a que estan casi todos los juntitos en este post.... este lunes 6 salimos con mi panda de viaje, calculamos hacer un paseo en nuestra TW de unos 3.000 Km mas o menos
Salu2
Axel
SI HAY ASADO... MEJOR!!!
Vientos del Sur escribió:HOLA GENTE DE CORDOBA....
a que estan casi todos los juntitos en este post.... este lunes 6 salimos con mi panda de viaje, calculamos hacer un paseo en nuestra TW de unos 3.000 Km mas o menosasi que me gustaria poder saludar y conocer a los twisteros cordobeses que puedan...ja
Salu2
Axel
SI HAY ASADO... MEJOR!!!![]()
![]()
![]()
![]()
soquete escribió: hacer una vuelta por el observatorio y de ahi ir a icho cruz a comer un asadaso ya que hay asadores y mesas para todos a la orilla del rio, copramos todos en icho cruz asi no viajams con peso mas que con lo de uno y la tabla...
[/quote]
Vientos del Sur escribió:8-) si si, acá la patrona me confirma la autorizacion para hacer un alto el finde en Cordoba city ja ... che alguien sabe como estan los numeros de lugares para dormir (sin lujos) solo con agua caliente seria la idea...
Vientos del Sur escribió:8-) si si, acá la patrona me confirma la autorizacion para hacer un alto el finde en Cordoba city ja ...
Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes
Usuarios registrados: Bing [Bot]