Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer. Dudas y Consultas de Viajes ¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos? Acá podrán ayudarte.
hace 2 semanas llene el tanque, hice 330km y recien ahi me pidio la reserva que hice casi 50 km mas y fui a cargar para no quedarme a pata.. 380km en total.. el sabado me fui a un encuentro y habia bastante viento.. Creo que no va a llegar ni a 300km, tenia 100 de ida + 100 de vuelta + unas vueltas que di alla + mas un par que di en mi pueblo.. seran unos 240km y quedan 2 rayitas nada mas jaja... pero las condiciones no eran las mejores para viajar, mucho viento lateral tanto de ida como de vuelta! y aparte a la vuelta estaba apurado y la castigue un poquito!
a mi en condiciones optimas (solo sin bolsos ni viento ni nada que cague el viaje)1L=25km, viento encontra con bolsos 1L=17.27km , de a dos con bolsos y viento encontra 1l=15km , chupa lindo la guancha con viento encontra, teniendo en cuenta que un amigo con una transalp 09, le gasta 5.5L = 100km llendo a 130, la twister traga como loco.