Pedido de reunión con Sr Bruno banana e involucrados

Estás viendo una página interna del tema Pedido de reunión con Sr Bruno banana e involucrados. Ver el inicio del tema.
Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Re: Pedido de reunión con Sr Bruno banana e involucrados

Notapor el turco tw » 31 May 2015, 23:58

Shermann escribió:Me alegra que se haya hablado como corresponde y saber que todos quieren lo mejor para el club. Siendo asi me voy a anotar para Uribelarrea el 14... Que se hablo con el problemita de la "vuelta"? Por lo general el regreso de la caravana es de lo mas desorganizado que tenemos...

Hola sherman. Por lo general la vuelta es lo más complicado por diversas razones. 1 los horarios que tienen cada uno para volver, es imposible coincidir en eso. 2 los destinos que tiene cada uno, somos de distintas zonas y si alguien vive en zona oeste no puede acompañar a alguien que viva en quilmes. 3 el tránsito, a la hora que volvemos siempre están cargadas las autopistas. Las vueltas siempre tratamos de hacerlas a un punto en común y después cada uno agarra para su zona. La ida siempre va a ser lo más fácil porque salimos todos juntos de un mismo lugar y vamos para el mismo destino.  
Siempre se puede mejorar pero hay que tener en cuenta estos factores
Te mando un abrazo y nos vemos en Uribelarrea

Imagen
el turco tw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de el turco tw ••
Nombre: juanjo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor luiswing » 01 Jun 2015, 00:35

javier de garín escribió:Mis Respetos !!! El CLUB TWISTER està para conocer gente , aceptarla tal cual es y poder disfrutar de esta pasiòn que nos une , nos vemos el 14 buenas rutas para todos/as. :twagitador

Hola Javier, que bueno saber de vos. Hoy fui a la reunión y me pareció muy interesante. Se podría resumir con tus palabras - " Aceptar a la gente tal cual es, y poder disfrutar y compartir esta pasión que nos une " . . .pero agregaríamos tan solo, con algunas reglas y responsabilidades un poquito mas claras. Ojala pueda ir el 14 . Nos vemos.
luiswing

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de luiswing ••
Nombre: Luis Uraga

Notapor CharlyAndCía » 01 Jun 2015, 10:43

Que bueno que se púdo charlar.
Hasta donde yo se, en mi escasa experiencia, los regresos de éste tipo de salidas, generalmente se hácen por cuenta propia. Cada uno decide cuándo, cómo, y/o con quien o quiénes volverse, según cada necesidad de horario y lugar de orígen.
Y generalmente ésta condición se suéle dejar en claro desde el mísmo momento de la convocatoria a la salida en cuestión.
Saludos!
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Grupos: Ruteros

Notapor julio_jj » 01 Jun 2015, 11:28

Si charly, generalmente nos vamos poniendo de acuerdo a que hora regresamos y hasta donde podemos vamos juntos, en el camino se van separando del grupo de acuerdo a donde viven y seguimos en un grupo más reducido, lo que se plantea es que no nos separemos ni bién salimos si vamos todos para un mismo lado, ejemplo venimos de uribelarrea y nos empezaríamos a separar antes de la autopista porque algunos van para zona sur, y luego a medida que pasan los kilómetros se siguen separando, pero hay veces que por el tránsito es imposible seguir en grupo y es ahí donde nos separamos repentinamente aunque vayamos todos para el mismo lado, y eso es lo más difícil de organizar porque algunos no conocen bién la vuelta y se pueden perder y eso es lo que no queremos que pase o que sencillamente tenga un problema y se quede solo.
Ahí es donde tenemos que ponernos de acuerdo, se que es difícil y que todo el mundo una vez que terminó el encuentro quiere rajar para su casa y es verdad que si te volvés por las tuyas llegás más rápido pero la idea es que sigamos en grupo por lo menos hasta donde nadie se pueda perder.
Mirá yo vivo en Villa ballester y cuando fuimos a no se lobos o cañuelas hasta avenida san martín íbamos todavía 4 motos y eso es lo que queremos y buscamos pero a veces es difícil lograrlo.
julio_jj

Moto Actual:
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Alehondacb1125 » 01 Jun 2015, 12:22

las veces que estuve en caravana la ida fue de una excelente organizacion. el unico lider es TODO el grupo aportando ideas e inquietudes dandonos consejos . de mi parte siempre me senti agradecido porque respetaron una velocidad que podiamos ir todos juntos por la diferencia de cilindrada. la vuelta siempre se organiza con las personas que viven en las mismas zonas masomenos para hacer aunquesea el 80% del viaje de la vuelta acompañados y despues cada uno se va separando donde le quede mas comodo para llegar a sus hogares. en mi caso siempre hicimos asi. es mas muchos se van a diferentes horarios por muchas razones. yo siempre volvia con redy, julio, daniel, javier entre otros. con el ultimo que me despedia era con daniel porque vivimos casi en la misma zona. de hecho algunas veces nos cruzamos por el barrio. me alegro que se aya resuelto todo. como siempre en las familias hay discusiones pero tambien se arregla todo. a rutear y disfrutar. abrazo al club.
Alehondacb1125

Moto Actual:
2010 Corven Mirage 110
•• Motos de Alehondacb1125 ••
Nombre: Alejandro

Notapor POL » 01 Jun 2015, 18:53

:aplauso :aplauso
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor Danny 07 » 01 Jun 2015, 20:07

Buenas noches amigos, disculpen por haber llegado tarde a la reunión, anduve bastante enquilombado con asuntos personales... anduve en la ruta sobre mi JENNY TW gracias a Dios todo bien por ahora, a la reunión llegue para saludarlos a algunos de los que fueron ya que muchos se habían ido ya... De corazón espero que ya no aya incidentes ni cruces con nadie mas y de aquí en mas todo salga como siempre salio... con respecto a Uribelarrea estuve mirando mi agenda y trabajo el 13 y el 14 de noche... aun así intentare estar... hace rato que no salgo con el club... ya se deben de estar olvidando de mi escape cargoso jijijiji :risa
Nos vemos amigos y buenas rutas... se los extraña
Danny 07

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Danny 07 ••
Nombre: daniel de jesus acosta

Notapor DamianR » 01 Jun 2015, 21:58

Buenas Gente, es verdad que la vuelta se torna un poquito engorrosa, es un punto a mejorar y coordinar antes de emprender el regreso a nuestros hogares. Propongo hacer una pequeña reunión similar a la que hacemos antes de partir a hacia el destino programado y formar grupos de regreso, donde los integrantes sean personas que van hacia un destino parecido. De esta forma, si hay mucha transito, no lo entorpecemos aun mas y evitamos un posible accidente por ser muchas motos entre demasiados autos.
SI les parece bien lo podemos charlar y ponerlo en practica en la próxima juntada. de mas esta decir que todos los comentarios y propuestas son mas que bienvenidas. Este club lo hacemos entre todos y cada granito que se aporte suma. :bien

:twagitador
DamianR

Moto Actual:
•• Motos de DamianR ••
Nombre: Damian Rodriguez

Notapor julio_jj » 01 Jun 2015, 23:00

acosta daniel escribió:Buenas noches amigos, disculpen por haber llegado tarde a la reunión, anduve bastante enquilombado con asuntos personales... anduve en la ruta sobre mi JENNY TW gracias a Dios todo bien por ahora, a la reunión llegue para saludarlos a algunos de los que fueron ya que muchos se habían ido ya... De corazón espero que ya no aya incidentes ni cruces con nadie mas y de aquí en mas todo salga como siempre salio... con respecto a Uribelarrea estuve mirando mi agenda y trabajo el 13 y el 14 de noche... aun así intentare estar... hace rato que no salgo con el club... ya se deben de estar olvidando de mi escape cargoso jijijiji :risa
Nos vemos amigos y buenas rutas... se los extraña

Daniel: hacé el esfuerzo que me confirmó que viene talita.
julio_jj

Moto Actual:
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Danny 07 » 01 Jun 2015, 23:13

listo confirmadisimooooooo
Danny 07

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Danny 07 ••
Nombre: daniel de jesus acosta
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes