MAXIMA DISTANCIA EN UN DIA

Estás viendo una página interna del tema MAXIMA DISTANCIA EN UN DIA. Ver el inicio del tema.
Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.

[ENCUESTA] Kilómetros por día

de 0 a 200km.
16
11%
de 201 a 400 km.
14
10%
de 401 a 600 km.
39
28%
de 601 a 800 km.
31
22%
de 801 a 1000 km.
27
19%
más de 1000 km.
13
9%

Votos totales : 140

Compartir

Re: MAXIMA DISTANCIA EN UN DIA

Notapor Nano10 » 19 Feb 2010, 20:16

Bariliche - San Francisco Cordoba, 1600 km, en 14 hs.
Nano10

Moto Actual:
2012 Zanella Patagonian Eagle 250
•• Motos de Nano10 ••
Nombre: Fernando
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor David 0+ » 19 Feb 2010, 20:31

Nano10 escribió:Bariliche - San Francisco Cordoba, 1600 km, en 14 hs.

mmm faaaa che eso si es no parar...

Renuevo el tema en mi historial. 1116Km en 17 horas.
David 0+
Nombre: .

Notapor vandan » 19 Feb 2010, 21:29

:confundido Y a cuánto y en qué ibas?? :pregunta
vandan
Nombre: Andres

Notapor Diego71 » 20 Feb 2010, 09:16

vandan escribió:

:confundido Y a cuánto y en qué ibas?? :pregunta

...a mucho y en pe.do? :risa
Diego71
Nombre: Diego

Notapor Nano10 » 20 Feb 2010, 09:29

la taria 120 todo el viaje solamente una para de larga de 15 min en Santa Rosa de la pampa, las demas de 2 o 3 min para cargar nafta...
Nano10

Moto Actual:
2012 Zanella Patagonian Eagle 250
•• Motos de Nano10 ••
Nombre: Fernando

Notapor cakarulo » 14 Jun 2010, 17:44

hola gente! Aunque no fue en una twister (por que aún no llagamos a ella) y fué en una titan 150, les cuento, los números aproximados de una ida a Clodomira (Santiago del Estero), desde Posadas (Misiones)
DISTANCIA: 1200 km
TIEMPO DEMORADO: 22 hs
HORA DE SALIDA: 6:30 am
HORA DE LLEGADA: 4:30 am

Lo demas, como el consumo no recuerdo bien, pero fué algo asi como 3 litros/100km.
De carga ibamos bastante pesados.
Velocidad promedio: dependiendo del tramo y del transito, (2 piquetes en el camino) 100 km/h
La moto se portó de 10.

UNICO PROBLEMA: a 20 km de destino se salió la cadena, en plena madrugada, en el medio de la nada, en una zona de supuestos fantasmas y demas.... :shock :shock :shock :shock
Pero fue por que ya estaba muy gastada y no quedaba margen para tensarla más. Fué una cuestion que no consideramos, pero ya era hora de cambiarla.

aaaa....el culo..?
a la miseria...pasé una semana con las nalgas entumesidas...posta...como adormesida la piel... :mal
Bueno, eso. Saludos a todos.
cakarulo
Nombre: Alejandro

Notapor eMMa » 14 Jun 2010, 18:31

Hasta ahora el mas largo y sufrido fuel el del 1° Cumpleaños del Club:
Salimos con Leo-Rx y Buitrillo2008 quien partió de Cba Capital a las 2 de la mañana para pasarnos a buscar a nosotros por Villa María y así partir a las 5:00 de la mañana rumbo a San Pedro (Bs.As.), al momento de salir me encontraba con 38 de fiebre pero las ganas pudieron mas. Llegamos a San Pedro cerca de las 12.30 del mediodía, luego de charlar con los amigos Twisteros, de comer un rico asado, se no ganar nada en los sorteos y de la foto grupal, pegamos la vuelta tipo a las 17:00 hs por que se venia tormenta jodida, después de muchas paradas gracias al cigarro-dependiente de Leo-Rx llegamos a las 2:00 Am. A Villa María nuevamente, al ultimo veníamos a 90 km/h por que estábamos muy cansados por lo cual hicimos mas de 400 Km desde la ultima carga de combustible y sin tener que usar la reserva.
Resultado del viaje:
- Km Recorridos: 860
- Horas totales de viaje: 16 hs
- Consecuencias: De tanto acelerar me garro un calambre en la mano que no pude mandar mensajes de celular con la mano derecha por 5 días, llegue con 42 de fiebre y el medico me dio 7 días de reposo, mi novia me trato de loquito (tendrá razón??), el toor?? normal…
- Conclusión/Consejo: Nunca mas viajo con fiebre al menos que no me quede otra, no disfrutas el viaje y es muy peligroso
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel

Notapor el-loco-dani77 » 14 Jun 2010, 20:31

Hola yo hize unos 1200 kilometros desde Buenos Aires a Eldorado ( Misiones) la moto de diez el culo -10 :shock :shock jaja lo hize en 18 horas y pare entre cargar nafta, tomar algo :cerveza y comer 5 veces y bueno ahi en Misiones me conoci todo obvio
el-loco-dani77
Nombre: Daniel

Notapor ivankoplac » 14 Jun 2010, 20:53

yo el maximo recorrido en un dia fue desde Salta hasta Juan B. Alberdi en Tucuman y regreso fueron en total 840 km fue para el cumple de mi viejo llegue almorce estuve un rato con el y me volvi,fui con la twister la moto fue y volvio de 10 mi toor fue bien y volvio a la miseria,en la falcon lo mas largo que recorri hasta ahora fue Salta-jujuy,Salinas Grandes-Tres Morros,Tres Morros-Pueblos de los cobres,Pueblo de los cobres-San Antonio de los cobres y de ahi regreso a Salta un total de 783km en donde son casi 150km de tierra,la moto de 10 y el toor tambien,ya que el asiento de la falcon es mucho mas comodo que el de la Tw,despues les cuento como me quedael toor cuando me vaya hasta Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) desde Salta tengo 1100km!!!
ivankoplac
Nombre: IVAN KOPLAC

Notapor JAVIER-86 » 19 Jun 2010, 02:16

Un poco tarde pero bué... :distraido

En mí caso, fueron 500 más ó menos... Desde Moreno cuidad donde vivo, Hasta Paraná, para el segundo encuentro nacional del club. Sali de Moreno hasta Lujan, donde mé encontre con mí compañero de ruta BundE, salimos desde Lujan á Rosario; de Rosario Santa fé y en Santa Fé crusamos el tunél sub-fluvial, hasta Paraná, la Twister marcaba cuatrocientos noventa y pico!!! no mé acuerdo bién cuantos erán, pero fuerón múy duros, por qué la mayor parte del viaje, fúe con lluvia :mal así q la velocidad, era múy tranquí :guiño

Saludos... :twagitador
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes