Bien ahí Javier. Me acordaba que la semana que viene salis. Te mando un abrazo y suerte, buen viaje.
Pablo
Monster652 escribió:Pablo de Congreso escribió:Monster652 escribió:Sergio
Mi opinion , es que viajar solo tiene sus pro y sus contras
A favor :
1) paras donde queres o donde se te da la gana , en mi caso me gustan los trenes y sacarles fotos a las estaciones o las quedan![]()
2) vos solo administras tus gastos
3) Si te encontras con alguien en el camino , puede ser que incomode o no a quien te acompaña
4)Si tu acompañante tiene un problema ,te tenes que hacer cargo y mas si es tu pareja , esto puede amargar tu viaje
En contra
1) Si te pasa algo a vos no hay quien te auxilie, en mi caso fui a Chile hace dos años y si bien tengo 57 años y estoy bien de salud ,
me puse a pensar si me pasaba algo.
2) No tenes con quien hablar !! mas si es un viaje a un lugar donde hay paisajes y no hay gente
Quizas estos conceptos suenen un poco duros , pero hay que tocar la realidad
Saludos
Luis desde SAn Luis
Luis.... somos unos pendex aun... jaja. Te cuento, hoy tengo 53, si Dios quiere, para los 57 me mando un viaje a Machu Pichu.... lo estoy armando en la cabeza. Es mas lo he decidido en estos días, que si no encuentro con quien ir, voy solo. Pero es verdad te pones a pensar si te pasa algo. En abril fui a Termas, Moto GP y volvi desde Jesús María solo y de noche..... no sabes las veces que lo pensé, pero bueno quería llegar a casa.
Te mando un abrazo, te envidio un poquito, fuiste a Chile, vivis en una zona muy linda, que en no mucho tiempo quiero visitar. Saludos
Pablo
Pablo
Chile me queda a 540km de San Luis , no es mucha distancia , yo tambien quiero ir al Machu PIchu , pero por motivos de familia me es dificil ausentarme de casa 15 dias , por que es lo minimo que precisas , capaz que en verano vaya a ver
a mis amigos de la infancia al El Maiten !! , a mi lo que mas me jode es el dolor de Kulo![]()
![]()
!!
Si venis por aca avisame con tiempo y rutemos juntos
De noche en moto no viajo !! me miedo !! en auto depende si conozco el camino!!
Un abrazo Luis
no!! suerte y buen viaje .- pd: con esta hice el viaje yo SUERTE!!!

julio_jj escribió:Che no me dejen afuera!!!!!!!!!!!!
Pablo de Congreso escribió:Bien ahí Javier. Me acordaba que la semana que viene salis. Te mando un abrazo y suerte, buen viaje.
Pablo
VIAJERO DEL NORTE escribió:Pablo de Congreso escribió:Bien ahí Javier. Me acordaba que la semana que viene salis. Te mando un abrazo y suerte, buen viaje.
Pablo
gracias pablo. te cuento que la ansiedad ya me esta ganado de mano jajajaja.. hoy lleve la colo al taller para un service completo espero que para mañana o el jueves este lista asi ya la empiezo a cargar jaja.. y si los pronosticos del tyiempo no fallan nos esperan unos lindos dias x aya.. un abrazo.. y ya los voy a mantener al tanto de mis prepareativos
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]