2 do ENCUENTRO NACIONAL CLUBTWISTER

Estás viendo una página interna del tema 2 do ENCUENTRO NACIONAL CLUBTWISTER. Ver el inicio del tema.
Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Re: 2 do ENCUENTRO NACIONAL CLUBTWISTER

Notapor carlitox » 02 Feb 2010, 21:54

mario_ing escribió:si obio tendria que ser para todos igual sino ya nos estan dejando de la do asi tampoco dan muchas ganas de ir. Que va a pasr en el encuentro van a hacer una carpa vip para los otro y nosotros :agite :agite :agite

:risa :risa :risa :risa :risa :risa
carlitox
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor carolus » 02 Feb 2010, 22:42

:!: Lamento decir que el derecho a elegir el lugar del encuentro por parte de los ruteros exclusivamente se parece horriblemente al voto calificado que en este país solo sirvió para hacer simulacros de votación que excluyó sistematicamente a muchisima gente. Sin entrar a hacer disquisiciones politico filosoficas entiendo que la moto básicamente está unida a un concepto de libertad y goce de la vida que no se iguala con otras actividades y el hecho de tener chapa o no, no garantiza que el votante vaya o no, o que la reunión fracase, o dicho sencillamente ¿cual es el riesgo de que vote cualquiera que tenga ganas y voluntad de viajar? ¿los que candidatean los lugares, van a inundar el foro con gente inexistente, con dnit truchos, convocada especialmente para llevar agua para su molino? Creo que es una contradicción absoluta, no sé si del foro formal, pero sí del espíritu con que la gran mayoría nos fuimos acercando y conociéndonos en la ruta y los encuentros, grandes o chicos, no importa. Yo personalmente no sé porque soy rutero y todos mis viajes y encuentros los tuve que decidir a último momento (sin poder confirmarlos por razones personales), pero cuando vi el hueco me mandé porque eran mis ganas, mi voluntad y eso está en cada uno de nosotros en mayor o menor medida, y eso es lo único que cuenta cuando se nos viene la hora de viajar.Buenas noches. :?:
carolus
Nombre: carlos

Notapor carlitox » 02 Feb 2010, 22:55

carolus escribió::!: Lamento decir que el derecho a elegir el lugar del encuentro por parte de los ruteros exclusivamente se parece horriblemente al voto calificado que en este país solo sirvió para hacer simulacros de votación que excluyó sistematicamente a muchisima gente. Sin entrar a hacer disquisiciones politico filosoficas entiendo que la moto básicamente está unida a un concepto de libertad y goce de la vida que no se iguala con otras actividades y el hecho de tener chapa o no, no garantiza que el votante vaya o no, o que la reunión fracase, o dicho sencillamente ¿cual es el riesgo de que vote cualquiera que tenga ganas y voluntad de viajar? ¿los que candidatean los lugares, van a inundar el foro con gente inexistente, con dnit truchos, convocada especialmente para llevar agua para su molino? Creo que es una contradicción absoluta, no sé si del foro formal, pero sí del espíritu con que la gran mayoría nos fuimos acercando y conociéndonos en la ruta y los encuentros, grandes o chicos, no importa. Yo personalmente no sé porque soy rutero y todos mis viajes y encuentros los tuve que decidir a último momento (sin poder confirmarlos por razones personales), pero cuando vi el hueco me mandé porque eran mis ganas, mi voluntad y eso está en cada uno de nosotros en mayor o menor medida, y eso es lo único que cuenta cuando se nos viene la hora de viajar.Buenas noches. :?:

:plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso

El ejemplo del compañero Carolus, refuerza mi postura hacia los "ruteros y los parámetros para ser tal "

Estoy de acuerdo con tus palabras estimado colega ;)

Ojalá la administración sepa leer/escuchar...
carlitox

Notapor rolando111 » 03 Feb 2010, 00:04

carolus escribió::!: Lamento decir que el derecho a elegir el lugar del encuentro por parte de los ruteros exclusivamente se parece horriblemente al voto calificado que en este país solo sirvió para hacer simulacros de votación que excluyó sistematicamente a muchisima gente. Sin entrar a hacer disquisiciones politico filosoficas entiendo que la moto básicamente está unida a un concepto de libertad y goce de la vida que no se iguala con otras actividades y el hecho de tener chapa o no, no garantiza que el votante vaya o no, o que la reunión fracase, o dicho sencillamente ¿cual es el riesgo de que vote cualquiera que tenga ganas y voluntad de viajar? ¿los que candidatean los lugares, van a inundar el foro con gente inexistente, con dnit truchos, convocada especialmente para llevar agua para su molino? Creo que es una contradicción absoluta, no sé si del foro formal, pero sí del espíritu con que la gran mayoría nos fuimos acercando y conociéndonos en la ruta y los encuentros, grandes o chicos, no importa. Yo personalmente no sé porque soy rutero y todos mis viajes y encuentros los tuve que decidir a último momento (sin poder confirmarlos por razones personales), pero cuando vi el hueco me mandé porque eran mis ganas, mi voluntad y eso está en cada uno de nosotros en mayor o menor medida, y eso es lo único que cuenta cuando se nos viene la hora de viajar.Buenas noches. :?:

:plauso :plauso :plauso
rolando111

Moto Actual:
2017 Suzuki V-Strom 650
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando
Grupos: Ruteros

Notapor Nano10 » 03 Feb 2010, 11:24

Como haces a llevar un control de una votación abierta???? Es muy difícil, cualquiera puede votar varias veces o crear nick truchos. Eso me parece más horrible que voten los ruteros solamente, es una forma de llevar un control.

Se también que al club lo formamos todos y lo hacemos cada ves mas grande todos, ruteros, no ruteros, pandas, moderadores y como todos formamos parte de el tendrían que poder expresarse todos a través de un voto.

También hay que entender que es la primera vez que se hace algo así y que tiene muchas cosas para corregir.

Que estas charlas sean para sumar cosas y unirnos, no para dividir y ``tira agua para su molino``
Nano10

Moto Actual:
2012 Zanella Patagonian Eagle 250
•• Motos de Nano10 ••
Nombre: Fernando

Notapor carlitox » 03 Feb 2010, 11:33

Nano10 escribió:Como haces a llevar un control de una votación abierta???? Es muy difícil, cualquiera puede votar varias veces o crear nick truchos. Eso me parece más horrible que voten los ruteros solamente, es una forma de llevar un control.

Se también que al club lo formamos todos y lo hacemos cada ves mas grande todos, ruteros, no ruteros, pandas, moderadores y como todos formamos parte de el tendrían que poder expresarse todos a través de un voto.

También hay que entender que es la primera vez que se hace algo así y que tiene muchas cosas para corregir.

Que estas charlas sean para sumar cosas y unirnos, no para dividir y ``tira agua para su molino``

1º Se puede controlar como hasta ahora, nadie puede votar más de una vez...
2º Si uno se arrepiente, tiene la posibilidad de cambiar su voto... :lol:
3º Por el tema de "no confiar en los twisteros" no me parece importante...la historia del club demuestra que eso acá no pasa...salvo un solo caso ;)
4º Coincido plenamente que todo es mejorable, por eso estamos charlando de esta manera ;)
carlitox

Notapor ouco » 03 Feb 2010, 11:42

A mi me parece bastante lógico que la encuesta sea llevada a cabo por la fracción que mas asiste a encuentros. Para el resto, ya tendremos oportunidad de ser Ruteros.
ouco
Nombre: Mariano

Notapor Arki » 05 Feb 2010, 23:42

QUIERO que se decida YA!!!! :nervioso asi empiezo a pensar que hacer.... :idea :idea :idea :idea y empezamos a colaborar en la organizacion.... :bien :bien :bien :bien Para mi la prioridad la tienen pocas palabras como se utiliza en diseño... Brainstorm: SEGURIDAD, Tranquilidad, Igiene y Organización=.........................(elijan el lugar que se adecúe a las necesidades de los viajeros, es facil.... son caracteristicas esenciales) No piensen tanto en que les quede cerca a varios porque se pierden otras prioridades. :twagitador :twagitador :twagitador
Arki

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Arki ••
Nombre: Gabriel

Notapor JAVIER-86 » 12 Feb 2010, 19:38

Hola gente, no hay ninguna novedad todabia :pregunta . La verdad q mè parece bièn q voten los Ruteros solamente, ya q facilitaria mejor aùn en el conteo de los votos..! Pero de todas maneras mè parece q và un poco lerdo el asunto!!! Entiemdo q por ahì estos ultimos dìas, estan a fùll con el tema de la remodelaciòn del foro; pero tambien creò q este es un tema q se aproxima y q habria q empezar a definir, en donde se rehalizara por lo menos!!! Bueno espero noticias. Saludos.. :twagitador :twagitador :twagitador
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER

Notapor djavila_84 » 12 Feb 2010, 19:56

No soy el indicado para publicarlo pero como mi pueblo estaba entre los candidatos voy a develar el misterio. El ganador de la votacion fue parana. :bien :contento
djavila_84
Nombre: Damian
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes