Aparte de una excelente y emotiva naraccion, te felicito por la determinacion de hacer un viaje cuando te venga en ganas, tenes muchos ovarios.
Te dejo un beso/abrazo desde Santa Fe.
solini escribió:TWISTEROX escribió:solini, si ya se que estuvo pasado el comentario, me disculpe con Neuquita pero es importante que ella sepa las limitaciones de esas motos y tambien lo importante de viajar con buena indumentaria! en realidad eso fue lo que debi haberle escrito!
Esta todo bien con Neuquita! que siga disfrutando del motociliclismo
salu2
Esta bien fabian.. El tema es que te fuiste un poquito de mambo jajaja.. Terminamos aca..
Dejemos que sigan felicitando a esta maravillosa mujer y sus envidiables viajes jajaja..
Hernan74 escribió:solini escribió:TWISTEROX escribió:solini, si ya se que estuvo pasado el comentario, me disculpe con Neuquita pero es importante que ella sepa las limitaciones de esas motos y tambien lo importante de viajar con buena indumentaria! en realidad eso fue lo que debi haberle escrito!
Esta todo bien con Neuquita! que siga disfrutando del motociliclismo
salu2
Esta bien fabian.. El tema es que te fuiste un poquito de mambo jajaja.. Terminamos aca..
Dejemos que sigan felicitando a esta maravillosa mujer y sus envidiables viajes jajaja..
Y yo que lo hacía un dandy en moto, todo un caballero![]()
http://www.amistarium.com/user-view_user-1043700.html
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes
Usuarios registrados: Google [Bot]