mario_ing escribió:si obio tendria que ser para todos igual sino ya nos estan dejando de la do asi tampoco dan muchas ganas de ir. Que va a pasr en el encuentro van a hacer una carpa vip para los otro y nosotros![]()
![]()
mario_ing escribió:si obio tendria que ser para todos igual sino ya nos estan dejando de la do asi tampoco dan muchas ganas de ir. Que va a pasr en el encuentro van a hacer una carpa vip para los otro y nosotros![]()
![]()
carolus escribió::!: Lamento decir que el derecho a elegir el lugar del encuentro por parte de los ruteros exclusivamente se parece horriblemente al voto calificado que en este país solo sirvió para hacer simulacros de votación que excluyó sistematicamente a muchisima gente. Sin entrar a hacer disquisiciones politico filosoficas entiendo que la moto básicamente está unida a un concepto de libertad y goce de la vida que no se iguala con otras actividades y el hecho de tener chapa o no, no garantiza que el votante vaya o no, o que la reunión fracase, o dicho sencillamente ¿cual es el riesgo de que vote cualquiera que tenga ganas y voluntad de viajar? ¿los que candidatean los lugares, van a inundar el foro con gente inexistente, con dnit truchos, convocada especialmente para llevar agua para su molino? Creo que es una contradicción absoluta, no sé si del foro formal, pero sí del espíritu con que la gran mayoría nos fuimos acercando y conociéndonos en la ruta y los encuentros, grandes o chicos, no importa. Yo personalmente no sé porque soy rutero y todos mis viajes y encuentros los tuve que decidir a último momento (sin poder confirmarlos por razones personales), pero cuando vi el hueco me mandé porque eran mis ganas, mi voluntad y eso está en cada uno de nosotros en mayor o menor medida, y eso es lo único que cuenta cuando se nos viene la hora de viajar.Buenas noches.
carolus escribió::!: Lamento decir que el derecho a elegir el lugar del encuentro por parte de los ruteros exclusivamente se parece horriblemente al voto calificado que en este país solo sirvió para hacer simulacros de votación que excluyó sistematicamente a muchisima gente. Sin entrar a hacer disquisiciones politico filosoficas entiendo que la moto básicamente está unida a un concepto de libertad y goce de la vida que no se iguala con otras actividades y el hecho de tener chapa o no, no garantiza que el votante vaya o no, o que la reunión fracase, o dicho sencillamente ¿cual es el riesgo de que vote cualquiera que tenga ganas y voluntad de viajar? ¿los que candidatean los lugares, van a inundar el foro con gente inexistente, con dnit truchos, convocada especialmente para llevar agua para su molino? Creo que es una contradicción absoluta, no sé si del foro formal, pero sí del espíritu con que la gran mayoría nos fuimos acercando y conociéndonos en la ruta y los encuentros, grandes o chicos, no importa. Yo personalmente no sé porque soy rutero y todos mis viajes y encuentros los tuve que decidir a último momento (sin poder confirmarlos por razones personales), pero cuando vi el hueco me mandé porque eran mis ganas, mi voluntad y eso está en cada uno de nosotros en mayor o menor medida, y eso es lo único que cuenta cuando se nos viene la hora de viajar.Buenas noches.
Nano10 escribió:Como haces a llevar un control de una votación abierta???? Es muy difícil, cualquiera puede votar varias veces o crear nick truchos. Eso me parece más horrible que voten los ruteros solamente, es una forma de llevar un control.
Se también que al club lo formamos todos y lo hacemos cada ves mas grande todos, ruteros, no ruteros, pandas, moderadores y como todos formamos parte de el tendrían que poder expresarse todos a través de un voto.
También hay que entender que es la primera vez que se hace algo así y que tiene muchas cosas para corregir.
Que estas charlas sean para sumar cosas y unirnos, no para dividir y ``tira agua para su molino``
asi empiezo a pensar que hacer....
y empezamos a colaborar en la organizacion....
Para mi la prioridad la tienen pocas palabras como se utiliza en diseño... Brainstorm: SEGURIDAD, Tranquilidad, Igiene y Organización=.........................(elijan el lugar que se adecúe a las necesidades de los viajeros, es facil.... son caracteristicas esenciales) No piensen tanto en que les quede cerca a varios porque se pierden otras prioridades.
. La verdad q mè parece bièn q voten los Ruteros solamente, ya q facilitaria mejor aùn en el conteo de los votos..! Pero de todas maneras mè parece q và un poco lerdo el asunto!!! Entiemdo q por ahì estos ultimos dìas, estan a fùll con el tema de la remodelaciòn del foro; pero tambien creò q este es un tema q se aproxima y q habria q empezar a definir, en donde se rehalizara por lo menos!!! Bueno espero noticias. Saludos..
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]