Es muy loco viajar solo?

Estás viendo una página interna del tema Es muy loco viajar solo? . Ver el inicio del tema.
Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Re: Es muy loco viajar solo?

Notapor Pablo de Congreso » 06 Ago 2014, 21:23

Bien ahí Javier. Me acordaba que la semana que viene salis. Te mando un abrazo y suerte, buen viaje.
Pablo
Pablo de Congreso

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Pablo de Congreso ••
Nombre: Pablo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Pablo de Congreso » 06 Ago 2014, 21:34

Monster652 escribió:
Pablo de Congreso escribió:
Monster652 escribió:Sergio

Mi opinion , es que viajar solo tiene sus pro y sus contras

A favor :
1) paras donde queres o donde se te da la gana , en mi caso me gustan los trenes y sacarles fotos a las estaciones o las quedan :bajoneado
2) vos solo administras tus gastos
3) Si te encontras con alguien en el camino , puede ser que incomode o no a quien te acompaña
4)Si tu acompañante tiene un problema ,te tenes que hacer cargo y mas si es tu pareja , esto puede amargar tu viaje

En contra

1) Si te pasa algo a vos no hay quien te auxilie, en mi caso fui a Chile hace dos años y si bien tengo 57 años y estoy bien de salud ,
me puse a pensar si me pasaba algo.
2) No tenes con quien hablar !! mas si es un viaje a un lugar donde hay paisajes y no hay gente

Quizas estos conceptos suenen un poco duros , pero hay que tocar la realidad

Saludos

Luis desde SAn Luis

Luis.... somos unos pendex aun... jaja. Te cuento, hoy tengo 53, si Dios quiere, para los 57 me mando un viaje a Machu Pichu.... lo estoy armando en la cabeza. Es mas lo he decidido en estos días, que si no encuentro con quien ir, voy solo. Pero es verdad te pones a pensar si te pasa algo. En abril fui a Termas, Moto GP y volvi desde Jesús María solo y de noche..... no sabes las veces que lo pensé, pero bueno quería llegar a casa.
Te mando un abrazo, te envidio un poquito, fuiste a Chile, vivis en una zona muy linda, que en no mucho tiempo quiero visitar. Saludos
Pablo

Pablo
Chile me queda a 540km de San Luis , no es mucha distancia , yo tambien quiero ir al Machu PIchu , pero por motivos de familia me es dificil ausentarme de casa 15 dias , por que es lo minimo que precisas , capaz que en verano vaya a ver
a mis amigos de la infancia al El Maiten !! , a mi lo que mas me jode es el dolor de Kulo :enojado :enojado :enojado !!
Si venis por aca avisame con tiempo y rutemos juntos
De noche en moto no viajo !! me miedo !! en auto depende si conozco el camino!!

Un abrazo Luis

Tal cual Luis, el mismo dolor jaja. Cuando fui a Termas, entre al pueblo Villa Ojo de Agua, a las 21,00 hs, manejando parado en los pedalines. Es verdad viajar de noche es riesgoso, pero quería llegar a casa. También es cierto que estaba con la adrenalina a mil.
Si ando por allá te aviso, creo que me van a invitar a un cumple en V. Mercedes en Octubre, por me mando con la TW. Lo mismo vos, si andas por aca avisa, al menos para tomar u café y hacer amigos. Esa es una de las cosas que desconocia de este mundo y me asombro, la camaradería. La experimente a full cuando fuimos a termas.
Machu Pichu, yo le calcule no menos de 25 días, al menos desde aca. Mi idea es dentro de 3 tres, estoy estudiando, ahí termino y me voy de viaje de egresado, jeje.
Aca en el foro escribió, creo que se llama Daniel, un pendex de nuestra edad que se fue solo el año pasado. Asi que estamos a tiro todavía.
Bueno te mando un abrazo, buenas rutas.
Pablo de Congreso

Moto Actual:

Notapor julio_jj » 06 Ago 2014, 21:56

Che no me dejen afuera!!!!!!!!!!!!
julio_jj

Moto Actual:
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor amaliovilla » 10 Ago 2014, 20:56

Hola! Hoy fue mi primera salida motera!
Lo genial es que me prendí a un grupo de moteros que llevaron juguetes a los niños de una comunidad indígena de acá de Tucumán.
Bien pueda comparto la experiencia y fotos!
amaliovilla

Moto Actual:
2014 Honda Invicta 150
•• Motos de amaliovilla ••
Nombre: Sergio Ledesma

Notapor tatonoto » 12 Ago 2014, 14:00

hola !!! como comento por ahi luis viajar solo tiene pros y contras .......soy de san luis y viajo a todos lados solo; me fui hasta VIÑA DEL MAR en un viaje espectacular, pero siempre llevando lo impresindible ( unas par de herramientas, aerosol para pinchaduras, una cadenita de repuesto, el otro juego de llaves arranque, etc) depende de los km del viaje que querras hacer; lo bueno es que llevas tu pripio ritmo de viaje, frenas, sacas fotos,te echas una mirada y si te pasa algo ( ojala que no) siempre en la ruta vas a encontrar a otro motoquero que te va a dar una mano "SIEMPRE" asi que si vas a salir de viaje ....metele para adelante con la moto que tenes te sobra; a no matarla tampoco, tranqui :loco no!! suerte y buen viaje .- pd: con esta hice el viaje yo SUERTE!!!
tatonoto

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de tatonoto ••
Nombre: santiago noto

Notapor amaliovilla » 12 Ago 2014, 18:36

Copio aquí cómo me fue en el viaje:

Hola a todos, tenía muchas gamas de hacer un viaje corto con mi Invicta, y justo agarré una salida de un grupo motero de acá de Tucumán.
La salida fue de San Miguel de Tucumán a la comunidad indígena de Chuschagasta, distante nada más que 80km, pero bastante inaccesible.
Ida: primer tramo, ruta (55 km): muy linda la ruta 9, en un tramo es autopista, iba a 85-90, con algunos tramos cortos a 95-100km/h. Me sorprendió un poco el paso de los camiones, no me lo esperaba.
Segundo tramo, ripio (15km), aquí en la curva para tomar el camino de ripio casi nos caemos (olvidé mencionar que viajé con mi Señora), ya que me acostumbré mucho a frenar con el de adelante y patinó un poco.
El camino era parejo, pero no se podía ir a más de 40, a 50 ya temblaba mucho el tablero y el mascarón (detalle: como llevaba varias llaves además de la de la moto, con la vibración se me despintó las pieza que sujeta el manubrio).
Tercer tramo, camino de montaña (10km): no me lo esperaba, no tenía mucha info sobre el viaje, era muy angosto, muy irregular y muy escarpado. Otra vez casi nos caemos, ya que metí la rueda en una zanja de esas que se forman por el agua que baja de la montaña.
Y luego vino lo peor, se me paró la moto por tratar de subir en segunda. Subí en primera, con bastante esfuerzo, pero al final llegamos...
Llegamos y la verdad hermoso el lugar. La gente muy cálida, nos esperaba con locro. Nosotros llevamos juguetes por el día del niño.
Vuelta: el camino casi de cornisa en algunas partes me obligaba a bajar frenando, y con mucho cuidado para no caer en las zanjas o en el precipicio.
Al agarrar la parte de ripio, tuvimos algunos sustos al pasar por partes de arena, la rueda no respondía bien y peligramos de caer.
Saliendo a la ruta, un nuevo desafío: el viento. No podía ir a más de 80km/h, la mayor parte del camino, aunque llegando paró un poco el viento y ahí pude (en bajada) andar a 100-105 (tratando de no perder el ritmo del grupo que llevaba la delantera, una falcon y una tornado).
Conclusión: fue un bautismo muy completo, aprendí un montón, me gustó el grupo, muy solidarios, y la moto se re portó, a pesar de que hice el viaje con 850km solamente, hace 3 semanas que la tengo y es mi primer moto.
Mi Señora hizo fotos, bien me las pase las subo.
Saludos!

Agrego unas fotos del viaje!
Estas son con mi cel, luego subo las que hizo mi señora con su cámara.
Saludos!!!

llegando:
Imagen

nos recibieron con un locrazo!
Imagen

mi señora la fotógrafa:
Imagen

para que tengan una idea de dónde llegamos:
Imagen

así quedó la moto al llegar:
Imagen
amaliovilla

Moto Actual:
2014 Honda Invicta 150
•• Motos de amaliovilla ••
Nombre: Sergio Ledesma

Notapor Twisteador Pampero » 12 Ago 2014, 19:22

Me encanta tu idea. Es mas , estoy terminando de planificar mi viaje al sur con mi Tw, solo. El tema de la compania,tiene si vas con alguien, tiene que tener muy en claro las normas deconvivencia al margen de la navegacion. Ya que vas a compartir todo el dia con ellos y a veces se complica. Con respecto a como te va a quedar el trasero luego de tantas horasde navegacion, Cyril Despres dijo: *en mi vida, ando mas en bicicleta que en moto*. Asi que subjte a la bici y anda acostumbrando tu trasero y hace kilometros. Que tengas buen viaje y no olvides de contarnos tu experiencia.

Imagen
Twisteador Pampero

Moto Actual:
•• Motos de Twisteador Pampero ••
Nombre: Diego Brea

Notapor Monster652 » 12 Ago 2014, 20:29

julio_jj escribió:Che no me dejen afuera!!!!!!!!!!!!

Julio_jj
El año que viene comprate una Falcon o Una Twister y vamos a Machu Pichu , asi no voy solo jajaja !!

Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor VIAJERO DEL NORTE » 12 Ago 2014, 21:51

Pablo de Congreso escribió:Bien ahí Javier. Me acordaba que la semana que viene salis. Te mando un abrazo y suerte, buen viaje.
Pablo

gracias pablo. te cuento que la ansiedad ya me esta ganado de mano jajajaja.. hoy lleve la colo al taller para un service completo espero que para mañana o el jueves este lista asi ya la empiezo a cargar jaja.. y si los pronosticos del tyiempo no fallan nos esperan unos lindos dias x aya.. un abrazo.. y ya los voy a mantener al tanto de mis prepareativos
VIAJERO DEL NORTE

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de VIAJERO DEL NORTE ••
Nombre: JAVIER

Notapor Pablo de Congreso » 13 Ago 2014, 00:04

VIAJERO DEL NORTE escribió:
Pablo de Congreso escribió:Bien ahí Javier. Me acordaba que la semana que viene salis. Te mando un abrazo y suerte, buen viaje.
Pablo

gracias pablo. te cuento que la ansiedad ya me esta ganado de mano jajajaja.. hoy lleve la colo al taller para un service completo espero que para mañana o el jueves este lista asi ya la empiezo a cargar jaja.. y si los pronosticos del tyiempo no fallan nos esperan unos lindos dias x aya.. un abrazo.. y ya los voy a mantener al tanto de mis prepareativos

Dale Javier, buen viaje, buenas rutas...... un abrazo. :twistero
Pablo de Congreso

Moto Actual:
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes