2 do ENCUENTRO NACIONAL CLUBTWISTER

Estás viendo una página interna del tema 2 do ENCUENTRO NACIONAL CLUBTWISTER. Ver el inicio del tema.
Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Re: 2 do ENCUENTRO NACIONAL CLUBTWISTER

Notapor hual57 » 31 Ene 2010, 20:23

BundE escribió:La encuesta es para los socios ruteros????????????????, la verdad no me parece nada democràtico,misma la decisiòn de hacerla solo para ruteros... acaso el NO RUTERO que piensa en asistir a este encuentro no tiene la posibilidad de elegir?????
:no :no :no
La verdad que no esperaba una resoluciòn de este estilo... me desepciona un poco, bastante!!
La idea del CLUB, entendia yo por lo menos, era la de compartir y hacer amistades. Hubiese sido mejor en todo caso que al abrirse el post dijera directamente "2º encuentro nacional en conchinchina" y punto, y no entrar en la necesidad de debatir por tal ò cual lugar, que a fin de cuentas lo decidiràn algunos...
No sè, que fea sensaciòn me queda... :cry:

Sè que esto no va aquì, pero no voy a abrir otro post para dar un simple comentario.

Edu, comparto plenamente tu pensamiento... supongo que debe tratarse de un error que oportunamente será subsanado...

:twagitador
hual57
Nombre: -
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor carlitox » 31 Ene 2010, 20:27

BundE escribió:La encuesta es para los socios ruteros????????????????, la verdad no me parece nada democràtico,misma la decisiòn de hacerla solo para ruteros... acaso el NO RUTERO que piensa en asistir a este encuentro no tiene la posibilidad de elegir?????
La verdad que no esperaba una resoluciòn de este estilo... me desepciona un poco, bastante!!
La idea del CLUB, entendia yo por lo menos, era la de compartir y hacer amistades. Hubiese sido mejor en todo caso que al abrirse el post dijera directamente "2º encuentro nacional en conchinchina" y punto, y no entrar en la necesidad de debatir por tal ò cual lugar, que a fin de cuentas lo decidiràn algunos...

Sè que esto no va aquì, pero no voy a abrir otro post para dar un simple comentario.

Bunde Tenés toda la razón :plauso

Hay varias cosas que deberían tenerse en cuenta a la hora de votar...Porque si tenemos la tendencia de ser democrático deberían votar todos...Además en algún lugar yo había dicho que de alguna forma "habría que prestarle atención a los que VIAJAN SIEMPRE Y NO A LOS QUE NUNCA SALEN..." pero eso también suena un poco raro...en fín, tal vez sería un buena opción que alguna vez hagan algún viaje que supere los 400 o 500 km...así es más parejos para todos ;)
Espero que nadie tome esto a mál...sino igual :lol: Yo esto lo digo pensando en los que vienen desde muyy lejos, Yo pienso ir a cualqier lado, incluso había tirado San rafael Y eso me queda a casi casi 800 km :o
carlitox

Notapor Lancer » 01 Feb 2010, 00:35

Que metida de pata! :sorpresa
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor Kapitan » 01 Feb 2010, 00:48

la encuesta exclusiva para ruteros fue para que sea representativa de las personas que asisten habitualmente a encuentros.

Bunde, vos estas en condiciones de ser rutero ya que en varias oportunidades nos hemos visto las caras y asististe a varios encuentros. Por favor masame tu nro de telefono y yo mismo te recomiendo para entrar al grupo.

Un abrazo, y disculpen los que quedan fuera, pero la idea es que la votación sea representativa de los que generalmente van a los encuentros.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor carlitox » 01 Feb 2010, 03:00

Tal vez Haciendo paricipar a TODOS, esto motive a que los no ruteros se enganchen en las próximas salidas...
Además seamos realistas...la onda de ser o no rutero se desvirtuó mal...y los requisitos para ser tal...no siempre son tan claros y firmes como para decir...este sí merece y este no :?

Kapi, no hay que pedir disculpas...nadie pide que hagas eso...SÍ SE PIDE QUE SE REVEAN LAS COSAS... :ugeek: Yo como todos asistimos a nuestros primer encuentro del club sin ser "rutero" estaría bueno que los otros TAMBIÉN TENGAN LA POSIBILIDAD de participar en esto...

Por otra parte, también hay ruteros que no salen nunca, o casi nunca, y tampoco se hacen los viajes largos...y por el hecho de ser conocido de alguien...ya son ruteros...Y sí participan de esta encuesta...

ME PARECE QUE ESTA CUESTIÓN NO SE CIERRA NI SE TERMINA HACIENDO RUTERO A BUNDE...POR ASÍ SE ESQUIVA EL BULTO :? Y NO SE VA A LA CUESTIÓN DE FONDO....

Creo que le haría bien al Club que esta situación cambie...SINO DESPUÉS NO SE QUEJEN CUANDO DICEN QUE NOS TRATAN DE ELITISTAS NI DE CERRADOS, PORQUE ESTARÁN HABLANDO CON FUNDAMENTOS...
carlitox

Notapor hual57 » 01 Feb 2010, 10:41

carlitox escribió:Tal vez Haciendo paricipar a TODOS, esto motive a que los no ruteros se enganchen en las próximas salidas...
Además seamos realistas...la onda de ser o no rutero se desvirtuó mal...y los requisitos para ser tal...no siempre son tan claros y firmes como para decir...este sí merece y este no :?

Kapi, no hay que pedir disculpas...nadie pide que hagas eso...SÍ SE PIDE QUE SE REVEAN LAS COSAS... :ugeek: Yo como todos asistimos a nuestros primer encuentro del club sin ser "rutero" estaría bueno que los otros TAMBIÉN TENGAN LA POSIBILIDAD de participar en esto...

Por otra parte, también hay ruteros que no salen nunca, o casi nunca, y tampoco se hacen los viajes largos...y por el hecho de ser conocido de alguien...ya son ruteros...Y sí participan de esta encuesta...

ME PARECE QUE ESTA CUESTIÓN NO SE CIERRA NI SE TERMINA HACIENDO RUTERO A BUNDE...POR ASÍ SE ESQUIVA EL BULTO :? Y NO SE VA A LA CUESTIÓN DE FONDO....

Adhiero a tu pensamiento y a pesar de la respuesta de Javier, sigo pensando que solo se trata de un error que seguramente va a ser subsanado...espero no equivocarme...

Creo que le haría bien al Club que esta situación cambie...SINO DESPUÉS NO SE QUEJEN CUANDO DICEN QUE NOS TRATAN DE ELITISTAS NI DE CERRADOS, PORQUE ESTARÁN HABLANDO CON FUNDAMENTOS...
hual57

Notapor hual57 » 01 Feb 2010, 11:01

Por error lo que expresé quedó dentro del post de Carlitox.
Esto es lo que comenté:

Adhiero a tu pensamiento y a pesar de la respuesta de Javier, sigo pensando que solo se trata de un error que seguramente va a ser subsanado...espero no equivocarme...
hual57

Notapor BundE » 01 Feb 2010, 17:23

Carlitox, adhiero totalmente a tu pensamiento. Javier, me parece que la idea de que sea una votaciòn abierta es lo ideal...
Yo entiendo que somos muchos socios, pero creo que va en conciencia de los que realmente quieren asistir, el votar.
Por otra parte, me he cruzado con "ruteros" en los encuentros y algunos ni paran a saludar (obviamente cada cual tiene su personalidad) pero esto hace aun mas dificil entrar a este grupo, con lo cual se dejan a fuera, creo yo, personas que valen la pena (por decirlo de alguna manera).
Muchachos, nadie debe pedir disculpas, no se està haciendo nada "malo". Me hubiera parecido muchìsimo màs razonable que avisaran que la votaciòn la harìan los "ruteros", por una cuestiòn de que no se divague demasiado con miembros que quizàs votaran sabiendo que no van a asistir.
La verdad, estaba re caliente!!, ya bajè un poco, todo bien.
Y Hual..., esto se va a subsanar asado de por medio en Paranà, Int. Alvear ò en "Conchinchina" :lol:
Saludos para todos y buenas rutas...
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Grupos: Ruteros

Notapor hual57 » 01 Feb 2010, 18:43

BundE escribió:Y Hual..., esto se va a subsanar asado de por medio en Paranà, Int. Alvear ò en "Conchinchina" :lol:

Claro que si!!! eso es pensamiento positivo..
:twagitador .
hual57

Notapor mario_ing » 01 Feb 2010, 19:48

hual57 escribió:
BundE escribió:Y Hual..., esto se va a subsanar asado de por medio en Paranà, Int. Alvear ò en "Conchinchina" :lol:

Claro que si!!! eso es pensamiento positivo..
:twagitador .

si obio tendria que ser para todos igual sino ya nos estan dejando de la do asi tampoco dan muchas ganas de ir. Que va a pasr en el encuentro van a hacer una carpa vip para los otro y nosotros :agite :agite :agite
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes