Dónde parar en Córdoba Capital?

Estás viendo una página interna del tema Dónde parar en Córdoba Capital?. Ver el inicio del tema.
Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Re: Dónde parar en Córdoba Capital?

Notapor darker40 » 10 Ene 2011, 09:05

Gracias Eduardo. Para evitar los camiones (que son un embole de pasar y un peligro de la mano contraria) tendría que ir por la 9, pero quiero parar en las Salinas grandes y tomar unas fotografías. Así que me la voy a tener que bancar. Jajaja.
Abrazo y gracias o tra vez.
darker40
Nombre: Abel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor darker40 » 13 Ene 2011, 20:12

Bueno amigos, llegò el dia y llegue a cirdoba capital. Mañana salgo para Salta. La verdad que el calor es todo un tema, mala epoca para hacer este viaje jajajajajajaja y aun mew queda pasar por Santiago. Este teclado tiene las letras borradas y me caga bastante la vida.
Bueno, estoy fusilado, asi que las fotos las dejo poara cuando llegue. La TW se porto muy bien, sin inconvenientes de ningun tipo, marcho a 110/120 todo el viaje. Un lujo.
Saludos a todos.
darker40

Notapor diegof » 13 Ene 2011, 22:07

uuu que bueno, justo me acordaba de vos, digo no era en estos dias??, estara ruteando, veo que si :bien .
te dije del calorcito, y por que suelo viaja de noche en verano, mas por el norte.
la tw no tiene problema, va al infierno y vuelve jajaja.
hidratate mallll, mira que con el viento en la moto que te seca la transpiracion se pierde mucha agua.
buen viaje darker :twistero
diegof

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de diegof ••
Nombre: Diego Fabio
Grupos: Ruteros

Notapor darker40 » 18 Ene 2011, 21:41

No sabés Diego, estoy impresionado con estos paisajes, las rutas y la gente, Hoy fui hasta Jujuy por la cornisa y paré a tomarme nos mates en el Dique (la pucha, me olvidé el n ombre) es precioso. Mañana me voy a Cafayate y me quedo un día y despues a Tafí. EWstoy extenuado, pero feliz.
darker40

Notapor diegof » 19 Ene 2011, 00:13

vamoss compañeroo, fuerzaaaaa jajajaja
el primer dique que esta del lado salteño se llama campo alegre, y el que esta ya dentro de jujuy que es mucho mas grande las maderas, me quedo con el chiquito, mas tranquilo.
viste lo que es esa ruta, curva contracurva, subida bajada, en partes apenas debe medir 2mts de ancho, un camino para recorrerlo varias veces :bien , eso si, con sumo cuidado.
quien te quita lo bailado jajaja, buen viaje.
diegof

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de diegof ••
Nombre: Diego Fabio
Grupos: Ruteros
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes