EL mio no trackea
compraste?
EzequielE escribió:Pablo, felicitaciones!![]()
Yo tengo uno instalado y es de gran utilidad
Piraton Twistero escribió:pablo molinas escribió:.. saber donde tengo estacionamientos, gomerias,
Hola Pablo, ¿Como funcionan estos aparatos para identificar comercios como las "gomerias"? Porque algunas de ella estan establecidas como comercios (inscriptos), pero tal vez la mayoría son mas "artesanales", sin estar inscriptas en ningun lado ¿A esas tambien te las identifica un GPS?![]()
Eso se llama POI (puntos de interes). Se cargan los archivos en el gps, los cuales los marca en el mapa según las coordenadas de cada uno de ellos.
Hay de muchas clases, de lomos de burro, radares de velocidad, entradas y salidas de autopistas, resto, fast food, gomerías, servicios del automotor, peajes, máximas y mínimas velocidades permitidas, bancos, etc etc.....
Hoy en día tenés mucha info para ponerle al gps gracias a los colaboradores que arman un archivo de datos que luego se instala en el equipo haciendo de este más que una guía de ruta..
Nano10 escribió:tengo que actualizar el mapa del gps, alguno se acuerda como los hizo,
yo ya tengo instalado software "MAPSOURCE" de Garmin, una ves ya lo actualize pero no me acuerdo como!!

Nano10 escribió:tengo que actualizar el mapa del gps, alguno se acuerda como los hizo,
yo ya tengo instalado software "MAPSOURCE" de Garmin, una ves ya lo actualize pero no me acuerdo como!!
!!
Parece muchos pasos pero no lo es para tanto.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes
Usuarios registrados: Google [Bot]