Encuentro mensual en Bs As

Estás viendo una página interna del tema Encuentro mensual en Bs As. Ver el inicio del tema.
Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Re: Encuentro mensual en Bs As

Notapor mudo1969 » 05 Mar 2009, 10:40

leitotwister escribió:
ReGerman escribió:A mi me gusta rutear en verano y en invierno. con la pilcha adecuada puedo llegar lejos! Tambien me gusta la tranquilidad, vivo en la gran urbe y no me apasiona mucho Cap. Federal y sus parques. Se que un domingo es mas tranquila que cualquier otro dia de la semana, pero sus edificios dando sombra a las calles, su basura, su olor y contaminacion! Jaa..........parece que no me gusta :mrgreen:
Igual voy donde este la masa Twistera! ;)

Comparto y reparto tus comentarios compañero pero si el lugar mas adecuado para reunirnos es la altamente tecnificada y excesivamente prosaica Capital Federal ahí estaré :roll:

somos cuatro ;)
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor mudo1969 » 05 Mar 2009, 10:41

chascomus no les parece :?: para rutear un poco :?:
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier

Notapor leitotwister » 05 Mar 2009, 10:58

mudo1969 escribió:chascomus no les parece :?: para rutear un poco :?:

a mi me encantaría pero el tema es que lo que se busca en este tema es un lugar calido cubierto de fácil acceso con lugar para las motos en el cual podamos charlar , reír ,beber algo caliente y morfar si se desea como algún club , sociedad de fomento , estación de servicio , predio , garita de colectivo etc.
leitotwister
Nombre: Leonardo

Cumpleaños

Notapor ReGerman » 05 Mar 2009, 11:11

garita de colectivo :lol: :lol: :lol:
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re

Notapor ReGerman » 05 Mar 2009, 11:14

Y bajo un puente Leo :?: :shock:
La verdad que si hay un lugar con mesa de ping pong me anoto enseguida!!!! ;) todo sea para agilizar los reflejos.
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re

Notapor Kapitan » 05 Mar 2009, 15:59

de todos modos en invierno va a tener que pintar un viajecito cada tanto para saciar la sed de ruta... pero bueno, no está mal lo del punto de encuentro fijo para una vez al mes
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor leitotwister » 05 Mar 2009, 16:05

Kapitan escribió:de todos modos en invierno va a tener que pintar un viajecito cada tanto para saciar la sed de ruta... pero bueno, no está mal lo del punto de encuentro fijo para una vez al mes

claro que si !! yo no dejare de viajar como comento regerman : con la pilcha adecuada puedo llegar lejos! :P
leitotwister
Nombre: Leonardo

Cumpleaños

Notapor mauris » 06 Mar 2009, 14:07

Chicos..leyendo los diferentes argumentos pensaba.....porque no lo hacemos una vez al mes..pero en lugares q se definan en el momento..segun el clima...en primavera/verano, buscamos algo al aire libre..puede ser por la zona cap o prov o mas lejos, y en otoño/invierno, decidir el lugar unos diez o quince dias antes...segun lo q vaya pintando en tema lluvias o frios...ahi tendria q ser algun parque o lugar con quincho climatizado, el Parque San Martin, en el camino del buen ayre..es excelente para el verano...PERO LOS MUY PUT..NO DEJAN ENTRAR MOTOS! :evil: Lo malo del P Sarmiento, es q las mesas estan detonadas!...Tbien tenemos Parque Yrigoyen, en gral paz y san martin, frente al carrefour...ese lugar esta muy lindo tbien, (primavera, ya q no tiene pileta jaja) Despues tbien esta el Club Chevallier, en Pilar...hermoso lugar con un lindo quincho cerrado, calefaccionado y en verano una hermosa pileta....son opciones....
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio

Notapor twisterDC » 06 Mar 2009, 22:51

hoy fui a comprarle el aceite a mi tw y el vendedor luego de una charla me comento q los primer domingo de cada mes se juntan motokeros en parque roca!.. pero no me supo decir si era algun grupo especial o que... (parq roca seria otro buen lugar para el encuentro)
twisterDC

Notapor Ivan » 07 Mar 2009, 20:27

ReGerman escribió:La verdad que si hay un lugar con mesa de ping pong me anoto enseguida!!!! ;) todo sea para agilizar los reflejos.

Eso estaría bueno, algo como un club donde se pueda jugar ping pong, un pool, un truco, y se pueda salir afuera si el dia esta lindo, me gusta mas eso que algun bar donde haya que estar sentadito todo el tiempo. :D
Ivan
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes