Pedido de reunión con Sr Bruno banana e involucrados

Estás viendo una página interna del tema Pedido de reunión con Sr Bruno banana e involucrados. Ver el inicio del tema.
Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Re: Pedido de reunión con Sr Bruno banana e involucrados

Notapor gabi1975 » 31 May 2015, 19:54

se realizo la reunion???
si es asi,q quedo de dicho encuentro???
gabi1975

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gabi1975 ••
Nombre: gabriel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor julio_jj » 31 May 2015, 20:47

Si la reunión se realizó y en breve subo el resumen para que lo lean todos.
julio_jj

Moto Actual:
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor gabi1975 » 31 May 2015, 22:01

:bien
gabi1975

Moto Actual:
•• Motos de gabi1975 ••
Nombre: gabriel

Notapor julio_jj » 31 May 2015, 22:27

Amigos de foro: pudimos realizar la reunión con Bruno, la reunión se llevó a cabo en el tigre y asistieron a demás de Bruno, DamianR y señora, turcotw, redy, Daniel acosta ( que llegó un poco mas tarde) sena666 y Kela, ariel, Roberto Guerra, Edu Martinez, Luis TW y todo supervisado por Javier (Kapitan fundador del club)
En ese marco se procedió a exponer los motivos, y en limpio quedó lo siguiente:
El sr Bruno argumenta sus dichos porque según el organiza las caravanas con gente del club y por Facebook los cuales responden a su pedido de convocatoria o sea el es quién los convence para que formen parte, según el son varios grupos que conforman un grupo que es el que sale en caravana al lado indicado en la convocatoria.
Entonces todo el mundo (según el ) le pregunta porqué él no está al frente de la caravana si es el que la organiza y que hace otra gente dirigiendo la caravana organizada por él.
En esa situación se recuerda que en el club NO HAY un lider que se haga cargo de todo porque salir a una caravana es un trabajo que se realiza entre varios miembros del club con vasta experiencia en caravanas y con el único objetivo de que todos lleguen bien a destino.
Por esa razón de que no hay líderes a quienes respondan los convocados se propone lo siguiente:
Hacer un grupo de Faceboock del club donde uno pueda anotarse o saber directamente el día y hora que se hacen las caravanas y de esa manera terminar con los malos entendidos, para formar parte de ese grupo como requisito hay que registrarse el el foro del club twister porque las salidas siguen siendo organizadas por el club.
Esperemos que para la salida a Uribelarrea se ponga en práctica eso de organizar entre todos la caravana como lo venimos haciendo siempre para que todos lleguemos bién y que los nuevos que se sumen por lo menos tengan la charla previa de Damián o quien pueda darla en ese momento como para saber como manejarse en una caravana con total seguridad.
julio_jj

Moto Actual:
•• Motos de julio_jj ••

Notapor Shermann » 31 May 2015, 22:40

Me alegra que se haya hablado como corresponde y saber que todos quieren lo mejor para el club. Siendo asi me voy a anotar para Uribelarrea el 14... Que se hablo con el problemita de la "vuelta"? Por lo general el regreso de la caravana es de lo mas desorganizado que tenemos...
Shermann

Moto Actual:
2020 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Shermann ••
Nombre: German Ariel
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor julio_jj » 31 May 2015, 22:50

Shermann escribió:Me alegra que se haya hablado como corresponde y saber que todos quieren lo mejor para el club. Siendo asi me voy a anotar para Uribelarrea el 14... Que se hablo con el problemita de la "vuelta"? Por lo general el regreso de la caravana es de lo mas desorganizado que tenemos...

German quedate tranqui que la vuelta la vamos a organizar mejor como para que todos volvamos bien y te agradezco la confianza que le brindás al grupo.
julio_jj

Moto Actual:
•• Motos de julio_jj ••

Notapor NonnoTW » 31 May 2015, 23:08

Me alegra mucho saber que limaron asperezas y que de este desencuentro, surjan acuerdos parar bien del Club.
Abrazos

Imagen
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Grupos: Ruteros

Notapor Chacho » 31 May 2015, 23:22

Me alegro !!!
Chacho

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chacho ••
Nombre: Pachacho

Notapor catta » 31 May 2015, 23:38

Me pone contento que se haya aclarado las diferencias .
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Grupos: Ruteros

Notapor javier de garín » 31 May 2015, 23:50

Mis Respetos !!! El CLUB TWISTER està para conocer gente , aceptarla tal cual es y poder disfrutar de esta pasiòn que nos une , nos vemos el 14 buenas rutas para todos/as. :twagitador
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes