2 do ENCUENTRO NACIONAL CLUBTWISTER

Estás viendo una página interna del tema 2 do ENCUENTRO NACIONAL CLUBTWISTER. Ver el inicio del tema.
Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Re: 2 do ENCUENTRO NACIONAL CLUBTWISTER CARLOS PAZ CABALANGO

Notapor dio_hg » 15 Abr 2009, 23:12

Opino q mendoza estaria buenisimo! Pero no quedarnos ahi, sino q hacer unos dias en mendoza y desp ir a chile! cruzar la cordillera en Twister estaria espectacular... y a fecha?? Diria q en enero! en las vacaciones :D asi son mas dias, me imagino 15 dias con los twisteros! Estaria buenisimo asi de paso los conozco a todos.... :D
dio_hg
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ivanrca » 16 Abr 2009, 19:21

dio_hg escribió:Opino q mendoza estaria buenisimo! Pero no quedarnos ahi, sino q hacer unos dias en mendoza y desp ir a chile! cruzar la cordillera en Twister estaria espectacular... y a fecha?? Diria q en enero! en las vacaciones :D asi son mas dias, me imagino 15 dias con los twisteros! Estaria buenisimo asi de paso los conozco a todos.... :D

a mi las vacaciones me las dan la ultima de febrero y la primera de marzo :cry:
ivanrca
Nombre: Ivan

Notapor Dayana » 16 Abr 2009, 19:39

hola chicos. como andan todos a mi tambien me gustaria que sea en cualquier lado menos en cba xq a pesar de q es muy lindo cba ya estoy un poco cansada de siempre lo mismo. y si en todo caso alguno se quedo con ganas de enderesar alguna curva de las sierras de cordoba nos ponemos de acuerdo y nos vamos en alguna otra fecha sin q sea un encuentro no se oliden q todas las semanas tienen un finde q puede ser como el del primer encuentro de la twister. besos y nos estamos viendo muy pronto
Dayana
Nombre: Grisanti Dayana

Notapor carlitox » 16 Abr 2009, 19:39

ivanrca escribió:
dio_hg escribió:Opino q mendoza estaria buenisimo! Pero no quedarnos ahi, sino q hacer unos dias en mendoza y desp ir a chile! cruzar la cordillera en Twister estaria espectacular... y a fecha?? Diria q en enero! en las vacaciones :D asi son mas dias, me imagino 15 dias con los twisteros! Estaria buenisimo asi de paso los conozco a todos.... :D

a mi las vacaciones me las dan la ultima de febrero y la primera de marzo :cry:

Compañeros ;) Sí o sí debería ser un finde con días feridos, porque si nos ponemos a revisar cúando nos tocan las vacaciones a cada uno no se termina nunca :?
Tampoco no sé si todos dedicarían sus vacaciones exclusivamente para un encuentro... Acuerdense que hay muchos twisteros con sus respectivas familias ;) Y Tal vez prefieran salir de vaca con su familia, que es lo más seguro.
carlitox

Notapor Danytwister » 16 Abr 2009, 20:01

Para mi tendria que ser algun feriado y en otra provincia que no le hagan multas a los twisteros :D :D :D yo propongo Entre Rios. Hay unos cuantos lugares muy buenos para conocer. No es la misma sensacion de doblar en las montañas pero esta bueno. Saludos
Danytwister
Nombre: Daniel

Notapor ivanrca » 16 Abr 2009, 20:41

Danytwister escribió:Para mi tendria que ser algun feriado y en otra provincia que no le hagan multas a los twisteros :D :D :D yo propongo Entre Rios. Hay unos cuantos lugares muy buenos para conocer. No es la misma sensacion de doblar en las montañas pero esta bueno. Saludos

colon colon colon
ivanrca
Nombre: Ivan

Notapor Leo-rx » 20 Abr 2009, 19:06

Cabalango es hermoso, tal cual lo describieron, pero tienen razón algunos twistweros de proponer otra provincia.
Sería bueno (para cuando llegue el momento) pedir que se haga una votación por el lugar de encuentro.
De cualquier forma ... yo voy a donde sea.

Empiecen a armar la lista :lol: :lol: :lol:
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor sol250 » 26 Abr 2009, 01:47

SIIIII carlitox, San rafael Mendozaaaa jajajajajjaja, siiii, ya tengo dond dormir jajaja, mas de 5 casas seguro jejjejeje. ajja
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor El Tata » 27 Abr 2009, 00:41

Amigos twisteros quienes fuimos de mar del plata a cordoba hicimos 1100 km, dicho sea de paso q nos sacaron el premio al mayor kilometraje, je. Yo tuve las vacaciones, pero no se olviden q si nos vamos para mendoza como algunos opinan serian mas dias de viaje contando el encuentro y ruta, sin contar los gastos q implica irse tan lejos para quienes somos mas del sur de bs as.. Por eso como bien propuso germanBUF452 Cobalango es un muy lindo lugar el cual tuve el agrado de conocer en el encuentro pasado y mucho mas cerca de los q quieran disfrutar la noche y quienes quieran disfrutar el dia para poder recorrer las rutas... Por otro lado Entre Rios es cercano a un lugar central de todos y para q los cordobeses puedan hacer ruta, pero obviando el tema de lugares y paisajes q Cordoba lo pasa por arriba... Espero q el grupo de Kapitan y moderadores puedan opinar un poco del tema a ver q les parece.. Mientras tanto apoyo la idea de GermanBUF452.. Con el tema de las fechas estaria mui bueno Semana Santa como este año, ya q la mayoria dispone del tiempo disponible en esa fecha, Ah, me olvidaba... Mui buen encuentro Amigos Twisteros..
El Tata
Nombre: Juan

Notapor sol250 » 27 Abr 2009, 01:29

es todo un tema, siempre va a quedar lejos un lugar q otro para cada uno de nosotros, pero es un tema q se tendra q plantear bien y pensar.
por ejemplo, de mardel a san rafael mendoza, queda como 1.171 km.
de paraná hasta el mismo lugar aprox. 1000
y los q vienen de mas lejos (ej.chile) para estos pagos?, estamos casi en lo mismo, para algunos nos convendra, para otros no.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes