Te gusta viajar solo o acompañado ?

Estás viendo una página interna del tema Te gusta viajar solo o acompañado ?. Ver el inicio del tema.
Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.

[ENCUESTA] Te gusta viajar solo o acompañado ?

Solo
54
62%
Acompañado
29
33%
Acompañado pero pocos kilometros
4
5%

Votos totales : 87

Compartir

Re: Te gusta viajar solo o acompañado ?

Notapor mario_ing » 17 Nov 2010, 15:28

yo creo que voy a apoyar la mocion de samu ya que si es para ir a las sierras a darle caña a la moto prefiero solo primero para no hacerle correr riesgos a mi novia y aparte porque la moto va muchisimo mejor pero solo en esa clase de salidas me gusta andar solo si de acompañantes hablamos.
Pero si es una salida a hacer camping o tranqui prefiero ir con mi novia al igual que en viajes largos o motoencuentros prefiero ir con ella para compartir.
Sino de ir acompañado de otras motos si obio siempre ni pienso en salir algun dia si no va por lo menos un amigo en su moto tmb
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Leo-rx » 17 Nov 2010, 15:55

Prefiero viajar en grupo, aunque eso trae sus inconvenientes, y son varios. Aprender a viajar en grupo lleva una práctica de varias salidas, tenés que saber lo que va a hacer el de adelante y el de atras (esto sonó a orgía jajaja), saber como manejan, tomarles confianza en las decisiones que pudieran tener, etc etc etc. aparte de los temas de horarios, puntualidad, paradas, señas, etc etc etc Lleva mucho tiempo acostumbrarse, pero es lo mas lindo que hay, se comparte en todo momento la ruta y los paisajes, las sensaciones vividas, si hay un inconveniente es mas fácil sobrellevarlo y cuando hay una parada tanto sea en viaje para estirar las piernas o ya como final de día, es una fiesta
El los viajes que he realizado hemos tenido de todo, alegrías, tristezas, enojos... pero daría la mitad de mi vida por volver a vivir los mismos momentos. Son cosas que nunca, pero nunca se te van a olvidar, el compañerismo, la camaradería y la amistad.
Siempre te encontrás algún amigo en una estacion de servicio o si vas a un motoencuentro te la pasas toda una tarde saludando conocidos... ESO ES VIDA ¡¡¡CARAJO!!!

PD: de vez en cuando me hago unos kilómetros solo, como para sacarme el gusto de ir a la velocidad que quiero, pero ... de vez en cuando
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor Leo-rx » 17 Nov 2010, 15:56

Adriancito32 escribió:SOLO TODO LA VIDA, algunas noches acompañado... pero bueno es lo que hay

:risa :risa :risa
¡¡¡ somos los piratas!!!!
:risa :risa :risa
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor Leo-rx » 17 Nov 2010, 16:00

samurai escribió:Disfruto mucho acompañado de mi esposa, he viajado de las dos formas.

Si bien, solo tiene sus ventajas, tengo que decir que con una mujer tiene muchas otras.

En lo particular no voy a votar ya que habría que diferenciar de que tipo de viajes estamos hablando. Si es una salida de un día para hacer ruta y poner la moto a fondo y tomar muchas curvas en las sierras, les diría que es preferible ir solo, ya que este tipo de salidas las difruta mas quien maneja. Si el mismo viaje (como vamos a hacer este domingo) es para hacer un picnic y disfrutar tranqui de los paisajes, prefiero hacerlo con pareja.

Si son vacaciones de varios dias, prefiero hacerlo con pareja, no me imagino irme solo varios dias.

Ya ven para mi es muy dificil votar, pero creo que me inclino por acompañado.

Creo que la idea era viajar en grupo o solo... nada tiene que ver la panda. De todas maneras yo tambien voto para ir con panda.... el hombre no vive de motos solamente :bien
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor Diego A Innocente » 17 Nov 2010, 16:18

Viajar, lo que se dice viajar… Acompañado sin duda.. Para una escapadita a la tarde por las sierras es lindo salir solo, la moto responde mucho mejor y no corres riesgo de lastimar a alguien.. pero mas de un día solo, es un embole..
Saludos Diego
V.C.Paz
Córdoba
Diego A Innocente
Nombre: Diego Alejandro Innocente

Notapor El_tano_negro » 22 Nov 2010, 17:18

solo solo solo, es lindo andar acompañado pero solo es lo mas!!! no se como voy a hacer para ir solo por las sierras, porque no me va a querer dejar que lo disfrute yo y ella no pero bueno algo se me ocurrira, :fiesta
El_tano_negro
Nombre: Jonathan

Notapor TWISTEROX » 22 Nov 2010, 17:24

cuando voy rapido!!! solo... cuando hago touring, acompañado! bye
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor Navegante » 07 May 2011, 22:07

Prefiero solo, pero no despreciaria una buena mina que me caliente la "espalda", el sueño del motoquero, levantes de mujeres infernales para algunos momentos de compania.
Escribo esto aprobechando que no esta la bruja, sino me pone la moto de sombrero, jajaja.
P.D: Pero no la cambio a mi cachabacha por otra.
Navegante

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Navegante ••
Nombre: Hernan

Notapor ihcon tw » 08 May 2011, 07:11

me gusta viajar solo largas y medias distancias y aveces levantar algo de lastre femenino para dar una vueltita y tirar un poco de rostro :guiño
:twistero
ihcon tw
Nombre: cesar

Notapor disco stu » 09 May 2011, 17:49

Solo,en cuanto llevar alguien abrazado atras tuyo me parece incomodo,pero no dudo que viajar en grupo tiene lo suyo tambien,aunque nunca me toco viajar asi.Saludos
disco stu
Nombre: Matias
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes