MARIANOCA escribió:Que raro me suena todo esto...a mi en la escuela me explicaron que esta gante esta para cuidar nuestra seguridad...por eso me parece raro que pasen cosas asi en nuestro pais....estan seguros ustedes??????.......jajajajajajaja!!!!tranqui chicos...hijos de su madre hay en todos lados...y pense que los de aca eran sor***........para llorar!!abrazo gente linda!!
sol250 escribió:... son unos ladrones q estan en todas partes.. pero en Cordoba se ve más.
Se q no todos son así, pero hay una tanda q si lo es.
Piraton Twistero escribió:
[b]En dias pico, como ser un domingo y en una ruta de gran transito, como ser la de las Altas Cumbres en Enero, el truco que hacen es el siguiente: camiones "transportando carga" ¿justo un dia domingo de enero...?, en subida, por una ruta con decenas de kilometros con doble linea amarilla que no se corta nunca, ni siquiera en largas rectas, decenas de kilometros con el camion "trabajando" yendo a 10 o 20 kms por hora, formando una fila de autos atras que tienen que ir esos 40 o 50 kmsen 1ra o 2da marcha
.
.mario_ing escribió:Y la policia riojana viaje solo 2 veces para alla y con intervalos de 1 año cada vez y todavia seguian pidiendo la colaboracion para el nuevo tanque de agua (mie*** que va a ser grande el tanque de agua jejeje)
, capas que compraron otro anda a saber...
mario_ing escribió:ha me olvide de preguntarte piraton en que parte del camino de las altas cumbres te paso eso. Osea en que ruta y el tramo desde y hacia es eso
eMMa escribió:Con respecto al tema en si, dudo que sea algo armado entre camiones y caminera,
Solo dos respuestas posibles: o los policias de la Caminera son muy tontos que no se dan cuenta del "peligro"; o si no... no queda otra explicacion racional, solo que estén entongados
eMMa escribió:
Con respecto al tema en si, dudo que sea algo armado entre camiones y caminera
.Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]