Me Voy de Bs. As. a El Calafate!!!!!!!!

Estás viendo una página interna del tema Me Voy de Bs. As. a El Calafate!!!!!!!!. Ver el inicio del tema.
Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Re: Me Voy de Bs. As. a El Calafate!!!!!!!!

Notapor KARBURIN » 25 Dic 2010, 19:25

KARBURIN escribió:Hola Esteban, no te conozco personalmente--soy nuevito en la Cofradia Twistera--con apenas un encuentro ( el de fin de año la semana pasada ), pero te envidio sanamente .-Aprovechen con tu compañera de viaje, ahora que son jóvenes y tienen toda "la pulenta" para encararlo.-
Ojalá disfruten el viaje y tengan un buen retorno-
OJO: tomen las precauciones para cruzar la Patagonia ya que las estaciones con combustibles no abundan.

Un abrazo twistero :si

Karburin

Si, tenés razón Kapitan, sepan disculparme pues ese dia de "juntada" en T.Jofré , eramos unos cuantos y comprendanmen :triste pues todavia no los ubico a la gran mayoria.-Y claro :bien que me acuerdo de ellos que insitieron para darme mas alafajores!!!! para el viaje de retorno :contento .-
Para la próxima saco fotos carnet a c/u y armo el álbum de caripelas twistera :risa :risa :risa
Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor BlanKBlackTW » 28 Dic 2010, 13:45

Buenas Buenas!!! A toda la comunidad Twistera!!!!! YA ESTAMOS EN PTO. MADRYN!!!!!!!!!! Les cuento que la TW se la viene re bancando. Estoy viajando a unos 110Km/hs (promedio). Por suerte la ruta muy tranquila y en buenas condiciones. El clima muy variado pero sin lluvia por suerte. El 30/12 Salimos para El Calafate.

Seguramente mas tarde subo algunas fotitos de la ruta y de la TW

Saludos a TODOS!!!
Esteban
BlanKBlackTW
Nombre: Esteban

Notapor Kapitan » 28 Dic 2010, 13:50

Me alegra esteban! Que sigan disfrutando del viaje!
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Nicolas Cdro Riv » 29 Dic 2010, 19:59

BlanKBlackTW escribió:Buenas!!! Como andan?? sisi la verdad mi novia se la re banco y ya van a ver cuando suba las fotos de camino a El Calafate la otra mochila que le hago llevar jajajaja :risa :risa una grosa :dios !!!! Muchas gracias por los comentarios.

Daniel: sisi andamos con guantes, no sabes como vengo nokeando bichos :demonio jajajaja!!! tengo la mano de tyson!!!!
seguramente mas adelante subo otras fotitos de la ruta 3!!!!

Saludos a todos y como no creo volver a entrar hasta el año que viene jeje......LES DESEO UN BUEN AÑO PARA TODOS :fiesta :fiesta !!!! QUE EMPIECEN DE LA MEJOR MANERA Y EN FAMILIA!!!

UN ABRAZO :twagitador
Esteban

Felicidades entonces man!! que disfrutes el resto de tu viaje ni se te ocurra abrir el visor porque vas a comer para todo el año que viene mosquitos de todos los colores jhajaja vas a parecer un payaso jejej
un abrazo y felicidades!!!
:twagitador :twagitador :twagitador :twagitador
Nicolas Cdro Riv
Nombre: Nicolas

Notapor BlanKBlackTW » 01 Ene 2011, 12:58

Hola a TODOS!!!! FELIZ 2011!!!

Les cuento que ayer a las 20hs llegamos al fin a EL CALAFATE!!!! Se nos hizo largo el trayecto de San Julian hasta aca por el viento pero lo pudimos superar!!! :contento Esto es hermoso loco!!! Nunca imaginamos algo asi en nuestro pais. El paisaje, la cuidad todo maravilloso!!! La verdad valio la pena hacer semejante viaje!!!! El clima por suerte nos acompaño, el sol simpre firme!!!! La TW se la re banco hasta ahora asi que esperamos se la banque para la vuelta!!! Estoy muy feliz de estar aca y de lo que pude hacer junto a mi noviay de compartirlo con ustedes!!!! Muy recomendable!!!!!!!!!!!! :bien

Bueno aca dejo algunas fotos.
Espero hayan pasado lindo las fiestas!!! :fiesta un grande saludo desde el surrrr!!!!! :twagitador :twagitador :twagitador

Esteban
BlanKBlackTW

Notapor Nicolas Cdro Riv » 01 Ene 2011, 18:42

Felidades esteban!!! que bueno que este todo bien, estabamos a la espectativa de que todo este en orden!
Entonces estas contento con el sur de tu pais? jeje
subite unas fotitos che dale!
no se como te bancaste estos dias que estuvieron re densos!!! bien ahi che! un abrazo!
Feliz año esteban.
:bien :aplauso :dios
Nicolas Cdro Riv

Notapor danielcettour » 01 Ene 2011, 20:09

no se ven las fotos esteban!! :shock :shock :shock
ponelas yaa!!! :bien
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor BlanKBlackTW » 01 Ene 2011, 21:15

Gente muchas gracias por la buena onda!!!! si la verdad que los dias muy calurosos!!! pero bueno habia que bancarsela si no, no iba a conocer semejante lugar!!!

LAS FOTOS LAS SUBO MAÑANA, tuve problemas con la pc de un locutorio y en este momento no las tengo conmigo.....aguentenme hasta mañana jejejej

Saludos
Esteban

GRACAS POR EL AGUANTE!!!!
BlanKBlackTW

Notapor Nicolas Cdro Riv » 01 Ene 2011, 21:21

ok las esperamos esteban descansa negro, debes estar agotado.. ah! y hoy dale las gracias a tu panda!! jajaja
un abrazo
Nicolas Cdro Riv
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes