un viaje de aventuras (por Sudamerica! 1ª sem. Ene/2011)

Estás viendo una página interna del tema un viaje de aventuras (por Sudamerica! 1ª sem. Ene/2011). Ver el inicio del tema.
Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Re: un viaje de aventuras (por Sudamerica! 1ª sem. Ene/2011)

Notapor yago777 » 04 Oct 2010, 16:02

lautaro peralta escribió:amigasoooo todo muy lindo pero en que vas???? hasta donde yo se vendiste la tw- pensas ir en la biz????????????????????????????????????

jajajaja eso lo dejo en suspenso hermano para cuando nos veamos en santiago o mejor dicho antes en tu casa jaja
yago777
Nombre: yago
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor SIGNUS » 04 Oct 2010, 22:55

Eh damian..... la verdad que tienes toda la locura encima.... pero me alegro mucho por vos porque podes....
yo si puedo te acompaño (me divorcio, renuncio al trabajo y me saco el quini... nada imposible)... pero tendria que ser despues del 27 de enero... que es el primer cumple de mi twisterito.....
Pero de Verdad me encantaria acompañarte....
Cuando vengas por aqui... lo charlamos bien... y vemos si la convencemos a mi señora de que no hace falta que me separe para viajar :risa :risa :risa
SIGNUS
Nombre: Javier

Notapor yago777 » 08 Oct 2010, 22:58

SIGNUS escribió:Eh damian..... la verdad que tienes toda la locura encima.... pero me alegro mucho por vos porque podes....
yo si puedo te acompaño (me divorcio, renuncio al trabajo y me saco el quini... nada imposible)... pero tendria que ser despues del 27 de enero... que es el primer cumple de mi twisterito.....
Pero de Verdad me encantaria acompañarte....
Cuando vengas por aqui... lo charlamos bien... y vemos si la convencemos a mi señora de que no hace falta que me separe para viajar :risa :risa :risa

jajajaja vos lo dijiste hermano, nada imposible solo poco probable diria yo jajajaja.pero a no bajonearse que todos tenemos buenas oportunidades para ser felices y saciar nuestras locuras (que yo creo que en cierta manera todos las tenemos)
yago777

Notapor eMMa » 16 Oct 2010, 11:25

yago777 escribió:
Piraton Twistero escribió:
yago777 escribió:yo ya tengo todo armado.el tema es que yo tengo fecha de salida no de vuelta jaja

Pero al final :nervioso ¿Vas a estar viajando, o escapando!? :risa

jajaja.tal vez escapando un poco de la rutina.aunque debo admitir que mi rutina no es la mas sacrificada, pero simplemente esto es algo que biene tomando forma hace bastante ya en mi cabeza y aunque algun dia empezo solo como un sueño loco e inalcanzable hoy me siento muyyyy afortunado de tener la oportunidad de hacer realidad este sueño que hoy es el sueño que no me deja dormir de ancias jaja.asi que simplemente creo que se me da todo y no pienso desaprobechar esta oportunidad que se me presenta

Loquito, te felicito y que decirte... DALE PA' DELANTE!!! :bien
Yo por ahora me conformo con ir hasta Chile, pero si vamos a hablar de sueños.... recorrer Europa en un Moto seria uno de ellos,... quien sabe... el tiempo dira si puedo cumplirlo o no, por el momento es un sueño mas. :distraido
Suerte loco!!!
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor yago777 » 17 Oct 2010, 19:11

eMMa escribió:
yago777 escribió:
yago777 escribió:yo ya tengo todo armado.el tema es que yo tengo fecha de salida no de vuelta jaja

jajaja.tal vez escapando un poco de la rutina.aunque debo admitir que mi rutina no es la mas sacrificada, pero simplemente esto es algo que biene tomando forma hace bastante ya en mi cabeza y aunque algun dia empezo solo como un sueño loco e inalcanzable hoy me siento muyyyy afortunado de tener la oportunidad de hacer realidad este sueño que hoy es el sueño que no me deja dormir de ancias jaja.asi que simplemente creo que se me da todo y no pienso desaprobechar esta oportunidad que se me presenta

Yo por ahora me conformo con ir hasta Chile, pero si vamos a hablar de sueños.... recorrer Europa en un Moto seria uno de ellos,... quien sabe... el tiempo dira si puedo cumplirlo o no, por el momento es un sueño mas. :distraido
Suerte loco!!!

grasias emma querido.y no te olvides que siempre empieza como un sueño.yo desde hace mucho ya tenia eso por sueño y hoy es una realidad que estoy palpando.estoy trabajando a full todavia con cuestiones de la moto y equipamento pero ya solo espero la fecha para partir.nunca hay que darce por vencidos.che loco me imagino que obviamente si no llegara a verte antes te veo en el asado de finde año de villa maria no??? quiero verlos a todos antes de irme
yago777

Notapor lautaro peralta » 17 Oct 2010, 23:09

yago777 escribió:
eMMa escribió:
yago777 escribió:

Suerte loco!!!

grasias emma querido.y no te olvides que siempre empieza como un sueño.yo desde hace mucho ya tenia eso por sueño y hoy es una realidad que estoy palpando.estoy trabajando a full todavia con cuestiones de la moto y equipamento pero ya solo espero la fecha para partir.nunca hay que darce por vencidos.che loco me imagino que obviamente si no llegara a verte antes te veo en el asado de finde año de villa maria no??? quiero verlos a todos antes de irme

ahy taremos amigo yago y emma haciendote la despedida..
lautaro peralta

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de lautaro peralta ••
Nombre: lautaro peralta

Notapor agusbeat » 18 Oct 2010, 13:49

Hermano querido del alma, que decirte, he creado al lado tuyo todas mis ansias ruteras y se me van las cabras por acompañarte en esta nueva aventura de la cual por supuesto se cada detalle jaja. pero nose yo soy un loco muy conciente todavia jajaja. tengo que quemar algunas neuronas antes jajaj. un abraazo grande y sabes que lo que necesites por el sueño lo podes manguear de una a mi y al resto del yago team
agusbeat
Nombre: Agustin Citrino

Notapor yago777 » 18 Oct 2010, 14:31

lautaro peralta escribió:
yago777 escribió:
eMMa escribió:
yago777 escribió:

Suerte loco!!!

ahy taremos amigo yago y emma haciendote la despedida..

siiii amigo del alma de una los quiero ver a todos y pasar un dia o finde inolvidable y que no se acabe mas porque no se cuando voy a volver a verlos jejeje.igual te digo que vos no te salvas de mi visita cuando me este yendo jajaja
yago777

Notapor yago777 » 18 Oct 2010, 14:41

agusbeat escribió:Hermano querido del alma, que decirte, he creado al lado tuyo todas mis ansias ruteras y se me van las cabras por acompañarte en esta nueva aventura de la cual por supuesto se cada detalle jaja. pero nose yo soy un loco muy conciente todavia jajaja. tengo que quemar algunas neuronas antes jajaj. un abraazo grande y sabes que lo que necesites por el sueño lo podes manguear de una a mi y al resto del yago team

jajaja yo ya soy un loco del otro tipo, totalmente inconsciente jajaja.a esto hace rato lo venia masticando y vos lo sabes.incluso de antes todavia.y las cosas son asi, que mejor momento que este para hacer eso.no tendre una bmw gs 1200 ni un millon de dolares en el banco pero justamente el irme en una hondita biz y con lo justo es lo que le da el sabor a esta aventura, si no no seria mas que un simple viaje.ademas si tuviera que esperar a tener esa moto y esa plata valla a saber donde y en que andaria.uno nunca sabe por eso yo le doy para adelante ahora y mañana se vera.y si hermano tengo que aprobecharlos a todos ahora que los tengo aca serquita porque cuando empiece a subir toy hasta las manos jajaja
yago777

Notapor yago777 » 28 Oct 2010, 21:04

bueno gente hoy quiero contarles que estoy trabajando a full para terminar de equipar a la hondita. hice un viajesito de prueva a traslasierras para probar todo y me di cuenta que me faltan ultimar unos detalles asi que estoy en eso para hacer otro viaje de prueva y corroborar que este todo en orden.nunca habia hecho algo parecido, ni siquiera he modificado una moto para tuning, siempre 100% original.pero esto me esta gustando mucho.estoy carburando a full todo el tiempo, hago pruevo, desago, vuelvo a probar y asi hasta que queda jejeje.no es nada facil pero con mucho esfuerzo lo estoy logrando.a los que vallan a villa maria al asado van a conocer a la hondita preparada para ir al fin del mundo jajaja.ojala pueda ultimar los detalles que faltan antes de ir al cerro colorado ya veremos.bueno los mantendre al tanto amigos
yago777
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes