Monster652 escribió:julio_jj escribió:Che no me dejen afuera!!!!!!!!!!!!
Julio_jj
El año que viene comprate una Falcon o Una Twister y vamos a Machu Pichu , asi no voy solo jajaja !!
Luis
Hola Luis, me estoy tentandoooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Monster652 escribió:julio_jj escribió:Che no me dejen afuera!!!!!!!!!!!!
Julio_jj
El año que viene comprate una Falcon o Una Twister y vamos a Machu Pichu , asi no voy solo jajaja !!
Luis
Sacholz escribió:Mientras no la castigues a la moto no vas a tener problemas. Ponele que sin viento vas a poder ir a 90 o 100 kms/h de velocidad... pero es raro que no haya viento, así que preparate para viajar a 80/90 en promedio (y tal vez menos).
Yo con La Poderosa (Titan 150) me fui sólo hasta Mar del Plata un par de veces y también hasta Córdoba (vivo en La Plata) y nunca tuve ningún problema. Me subí a autopista La Plata-Buenos Aires llevando gente y manejé las velocidades que te dije más arriba.
Metele para adelante que se la va a re bancar =)
c-haleco escribió:HOLA:
La CG 150 Titán, personalmente pienso, que es lo mejor que sacó Honda para viajar..Yo tengo una CBX 250 Twister, pero añoro a mi Titán...con la que hice viajes de más de 4.000 Kmts. sin ningún problema. Se banca la tierra, el ripio (la Twister, no, o mejor dicho, tienes que andar muy despacio). Con respecto a la velocidad...también estoy de acuerdo. En la Twister, también hice largos viajes, pero, sinceramente, añoro a mi Titán, tanto, que mañana, vuelvo a comprar una 0 Kmt. y vendo mi Twister.
ruddy_rar escribió:c-haleco escribió:HOLA:
La CG 150 Titán, personalmente pienso, que es lo mejor que sacó Honda para viajar..Yo tengo una CBX 250 Twister, pero añoro a mi Titán...con la que hice viajes de más de 4.000 Kmts. sin ningún problema. Se banca la tierra, el ripio (la Twister, no, o mejor dicho, tienes que andar muy despacio). Con respecto a la velocidad...también estoy de acuerdo. En la Twister, también hice largos viajes, pero, sinceramente, añoro a mi Titán, tanto, que mañana, vuelvo a comprar una 0 Kmt. y vendo mi Twister.
El sábado por la tarde salimos a tierrear un rato. Una Tornado, Falcon y mi Tw. Si bien es menos estable y demás que las otras motos te digo que anduvo a la par. Tampoco es para desmerecer tanto la moto che. 110 kms le metí con tierra suelta y demás con velocidades desde los 20 hasta los 80 kms/h.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]