CLUBTWISTER

Estás viendo una página interna del tema 2 do ENCUENTRO NACIONAL CLUBTWISTER. Ver el inicio del tema.
Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Re: 2 do ENCUENTRO NACIONAL CLUBTWISTER

Notapor GermanGonzalez » 27 Abr 2009, 13:50

No es que este apoyando o rechazando nada, pero creo firmemente que si va a ser encuentro nacional de twister con la idea que concurran twisteros de todo es pais, hay que mediar y/o equilibrar el tema de los kilometros. Hay que tratar de buscar lugares centrales o que al menos a la gran mayoria se les haga lindo, Sol: te imaginas a un chileno teniendo que cruzar toda la rep argentina para un encuentro del club en entre rios? No digo que este mal, pero tb se le va a complicar al mendocino! Tampoco digo que sea cordoba pero busquemos algo copado y central!
Sino lo hacemos en las cataratas del iguazu y se va todo a la vosta. . .jajaja como comicamente dijeran los cordoeses!
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Rudy » 27 Abr 2009, 18:54

.. 8-) Chicos les tiro una idea, si hacemos un encuentro anual del club Twister en la misma fecha pero en dos partes,una en el lado sur y la otra en el centro norte y cada uno ve la mejor opcion en cuanto a distancia y el lugar que le guste mas . Imaginense en la semana siguiente los distintos comentarios de la misma joda gran joda de las dos reuniones ... ;)
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Grupos: Ruteros

Notapor sol250 » 27 Abr 2009, 21:18

rudy, esta buena la idea pero..., si es encuentro nacional o internacional, tiene q hacerse en un solo lugar.

German, siii, eso es obvio, jajaj ya se. cuando dije .. estos pago, fue por toda la argentina, no por solo entre rios.

Vuelvo a repetir..., esto es todo un tema. :? .
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.

Notapor GermanGonzalez » 27 Abr 2009, 22:54

Por eso tocarlo desde ahora me parece un buen planeo. No me parece rudy, de hacerlo en dos lugares. Me sentiria mal si por estar en un lado me pierdo de ver gente que tambien quiero ver en la misma ocacion por el mismo motivo.
Tenemos todo este tiempo y este lugart abierto para tirar lo que sea, bien rudy igual por tu aportecito
GermanGonzalez

Notapor carlitox » 27 Abr 2009, 23:52

sol250 escribió:es todo un tema, siempre va a quedar lejos un lugar q otro para cada uno de nosotros, pero es un tema q se tendra q plantear bien y pensar.
por ejemplo, de mardel a san rafael mendoza, queda como 1.171 km.
de paraná hasta el mismo lugar aprox. 1000
y los q vienen de mas lejos (ej.chile) para estos pagos?, estamos casi en lo mismo, para algunos nos convendra, para otros no.

Apoyo esta idea, siempre va a ser más lejos para unos y menos para otros...
Lo lindo de San Rafael, es la naturaleza que lo rodea :o y todo está más que cerca ;)
Tode se puede hacer en muy poco tiempo y de paso algunos conocen otra provincia...
San Rafael está rodeado de muchos lugares Hermosos :o

Juan Fernandez escribió:Amigos twisteros quienes fuimos de mar del plata a cordoba hicimos 1100 km, dicho sea de paso q nos sacaron el premio al mayor kilometraje, je. Yo tuve las vacaciones, pero no se olviden q si nos vamos para mendoza como algunos opinan serian mas dias de viaje contando el encuentro y ruta, sin contar los gastos q implica irse tan lejos para quienes somos mas del sur de bs as..

Compañero si te procupan las distancias te paso estos datos, los saqué de la guía Ypf, así ves que según estos cálculos te queda más lejos Cabalango que San Rafael, Por lo tanto el gasto y el tiempo serán menores.

Mar del Plata- Cabalango 1.183,7
Mar del Plata- San Rafael 1.148

Además para llegar a Calamuchita según la guía ypf rodaste 1.137 sólo 11 km menos, a lo mejor esos 11 km no hagan tanta diferencia.
Pero esperemos a ver que dice el resto ;)
carlitox

Notapor GermanGonzalez » 28 Abr 2009, 00:07

Carlitox, no estoy compitiendo por el lugar amigo! Solo estoy poniendo en la mesa el tema de las distancias y no precisamente el caso de juan porque de ultima los de mardel lo solucionan facil vinindose el dia anterior a dolores. . .

El tema es a los de mas lejos, como alguno que haya de corrientes o entre rios, ahi es donde los kilometros pesan, eso es lo que digo nada mas.

Yo teniendo el tienpo y dinero, lo hacemos en bariloche igual!, el tema es pensar en los de mas alla,

Cabalango esta hermoso, San rafael, no lo conosco, pero estimo que tus intenciones son las mismas que las mias, de llevar a los twisteros y a las twsiters a rodar por bellisimos lugares. . .
Un saludo a todos.
GermanGonzalez

Notapor carlitox » 28 Abr 2009, 00:32

GermanBUF452 escribió:Carlitox, no estoy compitiendo por el lugar amigo! Solo estoy poniendo en la mesa el tema de las distancias y no precisamente el caso de juan porque de ultima los de mardel lo solucionan facil vinindose el dia anterior a dolores. . .

El tema es a los de mas lejos, como alguno que haya de corrientes o entre rios, ahi es donde los kilometros pesan, eso es lo que digo nada mas.

Yo teniendo el tienpo y dinero, lo hacemos en bariloche igual!, el tema es pensar en los de mas alla,

Cabalango esta hermoso, San rafael, no lo conosco, pero estimo que tus intenciones son las mismas que las mias, de llevar a los twisteros y a las twsiters a rodar por bellisimos lugares. . .
Un saludo a todos.

Germán no entiendo el nivel de tu respuesta....sólo presenté unos datos para aclarar que San Rafael queda más cerca...
Yo tampoco compito...Nadie compite....San Rafael a Mi me queda más de 200 km más de lo que fue Calamuchita...así que interés extra no tengo...
Aparte creo que dijiste esto...

GermanBUF452 escribió:Por eso tocarlo desde ahora me parece un buen planeo. No me parece rudy, de hacerlo en dos lugares.
Tenemos todo este tiempo y este lugart abierto para tirar lo que sea, bien rudy igual por tu aportecito

Y lo único que hice fue proponer ;)

Pero si mi propuesta y mi respuesta no te parecen, te invito a que lo plantees mejor o por privado así nos desvirtuamos ;)
carlitox

Notapor ivanv » 28 Abr 2009, 08:37

calma calma gente no hay problema la idea es tirar opciones ! eso se vera en su tiempo todavia falta un poco para el proximo encuentro yo propongo que sea donde sea mas alla de las distancias va a haber los que van y los que no van por (X) motivos como los hubo en el encuentro de calamuchita
ivanv
Nombre: IVAN

Notapor kissero » 28 Abr 2009, 09:13

hola gente,opino que mendoza,san rafael,estaria buenisimo!!,pero tambien pongamonos en el bolsillo y el tujes de los de mardel y dolores y sur de baires,pregunta no?en la pampa no hay ningun lugar copado con linda agua para los que como yo son pescaditos....saludos!!
kissero
Nombre: Mariano

Notapor Rudy » 28 Abr 2009, 19:55

.. 8-) Chicos estoy de acuerdo en hacer un encuentro nacional, anual en un lindo lugar a eleccion de l a mayoria, pero seguramente muchos integrantes del Club Twister por estar lejos y no tener tiempo, por motivos laborales o tambien de dinero , se quedan con ganas de encontrarse con otros Twisteros ese mismo dia y luego leer las notas y ver las fotos del encuentro nacional al cual no han podido ir, contentos por un lado de ver que todos los chicos la pasaron muy lindo y con las ganas de hacer algo a nivel regional por otro lado ( esto es una loca idea mia ) y logicamente con el apoyo de todos los demas integrantes, Kapi y moderadores , vuelvo a repetir es una idea mia y siempre poniendo todas las fichas en el gran encuentro nacional y desde ya seguir aportando ideas para que la mayor cantidad de chicas y chicos de este magico club esten contentos y puedan pasarlo de la mejor manera. Creo que todos queremos estar juntos porque ya sabemos que lo hemos pasado de diez pero hay veces que no se puede.......Sigan tirando ideas para el gran encuentro 2010 .. :idea: .. :idea:
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes