PEAJES

Estás viendo una página interna del tema PEAJES. Ver el inicio del tema.
Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Re: PEAJES

Notapor leitotwister » 31 Dic 2008, 10:54

Hoy por la mañana viendo el noticioso jejeje re viejo el pibe :lol: comentaban del aumento de las autopistas con acceso a capital federal por tareas de obras y mantenimiento la suba de las tarifas de hasta un 100% no se aplican ni a motos , camiones , taxis no recuerdo los transportes públicos
leitotwister
Nombre: Leonardo

Cumpleaños
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ivanv » 31 Dic 2008, 11:42

yo no pago y ni pienso pagar son unos estafadores !! la plata que levantaron se la robaron no hisieron lo que dijieron que iban a hacer falta mucho a la ruta asi que yo paso por el costado no pago y ni pienso pagar !!!!
ivanv
Nombre: IVAN

Notapor omar boedo » 31 Dic 2008, 12:38

yo no pago + para q se llenen los bolsillos me mando por el costadito :lol:
omar boedo
Nombre: OMAR

Notapor Kapitan » 02 Ene 2009, 10:27

no pasa nada si te mandas en el peaje sin pagar?
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor DoctorBamBam » 02 Ene 2009, 10:47

En realidad, es complicado, muuy complicado.-

Pero si no me equivoco, la Constitución te garantiza el libre tránsito dentro de todo el territorio.-
Además los responsables de las empresas están obligados a darte un camino alternativo (colectora) donde no tengas que pagar.-

El tema es que te ponen un lomo de burro c/ 75 mts, no 100 !!

En cuanto al pago no pueden obligarte, pero si puede detenerte la autoridad competente y revisarte los papeles, o incluso hacer averiguación de antecedentes y tenerte laaaargo rato.-
Corren a los moteros por ese lado, te hacen perder un tiempo de ostia, pero a pagar no estás obligado.-

Incluso podés llegar a la cabia y no pasar de "vivo", sino solicitar que te levanten la barrera, ergo, te cierran la ventanita en la cara y que te cure Dios.-

Es un tema para discutir mucho y con muchos vericuetos legales y demás.-
Saludos.-
DoctorBamBam

Notapor Nico_cba » 02 Ene 2009, 11:34

Siiiii Piraton Twistero, ami tambien me paso lo mismo en el peaje de calera, mientras hacia todo el quilombo pa sacar los malditos 50 cc del bolsillo en la cabina del fondo pasaban las motos a las chapas!!!son muy cara lisa lo locos esos!!
Nico_cba
Nombre: Nico

Notapor santiago » 03 Ene 2009, 08:46

Que raro, por mi zona las motos tienen via de escape y no pagan, es mas, te hacen desviar a una salidita que es solo para las motos y sin barrera. En fin eso de los peajes es una mierda pero por lo menos ( hablo de la ruta 226 que es la que va de tandil a mar del plata ) esta en buenas condiciones y con las banquinas bien cortaditas y de balcarce a mar del plata hay autovia en muy buenas condiciones y bien señalizada aunque no deberia estar contento con eso, es su OBLIGACION!!
santiago

Notapor gustavo-gs » 22 Jul 2009, 18:59

:lol: :lol: :lol: yo no los pago ni con el auto ni con la moto y no los pienso pagar.
la vesz que me pararon por no pagar les pregunte ofendido el porque me detenian y me pidieron los papeles cedula reguistro seguro y me quiso multar. :lol: :lol: :lol: le dije por que y me dijo por no pagar el peaje le pregunte que tipo de delito era ese y me contesto que era una falta de transito :lol: :lol: :lol: le conteste hagame la multa amigo.
cuando me dijo firme por favor le dije que no firmaba ya que estoy en mi derecho de no firmar le pedi que me la manden a mi domicilio. nunca llego :lol: :lol: :lol:

la maxima ruta 2 auto con lancha enganchada siempre pasando por la derecha gratis,se me cerro la barreara antes de tiempo .
le dije al chabon que no tenia plata y queria pasar,no te puedo abrir sino lo pago yo,yo no tengo la plata que si que no.
a la oficina una declaracion jurada que me comprometia a pagar dentro de nose que tiempo bla bla bla bla nunca la pague y nunca vino la multa. con ese pase fui a pescar y volvi en el dia con el mismo pase .
NO HAGAN LO QUE YO HAGO pero no les paguen una mierda a esos forros .
gustavo-gs
Nombre: GUSTAVO-GS
Grupos: Ruteros

Notapor mauris » 22 Jul 2009, 19:07

Infernus escribió:si el peaje valiera $0.50 lo pago con todo mi corazon, pero aca te sale en el oeste $0.90 cada 15 km (peaje ituzaingo y peaje G. Rodriguez) esto seria igual a =30 km calculale unos $3.60 ida y vuelta. solo en la AU. del Oeste. :cry: :cry:

seguimos:

AU 25 de Mayo $3.00 ida y vuelta. :evil: :evil:

RESUMEN:

:shock: SI QUERES IR DE CAPITAL HASTA LUJAN (60 KM) TENES QUE ABONAR LA DICHA SUMA DE : $6.60.-

ESTOS ES UN ROBO!!!!!!

LA OTRA VEZ FUI A LA MIRAMAR DESDE PASO DEL REY Y LO UNICO QUE PAGUE FUE EL PEAJE DE CAPITAL Y EL DE DOCK SUD
DESPUES HIZA 500 KM SIN PAGAR UN PUTO PEAJE, TODOS TENIAN UNA VIA ESPECIAL PARA LAS MOTOS POR LAS CUALES PASAN GRATIS.

PD: ES VERDAD QUE SI NO PAGAS PEAJE SOS UN RATA DE MIERDA, PERO TAMPOCO SOY BOLUDO!!! :roll:
SI FUERA DIGNO PAGAR EL PEAJE, QUE SEA IGUAL PARA TODOS, PERO MIRAN A LOS QUE TIENEN BMW, BORA, 307, SON LOS PRINCIPALES RATONES. IGUAL A LOS QUE TIENEN VARADEROS, CBR, TRANSALP 2008, BMW, ESOS SON PEORES, SON SPLINTERS, JAJAJAJA.
SEGUIREMOS SIENDO LOS GILES QUE SIEMPRE PAGAMOS EL PATO, :geek: "SIMPRE EL MOTOQUERO TUVO LA CULPA"

Yo en al autopista del oeste NUNCA PAGUE UN PEAJE...es mas..un dia en la cabina del pase con abono...se habia trabado con un auto...yo asome la trompa de la moto y la mina me abrio la barreera para q pase....
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio

Notapor danielmatias » 09 Ago 2009, 14:04

Yo cuando viaje de Arrecifes a Mendoza no pague nada, absolutamente nada, me refiero a la ruta 8 y 7, luego de vuelta que me fui a san luis y cordoba tampoco nada, pero en un viaje anterior que fui de Cordoba capital a Villa C Paz si tube que pagar, saludos.
danielmatias
Nombre: Daniel
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes