Una vez en Mendoza me entero del encuentro de motos pero la meta ya estaba puesta, pongo en el gps chile ciudad Los Andes y sorpresa tenia que retroceder 30 km cuando iba vi el cartel del paso a Chile, pense que te llevaba otro camino por adentro yo pensaba que el paso estaba arriba de Mendoza si miran maps es asi asi que otra ves de reversa mami de reversa.
Aqui empieza lo lindo los parrales las fabricas de vino, champagne la estancia "Cobos", la avenida "Cobos", ja jaja, las montañas todo nevado a lo lejos y me imaginaba la llegada esta detras de todo eso, mas me motivaba a no parar queria cruzar. Cuando se empieza a ver el agua en Potrerillos es fabuloso ir costeando todo ese paisaje es impagable el color del agua no se puede describir, los tuneles, las curvas, la ruta, todo es adrenalina gente haciendo rafting en los gomones, una playa de estacionamiento gigante manejada por gerdarmeria llena pero llena de camiones esto ya seria Uspallata repleta de moteros desde 125cc a 1200cc todo tipo de moto, ni pare aca ya eran las 2 de la tarde todavia no habia comido. Siguiendo la ruta 7 a una altura de 1900 metros por que puse el gps en altura viene una subida lenta pero es en una parte que la cordillera es abierta y te pega el viento como nunca me hubiera imaginado iba a 60 km a fondo me paso un camion brasilero y casi me cai porque cuando te esta pasando te tapa el viento pero cuando termina te pega con todo y me desestabilizo malllll. Pare a que se me pase el cagaso unos segundos, estando parado me pegaba el viento como si estubiera andando a 100 por hora, veo que vienen 2 camiones chupados uno bien cerca del otro me les meti atras ni hablar no me podia alejar a 2 metros porque me iba para atras tuve que ir varios km eso si fue muy estresante, paso los camiones y la llegua empezo a toser ahi nomas rebaje y dale tiempo que maneje ella la velocidad y tuve que ir cuarta quinta cuarta tercera por ahi alguna bajada ponia sexta, estando tan alto olvidate de sexta, pasas por Penitentes algo hermoso, de repente uno de los puntos que me habia puesto como meta El Puente del Inca, una belleza el frio que hacia se me congelaron las manos ya caia agua nieve.
Registrate para verla sin restricciones.
Registrate para verla sin restricciones.La camiseta del pincha siempre presente
Registrate para verla sin restricciones.Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
por compartir y narrar este hermoso viaje , no tenés una idea como incentiva para copiarlo
, Abrazo y buenas rutas , Espero ansioso
la continuación de tu narración .
.