Bariloche 2010, Recomendaciones!!!

Estás viendo una página interna del tema Bariloche 2010, Recomendaciones!!!. Ver el inicio del tema.
Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Re: Bariloche 2010, Recomendaciones!!!

Notapor sebas80 » 04 Oct 2009, 08:45

Hola Hola!!!!!!!!!! buenas....... ya tengo la fecha de mis vacaciones. seria desde el 18 de enero al 31 del mismo mes, ovio que 2010!!! jeje, pero iria desde el 16 al 25, estoy en tramites para reservar en el hotel Premier que me paso un costo de $200 x dia, en hoteles es lo que mejor y mas barato consegui. voy a salir sabado bien temprano tipo 5 o 6 am, haciendo 2 paradas:
1) santa rosa o gral acha, que es lo que me recomiendan, y si tienen algun dato de un hotel seguro y mas para la moto bienvenido sea! de ser posible que este cerca de la ruta!
2)Neuquen o piedra del aguila, que recomiendan, datos de hotel para dormir, de ser posible sobre la ruta.

Cuento con Gps e iria x ruta 5 hasta santa rosa, pasando x la ruta del desierto y de ahi escucho opiniones x donde ir.
si alguien tiene pensado ir al sur y da con mis fechas un gusto compartir ruta!!

Bue, espero respuestas amigos twisteros! muchas gracias....... :bien
sebas80
Nombre: sebastian
Ubicación: Grand Bourg (malvinas Argentinas) pasando la tranquera!
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Diego71 » 04 Oct 2009, 10:20

Sebas, buenísimo que tengas tu fecha confirmada! con respecto a lo del hotel... que querés que te diga, me dijeron que en ese hotel han violado a varios motociclistas... :mrgreen:

Fuera de broma, pensas quedarte todo el tiempo en Bariloche? porque hay varios lugares cerca que valen la pena conocer, al menos Villa La Angostura, que podes ir y venir en el día, pero 7 Lagos y SAn Martín de Los Andes o sobre todo ir a El Bolsón (Y manejar en el Cañadón de la Mosca que es alucinante) dan para pasar una noche en ellos. Si podés coordinar eso te lo recomiendo. La opción que no te tiré es parar en "Dormis" hay varios campings que tienen este servicio, yo recuerdo haber dormido así en el camping El Yeti http://www.directoriobariloche.com/in/i ... oy/elyeti/ tienen bungalitos con cocina para 2 personas a $160 y está muy bien ubicado, a unos 5 km del centro. Cualquier duda no dejes de preguntar, que conozco bastante la zona, incluso si querés organizamos un día y te muestro mapas, fotos y te cuento que está bueno hacer por esos pagos.

SAludos

Diego
Diego71
Nombre: Diego

Notapor Kapitan » 04 Oct 2009, 16:41

En Gral Hacha yo dormí en un hotel que está a mano izquierda sobre la ruta en la entrada del pueblo. Ya no me acuerdo como se llamaba, pero me acuerdo que averigué en otro a mano derecha de la ruta y era mucho más caro.

Nada lujoso ni mucho menos, pero está bien para pasar la noche y tiene cocheras.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Diego71 » 04 Oct 2009, 16:54

Kapitan escribió:En Gral Hacha yo dormí en un hotel que está a mano izquierda sobre la ruta en la entrada del pueblo. Ya no me acuerdo como se llamaba, pero me acuerdo que averigué en otro a mano derecha de la ruta y era mucho más caro.

Nada lujoso ni mucho menos, pero está bien para pasar la noche y tiene cocheras.

Hotel Los Molles?

Saludos

Diego
Diego71
Nombre: Diego

Notapor pablo eiriz » 04 Oct 2009, 18:15

hola seba!!te cuento que para hacer noche en el valle (neuquen/cipolleti).a la gente de informoto club cuando viajaron a la cordillera en 2008 decidimos hacer la parada en el motel del A.C.A. de cipolleti ,barato y con la posibilidad de dejar la moto en la entrada.
de esa manera al otro dia ,salimos a las 9.00 am y llegamos a las 16.00hs. descansados y tranqui,con buen tiempo para ubicarnos y descansar.
contame si te interesa veo de tenerte la tarifa y puedo tambien reservarte lugar?
estamos en contacto!!! :contento
saludos desde la patagonia!!! :twagitador :twagitador
pablo eiriz
Nombre: PABLO
Grupos: Ruteros

Notapor sebas80 » 04 Oct 2009, 22:01

DGV71 escribió:Sebas, buenísimo que tengas tu fecha confirmada! con respecto a lo del hotel... que querés que te diga, me dijeron que en ese hotel han violado a varios motociclistas... :mrgreen:

Fuera de broma, pensas quedarte todo el tiempo en Bariloche? porque hay varios lugares cerca que valen la pena conocer, al menos Villa La Angostura, que podes ir y venir en el día, pero 7 Lagos y SAn Martín de Los Andes o sobre todo ir a El Bolsón (Y manejar en el Cañadón de la Mosca que es alucinante) dan para pasar una noche en ellos. Si podés coordinar eso te lo recomiendo. La opción que no te tiré es parar en "Dormis" hay varios campings que tienen este servicio, yo recuerdo haber dormido así en el camping El Yeti http://www.directoriobariloche.com/in/i ... oy/elyeti/ tienen bungalitos con cocina para 2 personas a $160 y está muy bien ubicado, a unos 5 km del centro. Cualquier duda no dejes de preguntar, que conozco bastante la zona, incluso si querés organizamos un día y te muestro mapas, fotos y te cuento que está bueno hacer por esos pagos.

SAludos

Diego

estuve viendo lo de los Bungalitos y estan bastante piola! voy a consultar con la jefa! :risa
En cuanto a los lugares pienso recorrer todo lo que se pueda siempre y cuando sea medianamente cerca ya que tambien voy a descansar :guiño bastante con hacer 1500 km x ser el 1er viaje tan lejos... :emociones
Sigo armando la hoja de ruta y el intinerario! muchas gracias chicos!!! seguimos en contacto..
Ha si hay alguna medida de precaucion que debo tener en cuenta durante el viaje haganmela saber! :bien
sebas80

Notapor Gustavo77 » 05 Oct 2009, 07:26

Hola gente!! Es tentadora la idea.. Voy a ver como me queda la billetera despues del viaje de este mes (Oktoberfest-Merlo SL)
Estaria muy bueno ir a bariloche, me dan justo para volver a sacar las vacaciones la 2da. 15na. De enero..
Cualquier cosa les chiflo!!
Gustavo77
Nombre: Gustavito

Notapor sebas80 » 07 Oct 2009, 00:10

gustavogerman77 escribió:Hola gente!! Es tentadora la idea.. Voy a ver como me queda la billetera despues del viaje de este mes (Oktoberfest-Merlo SL)
Estaria muy bueno ir a bariloche, me dan justo para volver a sacar las vacaciones la 2da. 15na. De enero..
Cualquier cosa les chiflo!!

Hola Gus!!! aca el conde Patula te escribe! :risa estaria bueno que puedas ir. estamos en contacto!!! :bien
yo ya estoy reservado lugar en el hotel Premier, a 5 cuadras del centro de bariloche, $200 x dia la habitacion estandart.
sebas80
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes