Como viajar con mi perro

Estás viendo una página interna del tema Como viajar con mi perro. Ver el inicio del tema.
Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Re: Como viajar con mi perro

Notapor diego74 » 16 Jun 2015, 13:51

CristianMS escribió:Hola muchachos, les cuento que tengo una canichita y actualmente la llevo en mi moto, solo cuando voy con un acompañante para que la pueda llevar en sus piernas. Estoy averiguando en internet como hacer para llevarla y di con este video y justo es de una TW

Lo unico en contra que tengo es la manera en que lo lleva. Sin estar el perrito sujeto al tanque ya que en una frenada brusca el perrito se puede ir a la mierda.
En sintesis, lo que les queria consultar era si alguno sabe donde conseguir una mochilita para ponerla en el tanque y asi poder llevar a mi perrita yo solo, sin necesidad de usar un acompañante.

Gracias.

Hola Cristian, yo tengo tambien un caniche, lo llevo a todas partes con migo dede muy chico, y en moto desde muy pero muy chico tambien asi que super acostumbrado el bicho. te cuento que como mencionaron antes si las normas dicen que debe tener una jaula o algo asi digamos ....para transportarlo, por lo que yo lo resolvi de la suiguiente forma, com es un perro pequeño obviamente, Baul Kappa italiano 46 lts, en el interior va recubierto con una especie de goma espuma finita para que no sienta tantos los golpes o vibracion, por otra parte, bolso de transporte para el Caniche, que va perfectamente dentro del Kappa, al viajar el Baul un poco abierto para que no le falte aire, y por sobre el baul una red por precaucion. Para que el baul no se cierre dos medios circulos de metal para portejer el bolso y estar tranquilo. Obviamente parar cada una hora mas o menos para que se estire igual que yo jaja valke aclarar te reitero que desde muy chico viaja asi, ve la moto y se desespera por subir, respecto a la proteccion al ir en su bolso que tiene la suficiente respiracion ya que es para eso y a la ves dentro del baul, en caso de caida me parece que estaria bastante mas protejido que yo y que un pasajero, ya que lo cubre todo el baul. Viajo con el unos 100 km semanales y nunca un problema. Viaje a Gualeguychu y cero drama en la ruta con la gendarmeria. Espero haber sido de utilidad.
diego74

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de diego74 ••
Nombre: Diego pablo Leiras
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor diego74 » 16 Jun 2015, 13:54

Estas son del viaje a Gualeguychu con una Zanella Patagonin 250, La twister todavia no le compre el porta equipaje, en cuando le instale el tema te subo mas fotos
diego74

Moto Actual:
•• Motos de diego74 ••

Notapor CristianMS » 16 Jun 2015, 13:56

diego74 escribió:
CristianMS escribió:Hola muchachos, les cuento que tengo una canichita y actualmente la llevo en mi moto, solo cuando voy con un acompañante para que la pueda llevar en sus piernas. Estoy averiguando en internet como hacer para llevarla y di con este video y justo es de una TW

Lo unico en contra que tengo es la manera en que lo lleva. Sin estar el perrito sujeto al tanque ya que en una frenada brusca el perrito se puede ir a la mierda.
En sintesis, lo que les queria consultar era si alguno sabe donde conseguir una mochilita para ponerla en el tanque y asi poder llevar a mi perrita yo solo, sin necesidad de usar un acompañante.

Gracias.

Hola Cristian, yo tengo tambien un caniche, lo llevo a todas partes con migo dede muy chico, y en moto desde muy pero muy chico tambien asi que super acostumbrado el bicho. te cuento que como mencionaron antes si las normas dicen que debe tener una jaula o algo asi digamos ....para transportarlo, por lo que yo lo resolvi de la suiguiente forma, com es un perro pequeño obviamente, Baul Kappa italiano 46 lts, en el interior va recubierto con una especie de goma espuma finita para que no sienta tantos los golpes o vibracion, por otra parte, bolso de transporte para el Caniche, que va perfectamente dentro del Kappa, al viajar el Baul un poco abierto para que no le falte aire, y por sobre el baul una red por precaucion. Para que el baul no se cierre dos medios circulos de metal para portejer el bolso y estar tranquilo. Obviamente parar cada una hora mas o menos para que se estire igual que yo jaja valke aclarar te reitero que desde muy chico viaja asi, ve la moto y se desespera por subir, respecto a la proteccion al ir en su bolso que tiene la suficiente respiracion ya que es para eso y a la ves dentro del baul, en caso de caida me parece que estaria bastante mas protejido que yo y que un pasajero, ya que lo cubre todo el baul. Viajo con el unos 100 km semanales y nunca un problema. Viaje a Gualeguychu y cero drama en la ruta con la gendarmeria. Espero haber sido de utilidad.

Me encantaria ver fotos de tu caniche! Tendras algunas para mostrarme? Sino buscame en fb... www.facebook.com/cmsantillan10

Abrazo
CristianMS

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de CristianMS ••
Nombre: Cristian

Notapor diego74 » 16 Jun 2015, 13:58

Ahi las subi pero no las cargo todavia, ya te mando por face
diego74

Moto Actual:
•• Motos de diego74 ••

Notapor CristianMS » 16 Jun 2015, 14:03

diego74,

Diego, como estas, me interesaria hacer eso que haces para llevar el perrito... cuando quieras nos juntamos. Yo vivo en Villa Luro.
CristianMS

Moto Actual:

Notapor diego74 » 16 Jun 2015, 14:09

CristianMS,
diego74

Moto Actual:
•• Motos de diego74 ••

Notapor diego74 » 16 Jun 2015, 14:18

Pudiste ver la fotos te las envíe por el Facebook. Ahora está en taller la Tw todavía no le coloque el porta equipaje y la zanella la vendí. En cuanto tenga instalado otra ves nos hacemos unos km con el perro gaucho. Diego leiras en Facebook tenes las fotos abrazo

Imagen
diego74

Moto Actual:
•• Motos de diego74 ••

Notapor CristianMS » 16 Jun 2015, 14:26

Dale Die, cuando vuelva a casa te busco, en la oficina nos prohibieron face jaja
CristianMS

Moto Actual:
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes