gracias pablo voy a tratar de buscar algun ciber durante el viaje para ir contando un poco como va la cosa... un abrazoPablo de Congreso escribió:Suerte a los dos y sus grupos, que tengan un lindo viaje !!!!!!
gracias pablo voy a tratar de buscar algun ciber durante el viaje para ir contando un poco como va la cosa... un abrazoPablo de Congreso escribió:Suerte a los dos y sus grupos, que tengan un lindo viaje !!!!!!
hola amigos aca estoy de vuelta de mi travesia.. un viaje espectacular para no perderse nada y disfrutar cada detalle... les quiero agradecer a todos los que de algun modo me dejaron algun consejo xq son de mucha utilidad... un saludo a tavo y alos muchachos de motoclub rodando de salta con quienes compartimos una noche de peñas y cervezas... y a toda las personas que durante el camino se te acercan y te dan algun consejo sobre las rutas o lugares a visitar... gracias a todos x haber ayudado a aser posible esta hermosa experiencia... les dejo algunas fotos que quiero copmartir con ustedes...
hola fabricio muchas gracias amigo. el viaje es espectacular no te vas a arrepentir ni un segundo... yo no llegue asta ahi pero mirando un mapa de la zona que consegui en jujuy esa ruta figura como que no es asfaltada.. si vas x ruta 9 no dejes de entrar xla 52 asta las salinas. es la ruta que entra x purmamarca. la cuesta del lipan es una ruta que no te la podes perder amigo... cualquier cosa estoy a tu dispocicion.. buenas rutas amigo.. un abrazo..Fabricio250 escribió:Hola ruterosss!!! como andan! Primero....Javier! que bueno que te haya ido muy bien! te cuento que estoy por hacer un viaje al norte ahora a ppios de octubre! TENGO UNAS ANSIAS! me voy en mi Tw con un amigo de Santa Fe (Transalp). Recorremos San Juan - La Rioja - Catamarca - Salta - Jujuy - Tucuman.. y volvemos a Córdoba..
Tengo una duda muy grande! en Jujuy queremos llegar al punto mas al norte de la Argentina (que no es la Quiaca), se llama Santa Catalina. Ese día vamos desde Abra Pampa hasta Santa Catalina por la ruta 7 y pasaríamos por el oeste de la Laguna del Pozuelo. la duda que tenemos es si esa ruta esta asfaltada o es ripio. Alguien llego hasta ahí?? O alguno del foro conoce como para contarme!
un abrazo a todos!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]