Atencion los que viajen por Cba: POLICIA CAMINERA TRAMPOSA

Estás viendo una página interna del tema Atencion los que viajen por Cba: POLICIA CAMINERA TRAMPOSA. Ver el inicio del tema.
Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Re: Atencion los que viajen por Cba: POLICIA CAMINERA TRAMPO

Notapor MARIANOCA » 26 Ene 2011, 10:30

Que raro me suena todo esto...a mi en la escuela me explicaron que esta gante esta para cuidar nuestra seguridad...por eso me parece raro que pasen cosas asi en nuestro pais....estan seguros ustedes??????.......jajajajajajaja!!!!tranqui chicos...hijos de su madre hay en todos lados...y pense que los de aca eran soret........para llorar!!abrazo gente linda!!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor dicxio » 26 Ene 2011, 10:54

MARIANOCA escribió:Que raro me suena todo esto...a mi en la escuela me explicaron que esta gante esta para cuidar nuestra seguridad...por eso me parece raro que pasen cosas asi en nuestro pais....estan seguros ustedes??????.......jajajajajajaja!!!!tranqui chicos...hijos de su madre hay en todos lados...y pense que los de aca eran sor***........para llorar!!abrazo gente linda!!

Bueno tampoco hay que generalizar.. porque por ejemplo la policia tucumana JAMAS RECIBIRIAN UNA COIMA..

Existen policias no corruptos.. pero se esconden JAJAJAJA

Saludos
dicxio
Nombre: Rodrigo Ramirez

Notapor eMMa » 26 Ene 2011, 11:36

sol250 escribió:... son unos ladrones q estan en todas partes.. pero en Cordoba se ve más.

Se q no todos son así, pero hay una tanda q si lo es.

Sol no es por que sea de Cordoba, pero lo que decis se puede dar por que hay mas controles en cordoba por lo cual hay mas posibilidades de ver coimas, digo esto por que en mi viaje a Chile pase por San Luis y Mendoza y practicamente no vi ningun control.

Con respecto al tema en si, dudo que sea algo armado entre camiones y caminera, pero lo que si se cae de maduro es que la policia sabe que circulan este tipo de vehiculos a esa velocidad entonces ellos solo tienen que esperar a conductores que los sobrepasen y chau, ahora...... Si no me equivoco hay una velocidad minima para circular por ruta, aca la caminera no controla eso??? :enojado
por eMMa el 26 Ene 2011, 11:41, 1 vez
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor mario_ing » 26 Ene 2011, 11:40

Y la policia riojana viaje solo 2 veces para alla y con intervalos de 1 año cada vez y todavia seguian pidiendo la colaboracion para el nuevo tanque de agua (mierda que va a ser grande el tanque de agua jejeje) Lo de la caminera me paso hace tiempo con un camion porque supuestamente veniamos muy cerca cuando tenia la ybr 125 y no nos daba para pasarlo porque venia a fondo $500 nos clavaron la multa y era porque habia un caza bobos en la ruta mas atras incluso ellos nos dijeron que nos habia visto otro que estaba mas atras mirando
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario

Notapor gomaman » 26 Ene 2011, 11:49

Piraton Twistero escribió:
[b]En dias pico, como ser un domingo y en una ruta de gran transito, como ser la de las Altas Cumbres en Enero, el truco que hacen es el siguiente: camiones "transportando carga" ¿justo un dia domingo de enero...?, en subida, por una ruta con decenas de kilometros con doble linea amarilla que no se corta nunca, ni siquiera en largas rectas, decenas de kilometros con el camion "trabajando" yendo a 10 o 20 kms por hora, formando una fila de autos atras que tienen que ir esos 40 o 50 kms :sorpresa en 1ra o 2da marcha

Exacto.
Me pasó justamente así en Febrero 2010, en el Camino de las Altas Cumbres.
Poco antes de que nos detuvieran, le comenté a mi hijo que aquella forma de circular de la camioneta no podía ser normal.
"Es a propósito", le dije. Mi hijo me preguntó que objeto tenía hacer eso, ya que el propio chofer se estaría cagando de calor en la cabina.
Se me ocurrieron varias respuestas, incluyendo la sospecha de que aquel tipo odiaba a los turistas y les quería romper las bolas :burla .

Todas mis hipótesis quedaron anuladas cuando nos paró la caminera, con las frases, gestos y actitudes que comentas, incluida la cara de nabos que pusieron al preguntarles si era legal que la camioneta fuera a 10 km/h todo el camino :enojado .

En el fondo, muy en el fondo, siempre me quedó la duda de que fuera una estrategia armada, usada habitualmente (más bien, siempre).

Quiero agradecerte por despejar mi duda. Uno no se acostumbra nunca a que sean tan turros.
gomaman
Nombre: Claudio

Notapor mario_ing » 26 Ene 2011, 11:52

ha me olvide de preguntarte piraton en que parte del camino de las altas cumbres te paso eso. Osea en que ruta y el tramo desde y hacia es eso
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario

Notapor eMMa » 26 Ene 2011, 12:06

RECUERDEN QUE:
Imagen
:distraido
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor eMMa » 26 Ene 2011, 12:24

mario_ing escribió:Y la policia riojana viaje solo 2 veces para alla y con intervalos de 1 año cada vez y todavia seguian pidiendo la colaboracion para el nuevo tanque de agua (mie*** que va a ser grande el tanque de agua jejeje)

Jaaa :aplauso :risa , capas que compraron otro anda a saber...
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor Piraton Twistero » 26 Ene 2011, 12:27

mario_ing escribió:ha me olvide de preguntarte piraton en que parte del camino de las altas cumbres te paso eso. Osea en que ruta y el tramo desde y hacia es eso

En el tramo que va subiendo desde Mina Clavero hacia El Condor, mas o menos a la mitad

eMMa escribió:Con respecto al tema en si, dudo que sea algo armado entre camiones y caminera,

A mi tambien me parece dificil de creer, pero... ¿Y como explicás que no detengan minimamente a pedirle papeles a un camion que ellos saben que ha hecho provocar tantas "infracciones" a muchos conductores en poco tiempo, o sea que sería mientras circula un factor "peligrosísimo" de riesgo? ¿Cómo se explica que no lo hagan parar?! :confundido Solo dos respuestas posibles: o los policias de la Caminera son muy tontos que no se dan cuenta del "peligro"; o si no... no queda otra explicacion racional, solo que estén entongados :nervioso
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor gomaman » 26 Ene 2011, 12:40

eMMa escribió:
Con respecto al tema en si, dudo que sea algo armado entre camiones y caminera

La otra es que el mismísimo Cabo Ramirez, de franco ese día, fuera el chofer del camión :bien .
De paso, cobra el adicional.
gomaman
Nombre: Claudio
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes