encaber escribió:Muy buenas las recomendaciones, pero mi experiencia me dice que es mas comodo de noche que de dia. Por distintos situaciones y a fin de ganarle un dia yo realizo un viaje mensualmente de Neuquen a BsAs (7 viajes llevo echos ya) de un tiron (1200km) de noche y las ventajas que vi con respecto a la noche son a diferencia como dicen muchos de noche te ven mejor, obvio debemos tener una buena iluminación, debes ir por el centro de la calzada, vos sos un vehiculo mas en la ruta y no estas de prestado (denominación que le pone un amigo a los que andan al borde de la ruta). Solo encontras a la gente que sabe manejar (fuera principiantes, vejetes y demás que no soportan viajar de noche) los animales te escuchan mas en una moto que en un auto (tengo casi 800km de campos y me cruce con casi todo lo que tiene 4 patas) debes de ir a una velocidad acorde con el transito (100 para arriba) sino sos un estorbo. De dia todos son fangio y cuando ven una pequeña silueta se tiran a pasarse unos a otros y vos terminas circulando en la banquina o muy finito al borde de la ruta (me paso un par de veces) en cambio de noche con una buena luz nadie sabes si sos un auto tuerto o una moto. Por la zona en que estoy debes ir debidamente abrigado, las temperaturas cambian constantemente y la moto con frio se comporta mejor. Bah es mi opinión y como tal puede ser discutida. Evalúen y verán que por lo expuesto no es errónea la experiencia. Un abrazo a todos.
Hola Quique ! Estoy 100% de acuerdo con vos. Y ni hablar si es verano que las temperaturas son más benévolas.
Te mando un abrazo y buenas rutas