CristianMS escribió:Hola muchachos, les cuento que tengo una canichita y actualmente la llevo en mi moto, solo cuando voy con un acompañante para que la pueda llevar en sus piernas. Estoy averiguando en internet como hacer para llevarla y di con este video y justo es de una TW
Lo unico en contra que tengo es la manera en que lo lleva. Sin estar el perrito sujeto al tanque ya que en una frenada brusca el perrito se puede ir a la mierda.
En sintesis, lo que les queria consultar era si alguno sabe donde conseguir una mochilita para ponerla en el tanque y asi poder llevar a mi perrita yo solo, sin necesidad de usar un acompañante.
Gracias.
Hola Cristian, yo tengo tambien un caniche, lo llevo a todas partes con migo dede muy chico, y en moto desde muy pero muy chico tambien asi que super acostumbrado el bicho. te cuento que como mencionaron antes si las normas dicen que debe tener una jaula o algo asi digamos ....para transportarlo, por lo que yo lo resolvi de la suiguiente forma, com es un perro pequeño obviamente, Baul Kappa italiano 46 lts, en el interior va recubierto con una especie de goma espuma finita para que no sienta tantos los golpes o vibracion, por otra parte, bolso de transporte para el Caniche, que va perfectamente dentro del Kappa, al viajar el Baul un poco abierto para que no le falte aire, y por sobre el baul una red por precaucion. Para que el baul no se cierre dos medios circulos de metal para portejer el bolso y estar tranquilo. Obviamente parar cada una hora mas o menos para que se estire igual que yo jaja valke aclarar te reitero que desde muy chico viaja asi, ve la moto y se desespera por subir, respecto a la proteccion al ir en su bolso que tiene la suficiente respiracion ya que es para eso y a la ves dentro del baul, en caso de caida me parece que estaria bastante mas protejido que yo y que un pasajero, ya que lo cubre todo el baul. Viajo con el unos 100 km semanales y nunca un problema. Viaje a Gualeguychu y cero drama en la ruta con la gendarmeria. Espero haber sido de utilidad.