amaliovilla escribió:luiswing escribió:Durante unos años , hace muuuuucho tiempo, viajaba noche por medio de Mar del Plata a Bs. As. por trabajo en los dias del festival de cine.
![]()
En la moto, llevavamos en el " mata perro" un buscahuellas de cada lado ( AL-RO rectangulares , uno liso con un tetón de aumento " largo alcance " a la der. y a la izq. uno con cristal reticulado " gran angular")"y dos barre niebla amarillos al raz del piso. . .por las dudas.( Que antiguedad) mas una batería doble para que se los bancara. ¡ Que época. . .
Cómo es eso de la doble batería?
Saludos.
Sergio, le decíamos doble pero a decir verdad no recuerdo :
si llegaban al doble de capacidad. Eran si baterías mas grandes, con mas elementos. Pensá que en esa época, cualquier electricista de autos tenia cajas de batería y las armaba con su nombre y del tamaño que quisiera. No mucho mas que placas de plomo, ácido ,agua destilada y brea.Hacíamos cada experimento !
Pero claro, usábamos la bata solo para las luces, ya que nadie conocia el arranque que no fuera a patada.
, ni luces de giro
, baliza,
alarma,
gps
, etc. . .Hoy es todo muy distinto. Hasta en el auto la bata que tengo creo que es de 50 Amp. y me ofrecieron una (mas cara ,claro ) casi del mismo tamaño pero de 75 Amp.Gracias por permitirme recordar
. Un abrazo
, viajaba noche por medio de Mar del Plata a Bs. As. por trabajo en los dias del festival de cine.
) mas una batería doble para que se los bancara. ¡ Que época. . .