"Cruce de Los Andes con la Llegua blanca"

Estás viendo una página interna del tema "Cruce de Los Andes con la Llegua blanca". Ver el inicio del tema.
Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Re: "Cruce de Los Andes con la Llegua blanca"

Notapor campitos » 16 Oct 2014, 19:22

Hermoso san Rafael y sus alrededores, hicimos este viaje en marzo pasado, la misma ruta que vos....laaaarga la 188, en junin también casi le yerro, me di cuenta x el estado de la ruta y volví , hice un par nomas de km, hicimos noche en realico, lindo hotelito, también me copie de un compañero del club, en san Rafael tenes buenos camping en la zona del cañón del atuel, también hay hostels copados en la citi, llegamos hasta el nihuil, pero un tema de salud me hizo postergar el cruce, me quedo atravesado en el carguero para la próxima , muy lindo viaje

Imagen
campitos

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de campitos ••
Nombre: oscar
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor seba1975 » 16 Oct 2014, 21:49

Como va campitos, estamos cerca a 15 km yo le pegue de una hasta San Rafael mas de 1000 km en 1 dia y para el lado de Mendoza osea para arriba estaban todos los camping cerrados.
seba1975

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de seba1975 ••
Nombre: Sebastian Hernan Barrios

Notapor seba1975 » 16 Oct 2014, 22:44

El paisaje es algo indescriptible el entorno una cosa es ir en auto, en moto se multiplica todo se siente el clima a la altura de Portillo centro de esqui de chile se siente igual que cuando abris la heladera en verano, te pega el frio si vas en auto miras atraves de la ventana con la ñata contra el vidrio. Lo que observe que del lado argentino al ser mas grande la superficie de nuestro pais el cual amo, se extiende mas la subida como dijo el compañero facundonu, tardas 300 km en subir a los 3100 de altura y del lado de chile bajas al nivel del mar en 100 km, eso si del lado chileno las rutas estan de 10 ya sea las condiciones y las curvas.
"Cruce de Los Andes con la Llegua blanca"   Registrate para verla sin restricciones. "Cruce de Los Andes con la Llegua blanca"   Registrate para verla sin restricciones. "Cruce de Los Andes con la Llegua blanca"   Registrate para verla sin restricciones.
seba1975

Moto Actual:
•• Motos de seba1975 ••

Notapor seba1975 » 17 Oct 2014, 02:36

http://youtu.be/QChVF94Vj4k

por Kapitan el 17 Oct 2014, 09:36, 1 vez
Razón: Agrego video
seba1975

Moto Actual:
•• Motos de seba1975 ••

Notapor gastoncete » 17 Oct 2014, 08:18

Hermosos paisajes y quede impactado con el video como subian los camiones y a lo lejos otros moteros sacando fotos. Yo estoy con ganas de hacer un viajecito tambien. Pero no me animo a hacerlo solo. me faltan las alforjitas nomas.
gastoncete

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de gastoncete ••
Nombre: Gaston

Notapor campitos » 17 Oct 2014, 12:23

seba1975 escribió:Como va campitos, estamos cerca a 15 km yo le pegue de una hasta San Rafael mas de 1000 km en 1 dia y para el lado de Mendoza osea para arriba estaban todos los camping cerrados.

Hola Seba si me parecía que eramos vecinos ,hoy casualmente anduve x tu pago, tengo a mi hermanita allí, podemos armar algún viaje cuando quieras.
Los camping que te digo están para el atuel a unos 30 de s.Rafael, hay varios y están todo el año x q se practica raftin ahí, un abrazo seba, muy buenas rutas

Imagen
campitos

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de campitos ••
Nombre: oscar

Notapor Pablotomas » 17 Oct 2014, 14:34

Seba!! :aplauso Te fuiste solo, pero no estas solo, somos muchos enfermitos que te seguimos y estamos con vos!!Buenas Rutas Man!!!
Pablotomas
Nombre: Pablo Tomas Cisneros

Notapor VIAJERO DEL NORTE » 19 Oct 2014, 12:46

hola seba espectacular el viaje y las fotos. felicitaciones !!! yo tengo planeado hacer parte de ese viaje lleganr solo asta el limite con chile y dar la vuelta.. si dios quiere pienso hacerlo en abril o mayo.. asi que cualquier consejo te lo voy a agradecer.. saludos y un abrazo.. buenas rutas...
VIAJERO DEL NORTE

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de VIAJERO DEL NORTE ••
Nombre: JAVIER

Notapor facundonu » 19 Oct 2014, 13:24

VIAJERO DEL NORTE escribió:hola seba espectacular el viaje y las fotos. felicitaciones !!! yo tengo planeado hacer parte de ese viaje lleganr solo asta el limite con chile y dar la vuelta.. si dios quiere pienso hacerlo en abril o mayo.. asi que cualquier consejo te lo voy a agradecer.. saludos y un abrazo.. buenas rutas...

si me permitis la intromision, me parece una picardia ir hasta ahi y no transitar al menos los caracoles. la pendiente con la que baja la cordillera del lado chileno es un espectaculo unico ya que te permite un campo visual unico de la zona de montañas mas altas del mundo fuera del himalaya. si vas un dia comun, que no sea fin de semana largo, y averiguas bien los horarios del tunel para esa fecha, podes cruzar, bajar, subir y volver a cruzar en un par de horas.
si estas flojo de papeles y no podes salir del pais, ya es otra cuestion. :risa
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo

Notapor seba1975 » 19 Oct 2014, 18:10

Como va viajero,seria una pena llegar al limite y no hacer un pasito mas, porque lo mas largo es del lado arg. del lado de chile es una hora mas.
Por ahi te conviene pasar lo mas temprano posible te comes algo rapido y pegas la vuelta el mismo dia. Podes hacer noche en Uspallata y ya estas mucho mas cerca, de Mendoza al tunel hay 180 km y de Uspallata al tunel 80. No creo que vos con tantos viajes que hicistes estes flojito de papeles jajajajja (me hizo reir)
seba1975

Moto Actual:
•• Motos de seba1975 ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes