Estás viendo una página interna del tema
Lugar del encuentro - Cumpleaños del Club Twister en Bs As.
Ver el inicio del tema.
Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer. Dudas y Consultas de Viajes ¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos? Acá podrán ayudarte.
Yo soy nueva en el club como muchos saben pero estuve leyendo y queria comentar.
Vote por San Pedro, es un lugar que no conozco y todos dicen que es hermoso, como dia el domingo es ideal pero el tema de las elecciones hace que se complique.
Si la idea es ir a comer y no cocinar/asar/etc se puede poner un horario de encuentro como que todos voten temprano y despues se queden tranquilos para disfrutar el dia. Creo que a las 8 las urnas ya se abren y asi poder hacer ambas cosas. El tema del sabado es complicado para muchos, no es mi caso pero no es facil para los que laburan o viven mas lejos.
si se deciden por san pedro vallamos armando la lista para la reserva ya qe somos bastantes me parese qe el domingo de las eleciones se puede complicar un poco saludos
Bueno , veo que se va definiendo el lugar ...... pero leyendo los post el día podría ser el 21 de junio o el 5 de julio que son Domingos asi puede ir la mayoría .... Kapi , podes agregarlo a la encuesta y votemos .....