VIAJE MÁS LARGO HECHO EN TW...

Estás viendo una página interna del tema VIAJE MÁS LARGO HECHO EN TW.... Ver el inicio del tema.
Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Re: VIAJE MÁS LARGO HECHO EN TW...

Notapor Leo Gonzalez » 27 Abr 2009, 19:46

Lindas experiencias los viajes, no :?: :?: :?: yo no tengo tantos km recorridos, pero me hice 1 viajecito desde Cba Cap a Chepes (La Rioja) q esta a 400 km y de ahi 50 km al campo :lol: :lol: :lol: o sea q en total fueron casi 900 km ida y vuelta...
Leo Gonzalez
Nombre: Leonardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Gustavo77 » 27 Abr 2009, 20:53

2.200 Km ida y vuelta a Calamuchita!!!!

En enero al Sur!!!!
Gustavo77
Nombre: Gustavito

Notapor ARTURO » 28 Abr 2009, 18:20

guarachi escribió:
pablof escribió:Yo en enero le meti 6800Km viaje a cordoba hasta cruz del eje en el encuentro de motos donde conoci al cotti di unas vueltas por esos lares hasta el 12 de enero. el 13 volvi a buenos aires y el 15 estaba de vuelta en cordoba. despeues estube e villa yacanto, v gral belgrano el condorito, nono, observatorio, dique la viña, cabalango,etc. cruce 4 veces las altas cumbres. ya pasare fotos y detalles del viaje

El viaje más largo hice, bs as cordoba, 10 dias en cordoba recorridas ,cerro colorado, s juan valle de la luna, baje a la pampa, de ahi a mendoza cañon del atuel etc, malague valle hermoso o encantado no me acuerdo bien el nombre cual es esta despues de las leñas le meti 8000 km +o- en 21 dias.

:cry: lola Carlitox nos duro poco el trono e aqui el MESTRO :D sin dudar se pego la vuelta a cordoba se olvido de mirar algo no? :shock: y volvio a BsAs :lol: :lol: MAESTRO PABLOF
Hola gente, yo hice el año pasado un viaje desde Carmen de Patagones a Ushuaia ida y vuelta, en total 4.400 km, hasta ahora que yo sepa ningun twister habia llegado a Ushuaia y este año me fui desde Buenos Aires a Bariloche pasando primero por San Clemente y toda la costa por la ruta 11 hasta Bahia blanca y de ahi cruce La Pampa, el valle de Rio Negro, Neuquen y llegué a Bariloche. Me volvi por la ruta 3, total 6.050 km. Ningun problema.El Twister se la banca, hay que ver si se la banca el piloto... jajaja Saludos
ARTURO

Notapor yo_nacho_x » 28 Abr 2009, 22:19

que tal gente, la twister se la re banca, yo hice un total de casi 11mil km a brasil con acompañante y bolsos. haciendo santa fe - salvador bahia - santa fe en 1 mes +/-, lo maximo que maneje fueron 22 hs a 65km/h de vuelta porque no tenia mas plata que para llegar a iguazu y veniamos a esa velocidad en 6ta para economizar. y en km 1500 km en un dia a fondo mal. salvo ese tramo de 65km/h los otros 10mil km la lleve a lo que daba, a veces 9000 y 9500 rpm. y ni mosca. o sea que eso de que a fondo se revienta no me paso todavia.
lo unico que le hice a la moto fue cambio de aceite y filtros, transmision, y cub. trasera. hoy tiene unos 24000 y le van a hacer el 4 de mayo el 1er service, porque no regula ni ahi, no arranca con el burro, hay que empujarla. falla, se para, hace contraexplosiones, hay que hacerle carburador bujias todo porque falla como loco, despues del service les digo como queda! ;)
pero realmente la moto se la banca mal!

nos vemos twisteros! suerte!
yo_nacho_x
Nombre: Ignacio Collados

Notapor Mr_TWISTER » 29 Abr 2009, 00:51

ignacio muy buen tu experiencia, contanos bien como quedo, pero no cabe duda de que la TWISTER es un fierraso
Mr_TWISTER
Nombre: mariano

Notapor Emilio » 30 Abr 2009, 22:55

10.000 kms Desde Mar del Plata a Ushuaia por la ruta 3 y subiendo por la ruta 40 pasando por Esquel El Bolson Bariloche en 40 dias de viaje.De los cuales 10 dias estuve laburando ,ya que soy letrista estuve haciendo unos carteles en el sur para amortizar un poco los gastos.Una gira inolvidable.
El año que viene queremos ir al Machu Pichu y el proximo el desafio es ir hasta Alaska.Vamos a ver que nos depara el destino .
Hasta luego Amigos......
Emilio Leon
Emilio

Notapor ozlea » 14 Jun 2009, 20:56

hola gente yo tengo ganas de irme de vacaciones a tucuman con mi twister que no hace mucho que me la compre, la moto tiene 24000km, que me recomendaria hacerle antes del viaje para ir tranquilo, yo soy de capital federal.
ozlea
Nombre: Leandro

Notapor Kapitan » 24 Jun 2009, 15:16

Bueno... tengo que actualizar mi viaje más largo... desde Campana a Bariloche y toda esa zona. Casi 4000 km en una semana. Muy buen viaje, cero problema con la moto
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Diego Isoli » 25 Jun 2009, 23:17

Mi viaje mas lago lo hice de carhue por la pampa a neuquen, hice, junin de los andes, san martin de los andes, villa la angostura, una parte de chile, bariloche, el bolson, y luego retornamos nuevamente!!!. Fue un viaje de nueve dias en el cual realizamos 3400 km. muy lindos lugares por cierto!!!.
Diego Isoli
Nombre: Diego
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes