"Chanchas muy peligrosas..."

Estás viendo una página interna del tema "Chanchas muy peligrosas...". Ver el inicio del tema.
Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Re: "Chanchas muy peligrosas..."

Notapor solini » 17 Jun 2011, 08:30

Leo-rx escribió:
solini escribió:
Lancer escribió:
russodominguez escribió:Jajajajajaj!. Me mate de risa :bien :bien. Bien contado :bien

Doy fe de lo q dice el amigo de la picada!. En entre Rios se te cruza cada bicho y mas yendo x los caminos de tierra (alla x villa urquiza, palenque o la picada) caminos hermosos para el ENDURO!.
Ni les cuento por las ruta, cada gato! :risa :risa :risa

Sos de los que se mandan por el camino de tierra???? :distraido :distraido

Yo si!!!!!!!! jajaja.. hasta 130 se la banco, dsp no porque no subio mas el velocimetro, y el acelerador estaba a fondo jaja.. asi fueron unos 15 km

Creo que no entendiste Santiago!!!! :risa :risa :risa

Yo solamente me cole en la pregunta que hizo lancer, conteste eso.. por que decis que no entendi?
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor cabezadeperro » 17 Jun 2011, 13:14

solini escribió:
Leo-rx escribió:
solini escribió:
Lancer escribió:
russodominguez escribió:Jajajajajaj!. Me mate de risa :bien :bien. Bien contado :bien

Doy fe de lo q dice el amigo de la picada!. En entre Rios se te cruza cada bicho y mas yendo x los caminos de tierra (alla x villa urquiza, palenque o la picada) caminos hermosos para el ENDURO!.
Ni les cuento por las ruta, cada gato! :risa :risa :risa

Sos de los que se mandan por el camino de tierra???? :distraido :distraido

Yo si!!!!!!!! jajaja.. hasta 130 se la banco, dsp no porque no subio mas el velocimetro, y el acelerador estaba a fondo jaja.. asi fueron unos 15 km

Creo que no entendiste Santiago!!!! :risa :risa :risa

Yo solamente me cole en la pregunta que hizo lancer, conteste eso.. por que decis que no entendi?

Santiago, cuando te dice que no entendiste se refiere a que la expresión "ir por el camino de tierra" ofrece más de una interpretación :lol: :lol: la otra interpretación, hace alusión a lo escatológico pero más no puedo avanzar porque sinó corro el riesgo que en el foro me saquen la tarjeta roja :risa :risa
cabezadeperro

Moto Actual:
2011 Suzuki GN 125
•• Motos de cabezadeperro ••
Nombre: Nicasio Altamirano
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes