cabe escribió:Bueno Sres. ya tenia pensado para este verano hacerme mis vacaciones en tres partes empezando por unos dias en la costa, despues tenia la idea de hacer (cordoba, san luis y mendoza) siempre hablando de hacerlo en moto, y para los carnavales gualeguaychu.... si alguien se quiere prender estan invitados, no soy de organizar las cosas mucho tiempo antes, porque creo que de esa manera no salen, pero bueno, principio de enero estamos hablando de hacer unos dias en la costa para la segunda quincena... SALUDOS
cabe escribió:Lucho0o0o escribió:Pasa que en Capital y alrededorres se armaron sub grupos de personas y muchas veces los "encuentros" (soio por ponerle un nombre) no se postean.
Pero estaria bueno que volvamos a las raices de juntarnos los Domingos en Tigre, Chascomus, algo que nos de unos 200kms de ruta.
Avisen con tiempo
comparto esa idea lucho!!! abrazo!
ouco escribió:cabe escribió:Lucho0o0o escribió:Pasa que en Capital y alrededorres se armaron sub grupos de personas y muchas veces los "encuentros" (soio por ponerle un nombre) no se postean.
Pero estaria bueno que volvamos a las raices de juntarnos los Domingos en Tigre, Chascomus, algo que nos de unos 200kms de ruta.
Avisen con tiempo
comparto esa idea lucho!!! abrazo!
No comprendo a que viene esto?
ouco escribió:Pregunto porque me pareció que estabas sugiriendo que algúnos grupos de gente boicotean las salidas del club y todavia no entiendo comolo hacen.
vandan escribió:Cuando sea por la zona de Mercedes avisen loco!! Junin les interesa??
chiquihot_14 escribió:estuve viendo el foro chicos y no vi nada acerca de hacer ruta aca desde bs as hacia algun lado, casi todos los viajes que hay son desde cordoba, me parece, ponganse las piletas un poco y organicemos algo desde estos lados por favor, por favor, por favor!!!!! m muero por hacer ruta, alguno que sea gamba que me avise y organizamos algo al toke!!!! un san bernardo, o un gualeguychu o lo que sea!!!! un saludo grande!!!!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]